Saltar a contenido

motor gripado

ander1996

Recommended Posts

hola tengo una gasgas ec 125 os queria hacer una pregunta.

La di un poco caña en una recta la rueda trasera se me bloqueo tuve que pisar rapidamente el embrague y se me paro la intente arrancar y no arrancaba cuando desmonte el cilindro vi que si que tenia unos rayones, piston y cilindro pero lo raro era que el piston no estaba enganchado subia y bajaba. Si que es verdad que la pata no tenia fuerza estaba blanda que podria estar gripada ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa la carburacion y busca la causa de porque la gripaste, no sea que montandolo todo nuevo la prepares otra vez.

Yo gripe la misma moto y la opcion mejor y mas barata fue comprar cilindro nuevo n motos saza.

un saludo

Enlace al post
revisa la carburacion y busca la causa de porque la gripaste, no sea que montandolo todo nuevo la prepares otra vez.

Yo gripe la misma moto y la opcion mejor y mas barata fue comprar cilindro nuevo n motos saza.

un saludo

yo lo e mandao a nicasilar y piston nuevo asi me an dicho que queda como nuevo

un saludo.

Enlace al post
revisa los rodamientos de cigueñal. cuando se gripa una moto de estas lo normal es que también se vayan

Ademas de esto, mira la biela, que no este jodida.

Si la pata de arranque bajaba, significa que no se te había agarrado el pistón, por lo que dentro de lo malo, no ha sido tan grave...

Enlace al post
Volante magnético. lo agarras. si tiene el mas mínimo balanceo arriba-abajo/dentro-fuera, esta mal.

no te entiendo mucho subir y bajar el cigueñal iva bien

me podrias mandar por un correo electronico el numero para hablar mas rapido por el whassap

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...