Saltar a contenido

Banco de trabajo en ebay

Puntuar este tema:

superzarpa

Recommended Posts

danielendurero
Gracias,si me cambio de acera te aviso :mrgreen:

Lo malo de tener así el garaje es que mis amigos no salen de mi casa :(

Jajajajajaajjaaja ya me imagino, yo me llevaría el saco de dormir :lol: :lol: :lol:

Y ya si les sirves cervezas, es que no hay razones para salir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

8

• MiguelGSXR

8

• superzarpa

7

• danielendurero

2

Buenas! Pues ayer ya monté el banco, toda la mañana apretando tornillos. Es, como era de suponer, sencillito, pero una vez montado, queda bien. La caja vino hecha polvo, creo que el viaje desde Alemania fué intenso, pero estaba bien, solo un colgador estaba partido (vienen 12) pero creo que ni se lo voy a reclamar al vendedor. La madera es de 12mm de grueso, poquito, pero se puede canviar cuando pete, yo de momento la dejo. Lo bueno es la estructura, queda el banco bastante estable, no para dar golpes, pero si para hacer 4 remiendos. Y una vez anclado a la pared, que aún no lo he hecho, creo que es suficiente para lo que quiero. El cajon es endemble, pero para poner 4 cosas es suficiente, y no venian los tornillos de las guias. El montaje es un poco jodido, el manual no se ve una mierda, pero ya te vas apañando.

Cuando escribí el post había vendido 13, ahora ya va por los 36 vendidos, casi nada...

Os dejos unas fotos:

2o1g.jpg

2z49.jpg

x6eb.jpg

kvsp.jpg

0t1v.jpg

ean0.jpg

rmeq.jpg

t1ov.jpg

Enlace al post

Yo también tengo un elevador como el de miguel , el mio lo compre usado , llevaba tirado en la calle 8 años , lo pinté , repasé 4 cosillas y le puse ruedas , ya que asi lo ando moviendo por el garaje y lo pongo donde me hace falta o me estorba menos :mrgreen:

Es muy comodo para trabajar la moto , 100% recomendable para los que estamos toqueteando las motos a todas horas

ga2a3ute.jpg

Cuando no lo uso pues lo dejo donde me parece , con las ruedas se mueve de lujo , aqui por ejemplo lo tenia entre las endureras

u7y9ugag.jpg

Y bueno... en mi caso , que me gusta la mecanica , pues tengo desmontadora de ruedas , equilibradora , elevador de coches....y casi de todo :cool:

ygyzuven.jpg

Y por ultimo una fotillo del elevador el dia que vino a mis manos..

e5e2e6yp.jpg

Perdon por el tostón... hablando de bancos y mira como termino.. jejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Cabritos.... ya no entro mas en este hilo jajjajaja

Dios que paraisos mecanicos teneis en casa joder...

Bua... lastima de perras.....

Voy a tener que vender love de serrano para irme a una casa jigante de esas que teneis vosotros.... buaaaaa

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...