Saltar a contenido

Ktm Exc-f 250 2007 bota agua por desahogo del radiador

Puntuar este tema:

ricardolu

Recommended Posts

Buenas Tardes soy nuevo en el foro, y lo abri por que me pasa lo siguiente, mi moto un ktm exc-f 250 2007 de 4t, me he estado dando cuenta que bota por la manguera de desahogo del radiador el refrigerante, al principio pensaba que era pq tenia exceso de refrigerante, pero me he dado cuenta que cuando calienta no para de botarlo, que podria ser? bomba de agua? he escuchado algo sobre una fuga en la culata, alguien podria ayudarme con este problema, pq no quisiera hecharme la moto por falta de refrigeracion, muchos saludos y gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero.!!

yo diría que eso te sucede por que se te calienta y te hace la típica cafetera...

si no recuerdo mal,esa moto no tiene vaso de expansión....mi compañero de aventuras tiene el mismo modelo que el tullo...a el al principio le pasaba lo mismo,a poco que andará se le calentaba y le tiraba liquido.....le izo un vaso de expansión y desde entonces no le a vuelto a pasar...te animo a que le hagas uno.!!

Enlace al post
muy buenas compañero.!!

yo diría que eso te sucede por que se te calienta y te hace la típica cafetera...

si no recuerdo mal,esa moto no tiene vaso de expansión....mi compañero de aventuras tiene el mismo modelo que el tullo...a el al principio le pasaba lo mismo,a poco que andará se le calentaba y le tiraba liquido.....le izo un vaso de expansión y desde entonces no le a vuelto a pasar...te animo a que le hagas uno.!!

Gracias por su pronta respuesta, a ver si entiendo, ese vaso de expansión es el depósito que tienen algunas moto en la cola bajo el guardafango con un refrigerante extra?, como las wrf?, lo que me tiene desmotivado es que si la moto me bota es pq esta muy caliente y no quiero que vaya a tirarse el motor por andar caliente, no podria suceder esto?,igualmente me parece muy extraño ya que no es normal que lo bote, ojo y esto me sucede rodando en asfalto que se supone que la moto se le exige menos que en trialeras, me tiene muy intrigado, saludos

Enlace al post

La cafetera la hace cuando esta muy caliente. Cambia el líquido refrigerante por evans o ponle electroventilador.

A mi solo me lo ha hecho alguna vez, pero era en verano y cuando te enganchabas en alguna trialera

Enlace al post

Electro ventilador y refrigerante del 50% minimo y si puede ser evans mejor pero vamos yo siempre pongo de 50% y no tengo problemas.

Tambien es verdad que con un vaso de expansion te quitas problemas, nosotros acoplamos uno en una ktm 450 en la caja del filtro y ya no ha tirado ni una gota

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...