Saltar a contenido

Cuesta mucho arrancar crf 250R cuando se cae o a cala

ejop78

Recommended Posts

Muy buenas!

Tengo un problema con mi crf 250R 2006 4 tiempos cada vez que se me cae o se me cala (soy muy novato) porque me cuesta muchiiiisimo arrancarla. No se sí le pasa algo a la moto o simplemente es que hago algo mal.

Os comento... En frío me arranca a la segunda o tercera patada, primero abro gasolina, acelero tres veces según dice el manual y le doy a la pata de arranque con el aire cogido y sin acelerar ni nada.

Sí paro normalmente y después intentó arrancar, no hay problema, normalmente no tengo ni que cogerle el aire.

El problema es cuando se me cala o se m cae, que no hay forma de arrancarla. Lo intento todo, con aire, sin aire, acelerando, sin acelerar... Y me inflo a darle patadas. A veces arranca después de darle mucho y otras veces acelero a tope cuando parece que va a arrancar y arranca.

La maneta de arranque en caliente no la he usado nunca.

A ver si me echáis una mano que estoy desesperado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema al caerte es que algo de la gasolina de la cuba se cuela en la admisión, dejando la moto gordísima, y justo cuando està caliente que es cuando menos lo necesita.

Lo único que puedes hacer es darle patadas sin tocar el acelerador y con el tirador de arranque en caliente estirado.

Y al caerte intenta levantarla lo antes posible!

Enlace al post

El problema al calarse es que la ahogas y le entra mucha gasolina, te recomiendo cuando te ocurra esto que cierres el grifo de la gasofa y tumbes la moto hasta que veas que el carburador tira gasolina , deja que tire 3 o 4 segundos e intenta arrancarla de nuevo con la gasolina cerrada.

Puede que necesites un reglaje de valvulas o revisar carburacion pero la verdad es que estas motos aun estando todo bien cuando se calan son puñeteras de arrancar

Enlace al post
según dice el manual
La maneta de arranque en caliente no la he usado nunca.

Pues lo trae el manual, y dice para que es y su razón de ser.

El problema al caerte es que algo de la gasolina de la cuba se cuela en la admisión, dejando la moto gordísima, y justo cuando està caliente que es cuando menos lo necesita.

Lo único que puedes hacer es darle patadas sin tocar el acelerador y con el tirador de arranque en caliente estirado.

Y al caerte intenta levantarla lo antes posible!

¿Como era esto...? a sí, + 10.000 :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...