Saltar a contenido

MI PREGUNTA AL PROGRAMA DEL DAKAR TVE

Puntuar este tema:

aktm

Recommended Posts

Estoy con vosotros ,yo este año no he enviado ninguna pero el año pasado envíe muchas y diferentes días recordando q cuando estamos en la montaña somos perseguidos como delincuentes peligrosos y cuando ellos ganan tiene q ir a las autoridades a presentar su trofeos como grande héroes y nunca sacaron nada de lo q envíe ,no quieren entran en polémicas !! Sólo el otro día hicieron ese pequeño comentario y Carlos Sotelo sin palabras !! Creo q no está preparado para estar ahí ,tendríamos mil representantes mejores de los muchos pilotos de gran nivel q tenemos ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

10

• zapping

8

• aktm

5

• bender034

3

Top Posters In This Topic

Yo mientras no coja los derechos tele5 me doy con un canto en los dientes , imagínate al angel quieto y su troupe chingona de Repsol , sería coma para estar comiendo fesfes con bacalao !!!!!!!

Enlace al post
yo lo que no soporto del programa son los primeros planos del Marc Martin, cada vez que lo ponen miro para otro lado.. :roll: :roll:

ya te digo, yo igual...menudo chupacámaras-peliculero está hecho...

yo ya me indigné del todo cuando dijo que Paco Martínez era ZARAGOZANO... menuda metida de pata... no corrigió hasta que no fue el otro día al programa, claro, encima con una camiseta de su pueblo, Las Parras de Castellote, que está en TERUEEEEEEEEL!!!!!!!!!

Enlace al post
yo lo que no soporto del programa son los primeros planos del Marc Martin, cada vez que lo ponen miro para otro lado.. :roll: :roll:

JAJAJAJAJAJAJA AY AY JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DA!!!!

Si esas miraditas las tuviera que comentar El Gran Wyoming diria:

"Que seriote se pone Marc Martin cuando dice lo de <>, no sabemos a que viene eso, pero aaains tiene unos ojos tan bonitos..."

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

Lo que más me molo fue la meteduro de pata con el coche del plato, según ellos desde el primer día diciendo que era el coche de Nani Roma, que era el que utilizaba para entrenar......un día enfocan los asie.tos y pone Peterhansel........jejejej, el Marc Martí no sabía como ponerse.........bueno, es el coche de tal o de cuál, no atinaba a dar explicaciones......y de esas tienen unas pocas. Otra muy buena fue la explicación de Sotelo de ayer por los tacos del neumático trasero......de traca

Enlace al post

El programa de ayer es que fué de vergüenza, yo creo que los guionistas ayer no trabajaban, porque hubo unos silencios interminables, viendo unos videos que ya habian repetido tres veces...

Además otros días engarzaban unos bloques con otros mas o menos elegantemente y ayer decían: "vamos a pasar al bloque donde los pilotos nos cuentan sus historias en años interiores... ".

No cortaron el sonido al acabar el programa y se seguía oyendo lo que decían...

Dan el Dakar por terminado y se han relajado mas aún de lo que estaban.

Saludos.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con tigo,que asco,PORQUE ESTO ES EL DAKAR, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Lo que más me molo fue la meteduro de pata con el coche del plato, según ellos desde el primer día diciendo que era el coche de Nani Roma, que era el que utilizaba para entrenar......un día enfocan los asie.tos y pone Peterhansel........jejejej, el Marc Martí no sabía como ponerse.........bueno, es el coche de tal o de cuál, no atinaba a dar explicaciones......y de esas tienen unas pocas. Otra muy buena fue la explicación de Sotelo de ayer por los tacos del neumático trasero......de traca

CIERTO LOS TACOS Y EL COCHE :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que queréis que os diga, pues prefiero lo de ahora que no lo de antes.

Aún me acuerdo cuando los programas del Dakar duraban media hora con 10 minutos de publicidad. y eran una PUTA MIERDA, con Jesús Fraile que se dedicaba a hacer el indio por los vivacs y preguntando gilipolleces.

y antes de eso, había sólo un resumen de 15 minutos con Valentín Requena, antes del telediario de la 2.

Los que os quejáis de Marc Martín, es que no habéis sufrido a Jesús Fraile. Me parece un tío que le gustan las motos y es aficionado, con sus defectos y virtudes, pero se lo curra cada programa y lo conduce bastante bien.

y los que se meten con Carlos Sotelo y con su resultado de quedar 3º en el dakar del 97 de milagro... pues que queréis que os diga, me gustaría a mi veros corriendo el Dakar y quedando entre los 20 primeros. que para quedar 3º en el Dakar de milagro, hay que ir muy rápido.

Lo de ahora no es la panacea, pero se nota que hay bastante curro detrás, así que yo creo que podríamos tener un poquito mas de respeto al trabajo de los demás.

Y lo de las preguntas... pues que queréis que os diga... contra la iglesia hemos topado. Pero vamos, que en otros canales, ni siquiera hablan a diario del Dakar, ni para decir los resultados.

Enlace al post

Hombre, esto suena a que en el país de los ciegos........si haces un programa tienes que hacerlo bien, yo no estaba en la otra época, pero hoy en día hay gente muy válida y especializada, con poner voluntad no basta y si ves que los tertulianos no llegan pues traes a otros....en fin es mi opinión y que conste que me chupo todo el programa porque no tengo más opciones

Para mi Sotelo es muy respetable como piloto que tuvo los santos 00 de hacerse un Dakar y terminar 3 o último......es toda una proeza, pero como invitado Fon opinión deja mucho que desear

Enlace al post

Pues a mi me parece que hacen un trabajo decente tendran fallos pero me siguen quedando ganas de verlo no como moto gp y esa panda que han puesto eso es ir para atras cada año peor los del dakar es al contrario cada año intentan superarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...