Saltar a contenido

Opinión sobre los neoprenos en la horquilla

Puntuar este tema:

javierdiego

Recommended Posts

Hola compañeros, os quería pedir vuestras opiniones, consejos y experiencia sobre los neoprenos en las barras de la horquilla.

Compré la moto el año pasado y tenía montados estas protecciones. El del taller me dijo, cuando me hizo la horquilla, que el aceite salió muy mal y que parte de la culpa la tendría los neoprenos.

Hace poco descubrí que uno de ellos tenía un agujero a la altura del guarda polvo. Tengo miedo de que se meta alguna piedrecita y me ralle la botella, por eso había pensado en estirar el neopreno hasta salvar elel agujero. La gente me aconseja quitarles.

¿Les lleváis puestos alguno? ¿Es mejor quitarles?

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, os quería pedir vuestras opiniones, consejos y experiencia sobre los neoprenos en las barras de la horquilla.

Compré la moto el año pasado y tenía montados estas protecciones. El del taller me dijo, cuando me hizo la horquilla, que el aceite salió muy mal y que parte de la culpa la tendría los neoprenos.

Hace poco descubrí que uno de ellos tenía un agujero a la altura del guarda polvo. Tengo miedo de que se meta alguna piedrecita y me ralle la botella, por eso había pensado en estirar el neopreno hasta salvar elel agujero. La gente me aconseja quitarles.

¿Les lleváis puestos alguno? ¿Es mejor quitarles?

Saludos y gasss

Y que tiene que ver que este deteriorado el aceite con los neoprenos? Hazle esa pregunta al del taller a ver por donde sale.

Un saludo

Enlace al post
Me dijo que con el tiempo húmedo, los neoprenos acumulaban humedad, o al pasar un charco, y que te metía el agua para dentro de la botella.

Entonces los retenes no sirven de nada :lol: :lol: :lol: .

Un saludo

Enlace al post

Yo los llevaba puestos y se los quite por que en mi Horquilla Marzochi shiver,la que lleva las barras negras del roce con el neopreno se come el color negro y se queda color cromo por donde roza.

Me dijo que con el tiempo húmedo, los neoprenos acumulaban humedad, o al pasar un charco, y que te metía el agua para dentro de la botella.

Eso tambien me lo an dicho a mi que an cambiado aceites de horquilla con mucha agua y el que me lo a dicho es persona de total confianza para mi,hasta el punto que me dijo que los quitara y le hice caso.

Enlace al post

Cuando pones los neoprenos están muy limpitos, pero después van absorviendo partículas de polvo y el neopreno se va convirtiendo en una lija aunque los laves con agua a presión.

Saludos.

Enlace al post

Yo no se si técnicamente serán buenos o malos, pero desde que los puse no he roto ningún retén, lo mismo a sido suerte. Otra cosa es que el aceite de las barras lo cambio todos los años Fon sus retenes y guardapolvos, ese aceite sufre y se deteriora muchísimo y ni dura eternamente

Enlace al post

Yo tampoco rompo ningún reten y no llevo neopreno, lo que hago es limpiar la moto cada salida y si no limpio la moto completa por lo que sea, lo que hago es limpiar la barra al menos o echarle algo de agua para que se ablande el barro que pueda haber pegado.

Saludos.

Enlace al post
Yo tampoco rompo ningún reten y no llevo neopreno, lo que hago es limpiar la moto cada salida y si no limpio la moto completa por lo que sea, lo que hago es limpiar la barra al menos o echarle algo de agua para que se ablande el barro que pueda haber pegado.

+1

¡¡¡Yo es que no he roto un retén en mi vda....!!! 8) 8)

Lo que sí me ocurre algunas veces, como es lógico, es que cuando hay mucho barro me han empezado a perder, en ese caso les he pasado una galga y se acabó el problema.

Mucha gente, cuando le ocurre esto, cree que los retenes se han roto y los cambia innecesariamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...