Saltar a contenido

nuevo por aqui

Puntuar este tema:

packman

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aquí. Me llamo Jose.

Haasta ahora e tenido una husaberg 450, que a gripado...pero bien del todo. Ahora tendre que ir mirando motos. Siempre me gusto KTM. ¿Qué tal la exc 450 del 2009? tiene muy buena pinta, Me ofrecieron hace poco una KTM exc 450. pero de finales de 2004 (2800€)

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido....

Eres de 4t gordas no???

Pues mirate una beta que son buenas motos , con un gran motor, y baratas.

Las kkm del 2008/2011 no son muy de mi debocion pero si te la dejan bien de precio...

Que tipo de enduro haces??

Un saludo

Enlace al post

pues mucha pista, caminos ratoneros.... ramblas no muy difíciles... vamos, que un poco de todo. me gusta mucho hacer rutas largas. Una Beta nueva 8000 euros, ya las e estado mirando.. son preciosas, además ahora montan motor propio Beta (me estoy informando, y hasta 2009 el motor fue KTM). ¿Cómo esta el tema de recambio, servicio...etc? y lo mas importante para mi, la fiabilidad.

saludos

Enlace al post

La ktm que te ofrecen del 2004 esta muy cara, aunque es muy buena moto. Yo la he tenido y también otra 450 del 2008 y te puedo decir que es muchísimo más ágil que la 2004. Yo te la recomiendo sin duda alguna, lo único que debes vigilar el aceite porque consumen un poquito. Por lo demás, son un tiro.

Enlace al post

gracias por la info. me estoy mirando muy seriamente la beta RR 450 MY014, vamos, q nuevecita a estrenar.estoy oyendo muy buenos comentarios.

Aunque no descarto el coger una KTM de 2º, pero minimo del 2009 si sale algo interesante por ahí.

Un saludo!

Enlace al post

Sí compras KTM cómprala a partir del 2010, las 2008 y 2009 tenían defecto de segmentos y consumen aceite y había que cambiar piston por el de la 2010 que ya venían mejorados esos segmentos y no consumen aceite

Enlace al post

La beta, me da palo el que pueda desaparecer como husaberg, Por tema de concesionario, hay uno cerca de aquí pero no tengo buenas referencias.... el otro es motocrosscenter, pero esta bastante lejos...por una carretera mala.

Hay en Zaragoza uno, (MD Zaragoza). ¿lo conocéis? ¿Qué tal es?.

KTM hay uno en soria que habla todo el mundo muy bien. para mi esto es crucial... tener buen servicio lo mas cerca posible.

La gas gas mola, pero tiene el defecto de donde la fabrican (y lo siento mucho, por la gente que no tiene culpa de estas cosas que están pasando).

El motor tiene que ser un 450, ya que creo que para mi tipo de enduro, es el mas adecuado. Las husky es una moto que la verdad...no me llama la atención... pero tiene que ser de las mejores.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...