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REMACHES LEOVINCE X3


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Hola a todos.

Tengo que desmontar silencioso Leovince X3 de mi WR F para cambiar fibra e instalar dbkiller.

Resulta que las herramientas que necesito me las prestan por poco tiempo...por lo que debo tener todo lo necesario reunido de antemano.

¿Alguno de vosotros sabría el TIPO y NUMERO de los REMACHES que lleva?.....no son los típicos que pueda encontrar (he preguntado) en cualquier ferretería ya que para empezar por aquí les llaman "de ala ancha".

Saludos.

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La medida no te sabría decir exactitud ,pero si te puedo decir q si es la primera vez q cambias fibras y los remaches son todavía originales son durísimos !! Son remaches acerados no son los típicos de aluminio ,prepara una buena broca q es la clave para hacer un trabajo fino o una guarreria como no la tengas ,yo he echo un par y ya te digo q costo de sacarlos ,para montarlos sino tienes otros pon de aluminio no tienen la duración de los otros pero te harán el apaño ,los míos los compre en leroy Merlin y eran acerados ,son más caros q los normales ,un saludo

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Muchas gracias Roberto27.

Iré con cuidado. Las herrmientas que me dejan son de taller industrial de cerrajeria (incluidas las brocas), son idóneas, pero de ahí el que las tenga por corto espacio.

Mi idea es pasar por un almacén de suministros industriales o de maquinaria agrícola, que seguro los tienen, pero evitar ir con el escape en la mano.....que implicaría devolver y volver a pedir para otro finde las herramientas.

Sé que en taller de toda la vida pordrían venderlos o dármelos, pero todos cierran para salir a montar el mismo sábado...que es cuando estoy libre por el momento.

También he pasado por taller exdistribuidor de Leovince y ni con catálogo en mano pueden darme referencia.

A ver si hay suerte y queda puesto en el foro para futuras consultas.

P.d.: muchos lo sabrán a estas alturas, pero la empresa Leovince ha cerrado por suspensión de pagos. Ojo con lo que se pide. Hay rumores de que quieren abrir otra fábrica en Polonia, si conservan patentes, habrá repuestos, aunque sean bajo otro nombre, si no......

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Yo le quitaría los remaches y le pondría unos tornillos inoxidables alomados con cabeza allen ISO 7380 de M5 o M6. Osea estos:

images?q=tbn:ANd9GcSidcYJ-RwSc_quCjtSMrakdyTAaDb78MPtYW5CNtrdPYkx0xjG

Para poder ponerlos tienes que buscarte un taller que te pongan unas tuercas remachables (Nutsert, Rivnut o cualquier otra marca), en cualquier taller de coches y sobretodo de camiones que hagan trabajos de carrocería deben tener.

tuercasremachables.jpg

Te quedará como por ejemplo el silencioso FMF Q-Stealth y no tendrás ese problema nunca mas, ya que solo tienes que soltar los tornillos y abrir.

(Delante lleva remaches, los tornillos van detrás solo, aunque también se pueden poner, pero viene así de serie)

FMF_Q_Stealth_two_stroke_silencer.jpg

Se lo he hecho a varios amigos, porque tengo tuercas y remachadora de tuercas y queda de maravilla.

Un saludo.

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Hola.

Mil gracias a todos es poco.

Me he hecho de los remaches que me incica el compañero Valens a ver qué tal....y no ha sido a la 1a, se ve que todo el mundo se ha puesto a remendar escapes a la vez.

Iré con cuidado, como nos indica Roberto27.

Y gracias por el upgrade "modo dios" explicado por Zapping..... De haber estado en roce con el mundo de la cerrajería, y haber visto sus gadgets, me preguntaba si podía hacerse tal cosa en estos escapes por si aparte del dbkiller debo instalar un tapón reductor llegada la itv......pero me falta el contacto o amigo con la maquinaria específica.

Lo dicho. Mil gracias a todos.

Un saludo.

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vincent black shadow

Apoyo la moción de Zapping. Hará cosa de un año compré una remachadora de tuercas para hacer unas modificaciones de chapa en el coche y es una de las mejores inversiones que he podido hacer. No es muy cara y, si te gusta hacer ñapas, es una herramienta que te dará mucho juego. Por ejemplo: Me fabriqué soportes nuevos para el cubrecárter y en vez de usar tornillo y tuerca puse remachables en los propios soportes para poder atornillar directamente.

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