Saltar a contenido

MI PREGUNTA AL PROGRAMA DEL DAKAR TVE

Puntuar este tema:

aktm

Recommended Posts

Otra de Sotelo, las 450 de ahora son más seguras que las 690 antiguas porque pesan 100 kilos menos :shock: , las de ahora rondarán los 150 kilos vacía de gasolina, 250 kilos una 690 vacía?, en cuanto se pondrían llenas?, 300kilos? Jojojojo, a ver quien es el guapo que levanta eso del suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

10

• zapping

8

• aktm

5

• bender034

3

Top Posters In This Topic

No me voy a meter en discusiones si contestan o no a ciertas preguntas, o si el programa es mas bueno o mas malo, eso depende de cada uno segun sus criterios, tan solo dire que aqui como ya esta mas que hablado, en la piel de toro entrenar ni ir al monte esta permitido con moto e incluso con bicis, en Francia si esta todo esto permitido, no por todos sitios pero entre ciertos limites dejan hacer enduro, enduro extremo, trial, y en general deportes de motor por el campo, digamos que esta legislado que se puede hacer y que no, sin llegar a prohibir como es en nuestro caso. Digamos que hay un consenso entre pilotos, politicos y ecologistas y todo el que utiliza los montes de dominio publico.

Comentar que en España tenemos al menos una ventaja con respecto a Francia, podemos ver el dakar y los deportes en general. Los franceses no pueden ver los deportes en la tele por abierto, todo alli es de pago, la F1, el dakar, futbol, el tenis hasta el balonmano en de pago en la tele. Todo no iba a ser oro lo que reluce por si nos sirve de consuelo.

Venga un saludete y si no pasa nada que ganen el Dakar dos españoles aunque sean de Cataluña, eso es otra, ¿ que bandera ondean cuando ganen Marc Coma y Nani Roma ?. Hay queda mi pregunta del Dakar.

Enlace al post

Pues lógicamente deberían ondear la bandera española, no les interesa dar imagen de antiespañoles o algo así. Claro que tampoco yo vería mal que además de la española llevaran la catalana. Lo mismo digo si ondean la bandera de su pueblo o la europea.

Enlace al post

Pues eso yo lo tenia claro desde ayer, no me traguè que Peterhansel, pudiendo ganar el Dakar y largándose a Peugeot el año próximo se lo ponga en bandeja a Roma......otra cosa es que mañana pueda salir a hacer la última etapa y que esta noche no se le rompa la junta la tròcula :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que esto me parece desvirtuar totalmente la carrera por muchas ordenes de equipo que se den, eso debería de ser una descalificación de todo el equipo automáticamente, recordemos que en esta carrera y según dicen no hay premios en metàlico y si lo que se juegan es el prestigio, que gane siempre el màs ràpido

Enlace al post
De momento Nani Roma va a ganar poco... Va segundo en la general.

Saludos.

Como se la ha jugao el gabacho :shock: :shock:

Lo acabo de leer, le ha ganado pero sin querer.

Parece ser que nani se atranco en la arena y ha perdido unos 4 minutos en salir, por lo cual le quita la ventaja y le mete 26 segundos en la general.

Mañana a muerte, Nani sale detras de Petherjansen, ya que sale primero abriendo pista, asi que puede que le venga bien a nani, ya veremos y no hay que perder la esperanza, hasta el rabo todo es toro.

Venga un saludo y animo para Nani Roma, mañana gas a fondo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...