Saltar a contenido

degravar el iva en las motos

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

He leído por ahí atrás, que los autónomos " trucamos la deckaracion para llevar a nuestros hijos a los colegios públicos"...... Tiene cojones. Resulta q los hijos de autónomos tienen q ir al privado. No????

Flipante. Las tonterías q se lee por estos foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

32

• trun

11

• pililon

8

• Josebaab

7

Top Posters In This Topic

Ya me gustaría a mi volver a ser asalariado: trabajar solo 8 horas de Lunes a Viernes( por poner una situación común por aquí), desconectar al acabar, cobrar pagas extras y tener vacaciones pagadas :cry:

Si claro como que los que trabajamos a sueldo no tenemos problemas con jefes tocapelotas, amenazas con el finiquito, etc........no digo que sea el caso de nadie aquí, pero conozco, ni a uno, sino a muchos que en años de bonanza, declaraban un tercio de lo que facturaban, falseaban declaraciones de hacienda para pedir colegios públicos para sus hijos, etc......pero vamos que sigo pensando que alimentemos a los pequeños defraudadores que ya se harán mayores........si al fin y al cabo son 2000 eurillos de nada, vamos dos meses de sueldo de un currito a 10 horas, eso si con una nómina estable y tranquilizadora

Enlace al post

A todos los éticos y superlegales del foro, os tengo que decir, que según vuestra forma de pensar, una enduro es igual de desgravable que una scooter, puesto que montar por el campo esta PROHIBIDO. Por tanto, las enduro las hacen para ir por carretera o por ciudad, y no para ir por el campo.

y si vosotros vais por el campo, es una ILEGALIDAD, como la que vosotros criticáis.

Enlace al post

En según que zonas que no hay muchos colegios públicos dependiendo de la renta de los padres se dispone o no de plaza, mi padre a estado de conserje en uno de éstos colegios y algunos padres, trabajadores autónomos presentaban declaraciones de ingresos mínimos para coger plaza a sus hijos, eso si llegaban a entregar dicha documentación en un Porsche cayenne y vivían en un chalet de 500.000 euros. A eso me refería

Enlace al post
A todos los éticos y superlegales del foro, os tengo que decir, que según vuestra forma de pensar, una enduro es igual de desgravable que una scooter, puesto que montar por el campo esta PROHIBIDO. Por tanto, las enduro las hacen para ir por carretera o por ciudad, y no para ir por el campo.

y si vosotros vais por el campo, es una ILEGALIDAD, como la que vosotros criticáis.

Hasta donde yo sé montar en campo es una mera falta administrativa que se salda con una sanción, defraudar a hacienda puede llegar a ser delito en según que casos

Enlace al post

Hasta donde yo sé montar en campo es una mera falta administrativa que se salda con una sanción, defraudar a hacienda puede llegar a ser delito en según que casos

Hasta donde yo sé, creo que no sabes leer, porque no he dicho nada de delito. sino que montar en moto esta prohibido.

También hasta donde yo sé, desgravarte un iva que no te corresponde que no exceda de 120.000€ (suponiendo que no te corresponda), es también una sanción administrativa.

Y hasta donde yo sé, para defraudar 120.000€ de iva, y que lo pruebe hacienda, tienes que comprarte algo más que una moto de enduro o si me apuras un cayenne.

Enlace al post

Leo mucha demagogia e intuyo mucha ignorancia y envidia en algunas respuestas. Si tan fácil fuese a qué estáis esperando algunos a haceros empresarios??? no dejéis escapar la ocasión y dejaros de lamentar!!

Si aquel que se busca solito la vida de una forma legal, le fríen a impuestos hasta la saciedad, se juega todo su patrimonio, le hacen la vida imposible, paga burradas de impuestos cada ejercicio que otros muchos no llegan ni a pagar en toda su vida laboral hasta el día que se jubilen, si ésta persona no tiene algunos alicientes fiscales que le motiven a seguir generando empleo, beneficios e impuestos, apaga y vámonos, todos a trabajar de cajeros al super cobrando 900 euritos trabajando 8 horas y si te he visto no me acuerdo hasta el día siguiente durante otras 8 horas.

Seamos realistas que el mundo no es de color rosa... y por favor, no comparéis a los autónomos o empresarios de bien con esos desechos humanos que roban y defraudan todo lo que pueden y más.

Enlace al post
En según que zonas que no hay muchos colegios públicos dependiendo de la renta de los padres se dispone o no de plaza, mi padre a estado de conserje en uno de éstos colegios y algunos padres, trabajadores autónomos presentaban declaraciones de ingresos mínimos para coger plaza a sus hijos, eso si llegaban a entregar dicha documentación en un Porsche cayenne y vivían en un chalet de 500.000 euros. A eso me refería

Ch, yo soy autónomo, y te digo que el 90 % de los autónomos no son así.

