Saltar a contenido

Lista endureros por BASSELLA

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

yo estoy decidiendome, el dia 7 me quitaron la escayola de un escafoides roto, y aún no he montado en moto, si soy capaz de rodar a principios de febrero me subo desde Madrid!

Hola, que tal vas con el escafoides? A mi que quitaron la escayola el 10 de diciembre , después de dos meses con ella y desde que me la quitaron estoy con rehabilitación. A los 10 días de quitármela monté en la moto,,pero muy light y ahora ya casi estoy al 100%, ya me hago las mismas rutas que antes, aunque un poco más despacio y con más miedo de caerme y volverlo a romper.

Vas a llegar un poco justo, pero trabaja duro con la rehabilitación y puedes que tengas un mínimo de forma para hacer la basella.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

9

• J.Grau

8

• Sasarr

3

• alvaroktmexc

3

Si que hay zona de acampada!

Yo voy con 5 colegas a montar el tenderete. Todo el mundo nos dice que pillemos hotel pero mira. Somos tozudos. De estos 5 solo corremos 3 el Domingo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buff os vais a pelar de frío, allí por la noche estaréis a bajo cero seguro.

Nosotros subiremos 7 o 8 pero hemos pillado una casa rural :mrgreen:

Enlace al post

Nosotros vamos dos en afición ! Montaremos la carpa pegando a la furgo , una tienda de campaña y con mucha ropa y mantas no pasaremos frío , que para eso somos de Burgos . Con medio dormir el viernes nos vale el sábado por la noche aunque ande alguien carburando caeremos rendidos.

Enlace al post
Si, se pasa frío, pero lo majo también es el ambiente que se crea en la zona de acampada salu2
Nosotros vamos dos en afición ! Montaremos la carpa pegando a la furgo , una tienda de campaña y con mucha ropa y mantas no pasaremos frío , que para eso somos de Burgos . Con medio dormir el viernes nos vale el sábado por la noche aunque ande alguien carburando caeremos rendidos.

Me gusta saber que no somos los únicos con las tiendas de campaña jajajajaj.

4 Mantas y a dormir

Enlace al post

Mi compi me ha dejado solo ante el peligro y estaba pensando que en lugar de hotel lo mismo me voy con la tienda y el saco de dormir a ver si algun grupo me adopta y disfruto mas del ambiente....sabeis si se pueden hacer hogueras para calentarse y hacerse una carne ¿

Enlace al post

Hola!

Sassar:

Mi compi me ha dejado solo ante el peligro y estaba pensando que en lugar de hotel lo mismo me voy con la tienda y el saco de dormir a ver si algun grupo me adopta y disfruto mas del ambiente....sabeis si se pueden hacer hogueras para calentarse y hacerse una carne ¿

Primero, si que se puede hacer una hoguera para calentarse y hacer la comida en la zona de acampada!

Segundo, si quieres nosotros te adoptamos! jajaja somos 4 acampando en 2 tiendas y entramos justitos. (Por eso preguntaba si tenias tienda)

Buen rollo asegurado!

Saludos

Enlace al post

lo mismo vamos 4 con dos tiendas una de 5 puedes unirte, vamos con carpa, generador, herramienta, compresor.. si te apetece te dejo mi tlf 679791385 y hablamos, salud

Enlace al post

Yo me lo estoy pensando... en ediciones anteriores he estado de lujo en el hotel a precio muy economico , todavia no se lo que haré

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Alguien por la zona de barcelona (Preferiblemente zona Vallès Oriental) que tenga una plaza en un remolque? Estoy con ganas de apuntarme pero no encuentro la forma de subir la moto.

Gracias

PD. Si al final me apunto, iré con GAS GAS EC 250 '08

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...