Saltar a contenido

MI PREGUNTA AL PROGRAMA DEL DAKAR TVE

Puntuar este tema:

aktm

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

10

• zapping

8

• aktm

5

• bender034

3

Top Posters In This Topic

Kalet siento decirte que tu también metes la gamba... al principio del programa sale un numero como por ejemplo 26' . Este número segnifica los minutos de imágenes que ha mandado la realización del dakar a las televisiones. Si solo tienen 26 minutos de imágenes y el programa dura una hora...

Personalmente aplaudo a teledeporte porque cada año va mejorando, enhorabuena! !

Por cierto menos balonmano y mas motos!! :mrgreen:

Ya se que el 26 significan los minutos de imagenes de la etapa, pero de esos 26 minutos muchos se repiten y repiten y no tienes mas que ver un resumen de las motos, dura unos 15-20 minutos del programa, de imagenes sacaran unos 5-10 minutos con suerte y de esos 10 la mitad son imagenes que se repiten y no me lo puedes negar porque es verdad,

Los que vemos el programa nos gustaria ver mas imagenes y videos en vez de tanto escuchar al Sotelo repasar una y otra vez la clasificacion que oirlo todos los dias aburre,

Los reportajes que hechan estan muy bien, se hechan de menos mas reportajes pero llevan mucho curro y comprendo que no da tiempo,

si cambiarian de comentaristas el programa ganaria mucho,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que el 26 significan los minutos de imágenes de la etapa, pero de esos 26 minutos muchos se repiten y repiten y no tienes mas que ver un resumen de las motos, dura unos 15-20 minutos del programa, de imagenes sacaran unos 5-10 minutos con suerte y de esos 10 la mitad son imágenes que se repiten y no me lo puedes negar porque es verdad,

Los que vemos el programa nos gustaria ver mas imágenes y videos en vez de tanto escuchar al Sotelo repasar una y otra vez la clasificacion que oirlo todos los dias aburre,

Efectivamente, el resumen de las motos están como 10 minutos echando imágenes. En realidad de minutos de imágenes que son distintas pues habrá unos 7. Ponle 4 minutos a los quads, 9 minutos a los coches y unos 6 a los camiones. Es un tiempo que se acerca a lo que emiten y que si lo sumas da 26 minutos de imágenes distintas cada día. Y no echan más porque los franceses no quieren dar más minutos (que los hay) así que o TVE lleva un equipo de grabacion, o solo vamos a ver esos minutos de imágenes (a menos que echen muchos minutos de ediciones pasadas).

Si entras en la web del dakar, cada día sacan un video-resumen de la etapa que, basicamente, son esos 26 minutos de imagen. La verdad que teniendo varios helicopteros grabando todo el día, ya se podían estirar los franceses y enviar alguna imagen más...

Y el tema de que trajeran a otros comentaristas... eso esta muy bien decirlo pero no sabéis si esas personas estarían dispuestas a estarse un mes viviendo en Madrid, perdiendo unas cuantas horas al día en hacer el programa y encima cobrando poco o muy poco. Ademas que no cualquiera vale para estar ahí en un programa día tras día por mucho que sepa del dakar.

Un saludo

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: magnifica idea, pero me da que va a ser que no lo van a mencionar.

Por cierto en cuanto a lo de la cantidad de imagenes y a repetirlas yo le veo facil solucion, mientras hablan tambien podian poner imagenes miticas de los viejos dakares, a mi que soy joven y no he visto tantos dakares me gusta mucho ver imagenes clasicas.

pd: es como leer los mensajes de ruy :lol: :lol: :lol: :lol: casi que solo por la foto ya merecen la pena.

