Saltar a contenido

Re: Nuevo y con GASGAS EC 250 2006

SrEtHeRK

Recommended Posts

Hola muy buenas, ahora estoy en fase tramites, pero en un par de semanas ya tendre a punto la fiera

aqui el post de presentacion en apartado de enduro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=165485" onclick="window.open(this.href);return false;

la elegida es una GASGAS EC 250 del 2006, sera la primera GASGAS a mi nombre y bueno estoy muy ilusionado

Primero de todo preguntar a los entendidos que tendria que cambiarle para mejorar rendimiento,

dinamica o alguna pieza que sea mejor para el buen funcionamiento

despues, ya tengo mirado un kit de transformacion a six days 2011, me encanta ese kit

y despuyes tambien estaba pensando en cambiar el puro por un fmf turbinecore 2

pero nose si es mejor o pero, pero siempre he querido un fmf y a esta le cae fijo jejejeje

aver si los entendidos me pueden echar una manilla

Aqui os pongo unas fotillos que me paso el tio que me la vende

szoj.jpg

6gad.jpg

un saludo a todos y gas gas aquiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio, la tienes impresionante, y el escape le queda que ni pintado

me gusta mucho mas que el puro del 2011 en alante,

una pregunta, nnotaste alguna mejoria con el puro fmf? esque cuando la prove

la note muy bien de bajos, pero acostumbrado a la 125 de cros note un poco

de rabia en altas, supongo tambien que sera la diferencia de motor no?

gracias por responder, y no me desagrada nada este kit jejejeje

Enlace al post

si te soy sincero.... no noté un pijo, pero queda bonito de coj*nes :lol: :lol: :lol:

en teoría este retiene mas los gases (tiene una turbina dentro) y hace una respuesta mas llena abajo, y el power core es mas para altos.

Enlace al post

Para que la vas a utilizar principalmente? Barrancos, pistas, lugares de poca complicacion....depende de lo que sea las opciones varian considerablemente.

Un saludo.

P.D: Yo la tuve durante 6 años.

Enlace al post

Hola, muy buena maquina la Gasgas!! Si tienes intencion de poner el kit de transformacion, mejor compra el silencioso despues ya que si no no te coinciden bien los anclajes, se puede poner igual pero solo con un tornillo

Enlace al post

De las mejores cosechas la del 2006 , suspensiones muy buenas para enduro trialero, lo del silencioso no notaras mucho a parte de la estetica pero si con el fmf seras mas feliz adelante a mi me pasa lo mismo.

En esa moto lo principal es una buena carburacion, mucha gente cree que su moto va bien y es porque nunca se hqn molestado en carburarla como es debido, se nota mucho y sobre todo en bajos.

A mi personalmente el motor de gasgas que mas me gusta es el 300 que te sale por 400 € pero es una opinión personal hay mucha gente que prefiere el 250 asique ya li iras viendo.

Enlace al post

Lo primero que le pondría es el protector de carter, seguramente tampoco llevara en los radiadores. Seguiría con revisión de rodamientos de ruedas, dirección, basculante, bieletas, etc. Si desconoces cuando se le cambió el aceite del cambio, de las horquillas, revision y limpieza de válvula de escape, idem de bufanda y silencioso. En fin asegurarte de que no se ha descuidado el mantenimiento y si es así subsanarlo. Después ya pensaría en "chuches" que ya es a gustos, pero yo los plásticos prefiero los originales de su año.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

muchas gracias por la respuesta, la verdad que la moto se encuentra en buen estado, bujes y demas, piston cambiado con rodaje y dos salidas, lo unico que los plasticos estan un poco tocados del sol, por su inactividad durante un tiempo,

lo del tubo es mas que nada porque siempre he querido un fmf y en esta moto se lo quiero poner,

tema mantenimiento, primero de todo tengo que pasar la itv, despues el cambiio de nombre,

despues se lo llevare a mi mecanico de confianza para que me aga un repaso entero de la moto, liquidos de motor, rodamientos, carburacion, una buena puesta a punto, para dejarla funcionando y en perfecto estado de mecanica

el uso que le voy a dar sera mayoritariamente por pistas y trialeras, pero tambien me gusta mucho el motocross, siempre he practicado y con esta no quiero perder la costumbre, aunque no sera tanto como antes jejjeej

el tema preciio pues se la compra a un conocido, con que es precio amigo, esta por debajo del preciio de mercado

muchas gracias a todos por las respuestas, por los consejos y ayudas,

espero termine pronto los temas burocraticos de mielda y poder dar gasss que me muero de ganas ya joderrrrrrrrrrrrr

un saludo a todos los amantes de las gaseosas jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...