Saltar a contenido

2º duda, decidido… Gas gas

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

pues ya me he decidido por el precio y años me quedo con gasgas en vez de ktm

ahora la cuestión es:

GAS GAS 300 2011……. 4800€

GAS GAS 250 2013……. 4900€

ambas nuevas a estrenar, por estética me quedo la 2011, por mas actual me quedo la 2013 por cilindrada me quedo la 2011 por precio me quedo la 2013…….. :twisted: :twisted: :twisted:

nose por cual decidirme

si alguien tiene una u otra decidme q tal

q lio ya no cambio mas de moto :P

es cuando salgo a hacer la compra no me decido si zumo de piña o de naranja, cocacola o pepsi juas juassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quedaría la 2013 por ser actual y llevar muchos mas avances que modelos anteriores.La 2011, muy bonita de estética y todo, pero tiene problemas de consumo, y la horquila sachs no llega a ir bien del todo.

Enlace al post
yo me quedaría la 2013 por ser actual y llevar muchos mas avances que modelos anteriores.La 2011, estética y todo, pero tiene problemas de consumo, y la horquila sachs no llega a ir bien deaún odo.

Avances???GG desde el 2006 lo único que ha hecho es empeorar la moto.

Por ese precio es una magnífica compra,lo dice uno que tiene una GG 300 2011 a la que hubo que taladrar la campana en garantia porqye arrastraba,soldar 3 veces la pata de cabra y llevar los brazos destrozados aun

Preparando la horquilla sach.

Sin duda la 2013.

Enlace al post
yo me quedaría la 2013 por ser actual y llevar muchos mas avances que modelos anteriores.La 2011, estética y todo, pero tiene problemas de consumo, y la horquila sachs no llega a ir bien deaún odo.

Por ese precio es una magnífica compra,lo dice uno que tiene una GG 300 2011 a la que hubo que taladrar la campana en garantia porqye arrastraba,soldar 3 veces la pata de cabra y llevar los brazos destrozados aun

Sin duda la 2013.

vaya macho y como q no la has cambiado ya

yo la tuve del 2007 y me fue fenomenal

pues ya esta decidido me quedare con la 2013

Enlace al post

Sin duda la 2013.

los problemas de consumo que los consiguieron bajar no es un avance?las horquillas mejoradas tampoco es un avance?el nuevo chasis y los casi 2kg que consiguieron bajar respecto a la 2011 tampoco?? :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...