Saltar a contenido

finca deportiva kosso

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

Planas, te agradesco el intento de aclarar el tema pero como es lógico por la contaminación efectuada por esto señores una versión incorrecta.

Dado que no soy un artista el tema informático agradecería que alguien cualificado para ello me pasara un guasa por privado para poderle remitir documentación que aclare todo esto y lo pueda reflejar en el foro. De esta manera Podré responder A las injurias Como la de estar como ocupa y demás acusaciones falsas que estos señores cuelgan continuamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kossico

12

• ramon-6601454593328

6

• Yeti

2

• Moni

2

no lo quiero dejar así. si puede alguien echarme una mano a subir los documentos al foro quedará todo más claro.

Por cierto Ramón hacemos lo del estudio de la grabación Como tú no eres el cobarde no tendrás problemas.

ya que estamos Ristomejode , no decías que era agente de Medio Ambiente de Barcelona y qué te trasladaba por mi zona. Aquí te estoy esperando a que venga chufla.

hacerse pasar funcionario público es también un delito como la prevaricación. chufla

Enlace al post

Ya que esatamos listo, de lo que ustedes me acusais es de apropiación indebida no de robo ¨cuida tus palabras ramoncito¨

Después aclara no estamos hablando de una moto sino de una pike-bait o como se diga, es decir un juguete de unos 200 euros.

Te reto a, ustedes que todo lo grabaís, que publiqueís una puñetera foto del jugute en la finca o una factura del jugute.

El denunciante afirma, en un privado que llevaba mas de dos años sin montar. Entonces como tenía un juguete en la finca.

En otros mensajes tu mismo dices que irías en persona a recogerlo. Tenías miedo o no habria nada que recoger.

Bueno cuando puedas me mandas una prueba de tu voz y las fotos del juguete en la finca.

Enlace al post
ramon-6601454593328

kossico

Porque no le has explica a la jueza que solo era un juguete,

Porque creo que la jueza ha tenido un mal entendido y te ha puesto como culpable siendo solo un mero juguete

kossico

Yo tendría ya cuidado a quien acusas de algo por que ya tuviste dos juicios y los dos los has perdido.

Sobre quien se cago cuando quiera vas al juzgado y pide una copia del juicio que eso que había encima de la jueza era una cámara de video y se graban los juicio y si no te la puedo enseñar yo,

( bueno ya la veras en tu juicio que va como prueba )

Enlace al post
ramon-6601454593328

Si eres tan soquete que en la supuesta grabación que dice no solo no hay amenazas sino que no hay nada,

y te pones a llorar delante de la jueza a decir que tienes una grabación donde yo te amenazo de muerte y temes por tu vida .

y que pides una orden de alejamiento y luego te presenta en un evento que yo organizo y te tiene que echar la guardia civil

que amenazas por telefonos

Enlace al post
ramon-6601454593328

Si escucha la grabación que tú has hecho donde están las amenazas zopenco,

que vas y se las encella a la jueza diciendo que hay amenazas de muerte,

y se rio en tu cara,

Escúchala bien ante de hablar,

que la gente que saben del tema te conoce y sabes cómo eres que mucho hablar de dar la cara y tu eres el único que te esconde,

allí en la finca tiene siempre al tonto de turno para dar la cara cuando va a denunciarte el seprona,

Enlace al post

Haber si hacéis el favor de contarnos la historia desde un principio para que no podamos enterar todos , si lo que queréis es que hagamos un juicio sumarísimo. Sino hacer el favor de iros los dos al Sálvame de luxe y con la princesa del pueblo ( kossico- ramon660 ) y dejar este foro para otras cosas, un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...
  • 1 year later...
ramon-6601454593328

FINCA DEPORTIVA KOSSO

CERRADA

por muchos intento del individuo de hacerce como que se desmayaba no le ha servido de nada cuando se a personado la guardia civil a

Para cerrale por fin el chiringuito yq no puede quitarle mas moto a nadie como a mi amigo

Un saludo kossico

Lo malo a ver como vas a poder pagarle la moto a mi colega que según la jueza tienes que pagar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...