Enlace al post

haber si ASO les pasa esas imaginas pues es lo que hai .... PERO....si tienes un equipo de TVE allí con reportero y cámara porque no mueven el culo como los miles de aficionados que salen en las imágenes y se ponen a grabar el paso de los pilotos? ¿Por qué solo graban en el vivac y no se les ocurre grabar a los pilotos en alguna parte de la etapa? No entiendo tener allí reporteros para solo entrevistar ...

para las preguntas en esta pagina abajo de todo:

http://www.rtve.es/deportes/20131220/829480.shtml#kmnts

Enlace al post

Porque lo mismo la marca Dakar tiene registrados los derechos de esas imágenes y limitan a solamente grabar cuando están en el vi-vac o como coño se diga.......el Dakar es un negocio y seguro que lo tienen todo medido, quieres imágenes?, a pasar por caja, y si no quieres te doy lo que a mi me interesa para promocionarme

Enlace al post
Por cierto en cuanto a lo de la cantidad de imagenes y a repetirlas yo le veo facil solucion, mientras hablan tambien podian poner imagenes miticas de los viejos dakares, a mi que soy joven y no he visto tantos dakares me gusta mucho ver imagenes clasicas.
haber si ASO les pasa esas imaginas pues es lo que hai .... PERO....si tienes un equipo de TVE allí con reportero y cámara porque no mueven el culo como los miles de aficionados que salen en las imágenes y se ponen a grabar el paso de los pilotos? ¿Por qué solo graban en el vivac y no se les ocurre grabar a los pilotos en alguna parte de la etapa? No entiendo tener allí reporteros para solo entrevistar ...

para las preguntas en esta pagina abajo de todo:

http://www.rtve.es/deportes/20131220/829480.shtml#kmnts" onclick="window.open(this.href);return false;

Dos buenas ideas, pero además pueden currarselo un poquito y grabar imágenes de como entrenan aquí en España dos meses antes, como se han preparado para el Dakar, entrevistas a preparadores aqui en España, reportajes sobre la fabricación de motocicletas OffRoad en España o en Austria o en Honolulu, etc. Nada que no se haga ya en cualquier Campeonato de Fórmula 1...

Si nos ponemos a pensar sacamos para rellenar 24horas de Dakar, sin repetir ni un minuto.

Saludos.

P.D.: También pueden poner las imágenes a cámara lenta como hacían en Bolivia TV con el paso de Salvatierra y así de 26 minutos pueden sacar la hora completa. :lol: :lol: :lol:

P.D.2: CH22............Se dice bivouac.

Enlace al post

La respuesta que te van a dar es bien sencilla y te van a dejar encima como tonto, te van a decir, que los pilotos de enduro deben entrenan como los pilotos de rallys de coches o los de los camiones, en circuitos cerrados. O acaso tu ves a Carlos Sainz entrenando en la sierra madrilena...O a los camiones del Dakar entrenando en alguna playa gallega?...

Enlace al post

Dos buenas ideas, pero además pueden currarselo un poquito y grabar imágenes de como entrenan aquí en España dos meses antes, como se han preparado para el Dakar, entrevistas a preparadores aqui en España, reportajes sobre la fabricación de motocicletas OffRoad en España o en Austria o en Honolulu, etc. Nada que no se haga ya en cualquier Campeonato de Fórmula 1...

Si nos ponemos a pensar sacamos para rellenar 24horas de Dakar, sin repetir ni un minuto.

Saludos.

P.D.: También pueden poner las imágenes a cámara lenta como hacían en Bolivia TV con el paso de Salvatierra y así de 26 minutos pueden sacar la hora completa. :lol: :lol: :lol:

P.D.2: CH22............Se dice bivouac.

Tomo nota Zap, ya sabia yo que el franchute no se escribia igual que se pronunciaba :lol: :lol: :lol:

Pero como van a poner los entrenamientos si montar es ilegal, que quieres meter a estos chicos en un lio gordo?, algún eco- tal- Ivan los podía denunciar o vete tu a saber

Enlace al post

Sí, yo ayer les dejé también ésa pregunta, que como podía ser que en España hubiera tan buenos pilotos si el off road es ilegal ? , ¿ donde entrenan ?

Ya me parecía difícil que la dijeran pero creo que ahora mismo es el sitio donde más eco se puede hacer de nuestro problema, estaría bien que les lleguen más preguntas del estilo, a ver si por fin mencionan el tema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...