Saltar a contenido

Casco escorpión vx 17 air consulta

Puntuar este tema:

xtremektm

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

el VX 17 creo que es anterior al VX-15.

Yo tengo el VX-15 y viene con la forma para collarin, la visera es para alto caudal de aire, va muy bien cuando hago supermotard, ya que no me tira la cabeza hacia atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo estaba buscando el mismo modelo para actualizar el que llevo actualmente, un MT-MX1 de policarbonato (resinas termoplásticas inyectadas).

Mi compañero de salidas endureras se lo acaba de comprar.

Por lo que he descubierto y visto, el scorpion VX-17 esta "descatalogado" es un modelo antiguo, pero superior al VX-15 que venden actualmente.

Si bien es cierto que el VX-17 no tiene la forma trasera para el collarín, es mejor que el Vx-15 ya que tiene la calota de Fibra/kevlar.

Además del cierre de doble D, sistema de hinchado de las almohadillas, bolsa de transporte y otro interior desmontable de recambio.

Te dejo las características por si no las tienes.

CONCEPT AIRFIT: la bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. ¡Exclusivamente SCORPION EXO.

Carcasa con matriz de fibra de vidrio/Kevlar /Dynema: alta tecnología, ligera y resistente.

Acolchado de casco y almohadillas con absorción de la humedad KwikWick : transpirables, fácilmente desmontables y lavables.

Visera aerodinámica completamente regulable. Reduce la elevación a velocidad elevada.

Sistema de ventilación: los grandes colectores de admisión y los orificios aerodinámicos traseros de ventilación maximizan el flujo de aire a través del casco.

Gran abertura a la altura de los ojos: se adapta a todas las gafas y permite una visibilidad máxima.

Sujeción de la correa: mantiene las correas de las gafas en su sitio.

Correa de sujeción acolchada con material KwikWick : confortable y segura.

Kits de acolchado y almohadilla personalizados: disponibles con llamativos dibujos.

Cierre de la yugular con anillos doble D

Certificado ECE 22-05. Probado por TÜV.

Saludos!!

Ya comentarás si lo acabas comprando!

Enlace al post

Es una de las cosas que más me gusta de la moto de campo la gente tan cojonuda que rodea este deporte,muchas gracias j.Grau pero gasto la m de todas formas todavía tengo un cacao que no veas ,por cierto me probé uno el otro día que me dio muy muy buenas impresiones gyzu9y4u.jpg

Y estoy buscando también haber si se me pone a tiro un algún airoh de los que pesan poco ,os tengo informados de todas formas haber cual cae.

Sldos compañeros...

Enlace al post

Te explico clopez mi compañero de fatigas lleva un airoh stealt en la talla m y me lo he probado y me queda un Pelin grande no me lo he podido probar en la s porque no lo tienen las tiendas físicas de mis alrededores pero 3 modelos de otras marcas que me he probado de la s me esta pequeño y el me ha comentado que a el le ha dado de si prefiero que sea tienda española por tema de cambios,haber si tengo suerte y se me pone a tiro algo interesante jejejeje muy bonito el v3 me gusta también pero tengo ganas de probar airoh que todo el que lo prueba dice en el foro que ya no cambia jejeje

Enlace al post

Jesusezno muy chulo además el punto de estos cascos es el inchado que llevan ,en estos no los he probado pero el ls2 que me probé el otro día lo llevaba y no veas lo bien ajustado que queda el casco.

Enlace al post

yo antes del v3 tube un airoh y si he cambiado y conozco a mas gente, son muy buenos cascos y ligeros pero tambien muy caros y con la abertura para las gafas muy pequeña lo que te obliga a buscar gafas pequeñas que no es facil encontrar, pero no deja de ser un casco, un amigo acaba de comprar un suomy mr jump y te digo que me gusta mas que el airoh.

lo de comprar en fcmoto para mi no ha sido problema, primero pedi un agv ax8 kaleidoscope y no era mi talla asique lo devolvi y pedi el v3 y sin problemas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...