Saltar a contenido

Banco de trabajo en ebay

Puntuar este tema:

superzarpa

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

8

• MiguelGSXR

8

• superzarpa

7

• danielendurero

2

En otro foro por el que ando (titoracing) un chaval lo tiene y comentan que es un poco endeble, pero si no recuerdo mal otro comentó que lo atornilló a la pared y problema resuelto!

Un saludo! esta muy majo la verdad para no tener que estar agachado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esos 60 euros... te pillas 12 metros de perfil de 50*50 de 2mm y te preparas una mesa / tanque de la ostia.

Pero bueno cada uno tiene sus necesidades... jejeje

Como rapido y barato sobra para hacer 4 pijadas...

Un saludo

Enlace al post

Sisi, soy consciente de que por 57€ no será de los buenos, peró le voy a dar una oportunidad :)

No tengo mucho espacio en el garaje, justo para este, ni quiero un mega taller, ya que en caso de trabajos serios voy a casa mis padres en la masia y allí tengo de todo y más.

Este pues lo que decís, 4 chapuzas, tornillo de banco y tambien como organizador, siempre he querido tener un panel de estos y colgar las herramientas :)

Enlace al post

En el Brico Depot venden unos que sino son iguales a ese poco le faltan, un amigo tiene uno y está pensando en hacer uno en condiciones, ya que el que tiene cuando te pones a hacer algún trabajo en él se mueve mas que la compresa de una coja.

Enlace al post
En el Brico Depot venden unos que sino son iguales a ese poco le faltan, un amigo tiene uno y está pensando en hacer uno en condiciones, ya que el que tiene cuando te pones a hacer algún trabajo en él se mueve mas que la compresa de una coja.

Justo iba a decirlo yo... fui a verlo en una oferta por 45 euros y alli se quedó... apoyar el codo encima del banco y se doblaba todo el plano (vale, uno es grandecito... :oops: :oops: ) y sino el cajon... no conseguí cerrarlo. Y la balda de debajo era de papel de fumar, o a lo sumo, de cartulina :lol: :lol:

Para tenerlo como mesa auxiliar como dicen bien, pero a mi esque me gusta aporrear las mesas y echarles cosas grandes encima :lol: 8)

Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes,ese mismo banco lo tengo yo en mi garaje,para lo que vale cumple su cometido,yo le cambié la madera de la balda de arriba para dejar cosas de peso que la que trae es finísima y también le cambié el panel de la herramienta por una madera de aglomerado mas decente para colgar las herramientas,para lo que vale merece la pena,lo tengo atornillado a la pared y para bricolaje cumple perfecto...fotos que es lo que mola :mrgreen:

nef2py.jpg

262ozyv.jpg

Enlace al post
Con esos 60 euros... te pillas 12 metros de perfil de 50*50 de 2mm y te preparas una mesa / tanque de la ostia.

Pero bueno cada uno tiene sus necesidades... jejeje

Como rapido y barato sobra para hacer 4 pijadas...

Un saludo

Cierto..............y tener un buen amigo cerrajero mucho mejor :mrgreen:

9pnd.jpg

pfhu.jpg

9y73.jpg

zo8k.jpg

Chatarreria, soldar y pintar 8)

Hacen falta tres tios para mover la mesa :twisted:

Enlace al post

Le tienes igual en el Brico Depot, no llega a ser un banco de trabajo, le pones un tronillo y eso va para todos los sitios, aunque vale para otras cosas...como mesa, abajo puedes poner garrafas, etc.Yo lo tengo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...