Saltar a contenido

MI PREGUNTA AL PROGRAMA DEL DAKAR TVE

Puntuar este tema:

aktm

Recommended Posts

Hola ,como me dan la oportunidad de preguntar pues yo pregunto(si saber no es un derecho,seguro que será un izquierdo S.R.)

La pregunta la he mandado al programa del resumen diario del Dakar tve,es sencillo y pienso que es una oportunidad para poner de manifiesto nuestro gran problema

Animo al personal que manden preguntas de este tipo ,por si tenemos la suerte de que lea en directo alguna y se hable de este PROBLEMA que sufrimos todos los amantes del ENDURO

ÁNGEL

Saludos y felicitaciones por el programa.

Quisiéra realizar una pregunta a Carlos Sotelo ,nos orgullecemos de las victorias de los pilotos Españoles de motos,¿pero donde ENTRENAN estos pilotos si en España es ILEGAL el entrenar enduro

GRACIAS

He visto alguna otra pregunta DE ESTE ESTILO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

10

• zapping

8

• aktm

5

• bender034

3

Top Posters In This Topic

Muy buena intencion...pero dudo mucho que una pregunta "incomoda" pase el filtro.

Tal vez y digo tal vez, una buena idea que no sé por qué no se ha hecho tidavia (lo mismo es que no es tan buena) seria una rueda de presna con varios representantes ILUSTRES del mundillo...leanse pilotos actuales o expilotos carismaticos, algun responsable de la patronal de estos gresmio de industria y distribucion...y lanzar una comunicado abierto a todo el mundo, exponiendo la realidad de este deporte tocado y herido de muerte.

Se anuncia con tiempo a todos los medios...se reserva una sala grande para que quepan todos los quequieran ir....se hace participa y ofrece la palabra a Carlos Sainz, Arcarons, Laia (muy mediatica), Lorenzo, Pedrosa....alguien de la patronal...represntantes del coemrcio....

Y llegado el dia, zasca !! un buen discurso corto pero directo, de 10min no mas, con la plana mayor del deporte de motor de este pais....

En fin, no se, es dificil.

Enlace al post

Pues mira por donde el otro día si mencionaron el tema, sin llegar a decir que era ilegal, pero si las dificultades y trabas que tenían para entrenar.......y el señor Carlos Sotelo cambió de tema enseguida, saliendo por peteneras, sin dignarse a decir ni una palabra sobre el tema.

Me sentó como una patada en los OO porque el resto de comentaristas si estaban hablando de ello y haciéndose eco de nuestro "problema".

Desde luego que cada día Carlos Sotelo hace más el ridículo, porque parece mentira que haya montado en moto y haya corrido el Dakar, porque cada vez tiene menos idea, se explica peor y va más perdido. Tendría que meterse a la política, porque habla sin decir nada.

Suerte.

Saludos

Enlace al post

Lo mismo la respuesta a su cambio de tema le podemos tener en sus ocupaciones actuales...

¿a que se dedica este ahora? ¿No tendrá algo que ver con la administracion publica? Todo comportamiento tiene un porqué,

este no será distinto.

Enlace al post
Pues mira por donde el otro día si mencionaron el tema, sin llegar a decir que era ilegal, pero si las dificultades y trabas que tenían para entrenar.......y el señor Carlos Sotelo cambió de tema enseguida, saliendo por peteneras, sin dignarse a decir ni una palabra sobre el tema.

Me sentó como una patada en los OO porque el resto de comentaristas si estaban hablando de ello y haciéndose eco de nuestro "problema".

Desde luego que cada día Carlos Sotelo hace más el ridículo, porque parece mentira que haya montado en moto y haya corrido el Dakar, porque cada vez tiene menos idea, se explica peor y va más perdido. Tendría que meterse a la política, porque habla sin decir nada.

Suerte.

Saludos

Me lo has quitado de la boca. Yo cada noche me pregunto como ese tío ha podido no ya hacer podium, sino correr el Dakar. :roll:

Enlace al post

Lo de Sotelo es de risa.............con la cantidad de pilotos que han corrido el dakar, pilotos muy experimentados que saben verdaderamente del tema y que podrian dar muy buenos comentarios y muy acertados y me ponen al Sotelo que hizo un 3º (aun no se como) en el año 96 o 98,

Poner a Oscar Gallardo, Carlos Mas.....y pilotos de la misma epoca pero que sepan lo que dicen,

Este parece que no ha montado en moto en la vida porque mete la gamba bastantes veces en cosas logicas que a nada que hayas hecho enduro lo sabes,

Pero ese programa en general.....pfffff el Rafa Tibau mete buenas gambas muchas veces y no se porque pero no lo trago y por no hablar del chupacamaras del Marc..... los invitados todos fantasticos, hasta llevaron a Ivan Cervantes y a Paco Martinez, bueno aqui aun se portan,

Se hechan de menos mas videos del Rally porque repiten una y otra vez las mismas imagenes,

Enlace al post

Kalet siento decirte que tu también metes la gamba... al principio del programa sale un numero como por ejemplo 26' . Este número segnifica los minutos de imágenes que ha mandado la realización del dakar a las televisiones. Si solo tienen 26 minutos de imágenes y el programa dura una hora...

Personalmente aplaudo a teledeporte porque cada año va mejorando, enhorabuena! !

Por cierto menos balonmano y mas motos!! :mrgreen:

Enlace al post

Creo que fuè Cervantes quien hablò del tema quejándose de que no se puede entrenar en este país, otro que hizo referencia fuè un trialero, no recuerdo quien, que dijo que en su zona habían llegado a un acuerdo y màs o menos se podía practicar trial porque en su pueblo estaba la fàbrica de sherco, donde construyen las motos de trial, las enduro se hacen en Francia. y ayer mismo Servià lanzò la moneda al aire haciendo referencia a que como era posible tener a los mejores pilotos en España donde no se puede practicar off road

Si que de vez en cuando van soltando alguna, pero nadie sigue bola porque sencillamente a ninguno de los que están allì les interesa mucho el tema, ni a Sotelo, n ia Tibau ni a Marc.......no tienen pinta de hacer enduro ninguno de ellos

Enlace al post

Suerte.

Saludos

Efectivamente....yo me quede flipado.... estaba viendolo y diciendome "mira por donde, van a tratar un poco el tema para que se entere toda españa...." y de repente toma la palabra Carlos Sotelo y evade el tema....cuando se supone que un "ex" piloto, que deberia estar implicado con la evolución del offraoad detro de españa, se quita el marrón.... :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...