La inseguridad que tengo cada día en saber si la semana que viene voy a tener trabajo, no se la deseo a nadie.

Saludos y que haya suerte para todos.

PD: y lo de desgravar, pues que se desgrave lo que se pueda, legalmente, que de chorizos también andamos muy sobrados en este país.

Enlace al post

¿Josebaab que hay de esto?

http://jullastres.es/wordpress/?p=195

Lo cual quiere decir que una norma española (la ley del IVA en este caso) no puede contradecir/derrogar una Directiva Comunitaria (en concreto el artículo 17 de la Sexta Directiva sobre el IVA). Las normas comunitarias tienen primacia sobre el derecho nacional.

La Directiva exige que el vehículo se encuentre afecto a la actividad económica, da igual que sea en un porcentaje grande o pequeño

Y si esta afecto, en mayor o menor grado, el 100% del IVA es deducible.

Al igual que son deducibles al 100% los gastos enumerados anteriormente

¿Realmente hay jurisprudencia donde sostener una desgrabación al 100% aún si usas el vehículo en una ocasión al mes para trabajo?

Me hago auto-nomo

Enlace al post

Hasta donde yo sé, creo que no sabes leer, porque no he dicho nada de delito. sino que montar en moto esta prohibido.

También hasta donde yo sé, desgravarte un iva que no te corresponde que no exceda de 120.000€ (suponiendo que no te corresponda), es también una sanción administrativa.

Y hasta donde yo sé, para defraudar 120.000€ de iva, y que lo pruebe hacienda, tienes que comprarte algo más que una moto de enduro o si me apuras un cayenne.

Pues debemos de haber ido al mismo colegio, porque he puesto en SEGUN QUE CASOS bien clarito

pero vamos que no es una pelea entre tu y yo, tu opinas diferente a mi, eso es todo

Enlace al post

Ch, yo soy autónomo, y te digo que el 90 % de los autónomos no son así.

La inseguridad que tengo cada día en saber si la semana que viene voy a tener trabajo, no se la deseo a nadie.

Saludos y que haya suerte para todos.

PD: y lo de desgravar, pues que se desgrave lo que se pueda, legalmente, que de chorizos también andamos muy sobrados en este país.

Por supuesto que no todos, faltaría màs y eso espero

Enlace al post
¿Josebaab que hay de esto?
http://jullastres.es/wordpress/?p=195

Lo cual quiere decir que una norma española (la ley del IVA en este caso) no puede contradecir/derrogar una Directiva Comunitaria (en concreto el artículo 17 de la Sexta Directiva sobre el IVA). Las normas comunitarias tienen primacia sobre el derecho nacional.

La Directiva exige que el vehículo se encuentre afecto a la actividad económica, da igual que sea en un porcentaje grande o pequeño

Y si esta afecto, en mayor o menor grado, el 100% del IVA es deducible.

Al igual que son deducibles al 100% los gastos enumerados anteriormente

¿Realmente hay jurisprudencia donde sostener una desgrabación al 100% aún si usas el vehículo en una ocasión al mes para trabajo?

Me hago auto-nomo

Eso es lo que yo había leído, pero ya no sabia que pensar

Enlace al post
Leo mucha demagogia e intuyo mucha ignorancia y envidia en algunas respuestas. Si tan fácil fuese a qué estáis esperando algunos a haceros empresarios??? no dejéis escapar la ocasión y dejaros de lamentar!!

Si aquel que se busca solito la vida de una forma legal, le fríen a impuestos hasta la saciedad, se juega todo su patrimonio, le hacen la vida imposible, paga burradas de impuestos cada ejercicio que otros muchos no llegan ni a pagar en toda su vida laboral hasta el día que se jubilen, si ésta persona no tiene algunos alicientes fiscales que le motiven a seguir generando empleo, beneficios e impuestos, apaga y vámonos, todos a trabajar de cajeros al super cobrando 900 euritos trabajando 8 horas y si te he visto no me acuerdo hasta el día siguiente durante otras 8 horas.

Seamos realistas que el mundo no es de color rosa... y por favor, no comparéis a los autónomos o empresarios de bien con esos desechos humanos que roban y defraudan todo lo que pueden y más.

Por esa regla de tres también se podía decir a los autónomos que se buscasen un trabajo a jornal y tan tranquilos.......a dormir a pata suelta después de cada jornada, el problema es que cuando todo en este país manaba oro, los autónomos no escatimaban (algunos), el asalariado era la tortuga y el autónomo la liebre, pero ahora las cosas no son como antes, la liebre ya no tiene fuelle y la tortuga va caminando despacito

Enlace al post

Aquí cada uno hunde la mano en el saco en función de lo largo que tenga el brazo. Lo demás es cogérsela con papel de fumar.

Muy cierto, pero también metemos la mano en lo que nos dejan.

A eso me refiero cuando hablo de lo largo que cada uno tenga el brazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...