Saltar a contenido

REENVIO CUENTAKILOMETROS

byce20

Recommended Posts

Hola buenos dias gente, os pongo en situación.

compre mi gg hace casi un año, la moto es del año 2000 pero el modelo es del 2001 con horquilla invertida.

tiene montado un cuentakilómetros analógico con llave,este exactamente

(perdón por la foto,esta sacada de un vídeo)

210078481f26ebfb93d04664c07bfc0co.jpg

el caso es que le había dado vueltas de montarle un cuenta de bici, pero..

se le podría poner a la moto el reenvío del cuentakilómetros y el cable y aprovechar este analógico que lleva montado?

un saludo y a ver si me podeís echar una manilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el cuenta no tengo ni idea ya que el mio lleva mas de año y medio roto. Pero lo de la llave a mi me parece cojonudo. ¿Sabeis si venden eso en algun sitio? Que aqui en el pueblo en verano me voy algun dia con ella al bar y tal y no me hace mucha gracia dejarla en la calle sin llave. De echo hasta me compre el tapon del deposito con llave

Enlace al post
Pues el cuenta no tengo ni idea ya que el mio lleva mas de año y medio roto. Pero lo de la llave a mi me parece cojonudo. ¿Sabeis si venden eso en algun sitio? Que aqui en el pueblo en verano me voy algun dia con ella al bar y tal y no me hace mucha gracia dejarla en la calle sin llave. De echo hasta me compre el tapon del deposito con llave

pues no tengo ni idea,yo la compre asi.

si te sirve de algo no es mas que un bombin con 2 cables, eso si no se donde van,jajajja

s2

Enlace al post

Ese cuentakm es el que lleva la 2000, con llave y todo.

Lo cierto es que no entiendo bien lo que quieres decir, ¿quieres quitar ese cuentakm y poner uno de bici? ¿aprovechar que cables?

Un saludo!

Enlace al post
Ese cuentakm es el que lleva la 2000, con llave y todo.

Lo cierto es que no entiendo bien lo que quieres decir, ¿quieres quitar ese cuentakm y poner uno de bici? ¿aprovechar que cables?

Un saludo!

lo siento a lo mejor no me explique bien

lo que quiero es aprovechar ese cuenta.

pero mi moto al ser el modelo del 2001 cambia la horquilla y no se que mas

entonces no se si podre poner el reenvio que va en la rueda,vamos que no se si me vale, me explico ahora?

s2

Enlace al post

Pues si no recuerdo mal, un amigo tenia una 2001 y el sistema era identico al de la 2000, el reenvio almenos, el marcador no lo recuerdo bien.

Echale una foto al buje delantero, por la parte derecha, que se vea bien, a ver que podemos deducir. También al encastre que tenga el buje para el reenvio. ¿El reenvio de ese marcador lo tienes?

Sobre lo de acoplarle uno de bici, dudo que se pueda, el de bici va a sacar una señal eléctrica, y a ver como consigues pasar eso a analogico sin acoplar un motor eléctrico por medio... de todos modos un amigo le intentó acoplar uno de bici completo a una crf y le duró una manga (partió el cable en algunos trozos :lol: :lol: )

Un saludo

Enlace al post
Pues si no recuerdo mal, un amigo tenia una 2001 y el sistema era identico al de la 2000, el reenvio almenos, el marcador no lo recuerdo bien.

Echale una foto al buje delantero, por la parte derecha, que se vea bien, a ver que podemos deducir. También al encastre que tenga el buje para el reenvio. ¿El reenvio de ese marcador lo tienes?

Sobre lo de acoplarle uno de bici, dudo que se pueda, el de bici va a sacar una señal eléctrica, y a ver como consigues pasar eso a analogico sin acoplar un motor eléctrico por medio... de todos modos un amigo le intentó acoplar uno de bici completo a una crf y le duró una manga (partió el cable en algunos trozos :lol: :lol: )

Un saludo

el reenvio de este lo compraria,junto con el cable.

no al de bici me referia usando el que trae mi moto en la rueda trasera

en cuanto pueda lo observo y le echo unas fotos, a ver que sacamos en claro.

gracias por la ayuda!

S2

Enlace al post
Yo tengo una 2001 y el reenvío lo lleva en la rueda trasera, debajo de la pinza de freno

Tapatapatapatapalk!!!!

si pero ese será el rennvio "digital" no?

yo tengo ese en mi 2001

pero lo que quiero saber es si valdria el reenvio analogico del modelo del 2000 para ponerlo en la mia y aprovechar el marcador analogico.

en cuanto vaya le echo una foto.

gracias chicos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...