Saltar a contenido

Transporte de moto.

Puntuar este tema:

motero6996

Recommended Posts

Bueno, os planteo mi problema, espero que sepais solucionarlo.

Soy aficionado al motocross y tengo una moto de éste estilo. Mi problema surge a la hora de trasladarla ya que tengo una pick up Nissan Navara pero la moto es demasiado larga para meterla en la caja trasera. Sin embargo, entra perfectamente si la trapa trasera se encuentra abierta ya que amplía horizontalmente la capacidad de carga. La pregunta es, ¿es legal circular con la trapa bajada?¿quizás se necesite una placa V-20 para que sea legal?. No sé si tiene alguna importancia pero la moto no sobresale nada hacia atrás colocandola con la trapa bajada.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo mejor es que te acerques amigablemente a la comisaría de guardias civiles mas cercana que tengas y les expongas el caso, ellos te sabrán decir, se supone que es legal ir con eso bajado, creo recordar, pero no se si hay q señalarlo.... acércate y a ver que te dicen, ellos lo sabrán mejor que nadie .

Enlace al post

Hola.. tengo el mismo coche que tu.. Y te digo que NO.. No es legal ir con el porton trasero abierto, incluso llevando la placa V20.. te lo digo por experiencia, ya me han parado y de momento solo me han advertido.. No se puede llevar la puerta o porton trasero abierto (tonteria.. si.. pero es asi..)

lo unico que te puedo recomedar es que o compras un carro.. o metes la moto cruzada y subes el porton trasero lo maximo posible (poniendo la moto en un caballete, sube bastante) ya se que no cierra del todo, pero casi casi.. y a rezar para que no te paren.. y no te digan nada..jeje

yo llevo 13 años con mi pick up.. y nunca me han multado por eso.. pero cada dia sabes que cambian, a peor, las leyes.. yo he terminado por llevar la moto ahora siempre en carro

csmi.jpg

Enlace al post

lo mejor es comprarse un carro y te quitas de lio, yo cuando estaba empezando y no me podia permitir todabia el carro la llebaba así, menos mal que fue poco tiempo jejeje

AxpVn11CMAAFTig.jpg

a veces nos la jugamos de más por nuestro deporte xD

Enlace al post
lo mejor es comprarse un carro y te quitas de lio, yo cuando estaba empezando y no me podia permitir todabia el carro la llebaba así, menos mal que fue poco tiempo jejeje

AxpVn11CMAAFTig.jpg

Había visto esta foto por algún lado y pensaba que era de cachondeo.

Eres un crack!!

Así me gusta, probando si es cierto los litros de capacidad que marcan las revistas y comerciales. :)

Enlace al post

AxpVn11CMAAFTig.jpg

Había visto esta foto por algún lado y pensaba que era de cachondeo.

Eres un crack!!

Así me gusta, probando si es cierto los litros de capacidad que marcan las revistas y comerciales. :)

ese montero es el mejor coche que he tenido, una lastima que tragara tanto diesel jajaja

pd: se vende xD

Enlace al post
Mi gas gas ha entrado en una citroen c15.

Esa furgo es las leche, y no gasta nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

no la tuvistes que quitar la ruda de alante¿? nosotros si no no habia manera de meter una moto

Enlace al post

Yo llegué a meter en una c15 una yamaha de 125 y una kawa de 85 y los dos equipos completos, os imaginais como iría todo... :lol: :lol: :lol:

De hecho un conocido llegó a meter hasta dos motos de cross (eran dos 125)

Estoy de acuerdo en que la c15 es la ostia, tiene el motor más duro que las piedras...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...