Saltar a contenido

algo que decir en negativo al pasar la 250 a 300???

pea

Recommended Posts

buenas, estoy pensando en pasar mi 250 2t a 300 pero todavia no me decido, mi anterior moto era una 300 y la verdad que los bajos se notaban y un monton y ahora los echo de menos pero también estoy super agusto con lo bien que va esta 250, la veo muy manejable, mas que la 300 y me encanta cuando le das bien al mango que parece un molinillo, estira que da gusto y temo que al pasarla a 300 no sea tan manejable por lo que alguien que haya pasado la 250 a 300 que me diga que cosas ve negativas, si me lo aconseja o me quedo como estoy... saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia estoy mas convencido que la cilindrada 250 2t es la ideal para enduro,tiene bajos es divertida estira hasta el infinito y es ligera,la 300 la veo mas exigente fisicamente y ese extra de par a veces no es tan bueno,en terrenos muy resbaladizos o a contra ladera por ejemplo.

Enlace al post

lo del paston si que es verdad pero vendiendo todo el 250 no te sale tan caro pero es dinero...

con el 250 voy bien pero con el 300 iba mejor, peso 100kg y hay que moverlos y esque en zonas lentas la segunda se me queda muy floja cosa q con la 300 no me pasaba,,, en fin,,, a ver si me decido... saludos y gracias por responder!!

Enlace al post
lo del paston si que es verdad pero vendiendo todo el 250 no te sale tan caro pero es dinero...

con el 250 voy bien pero con el 300 iba mejor, peso 100kg y hay que moverlos y esque en zonas lentas la segunda se me queda muy floja cosa q con la 300 no me pasaba,,, en fin,,, a ver si me decido... saludos y gracias por responder!!

Yo tambien peso 100 o por ahi,y voy con 250 el peso no tiene nada que ver,es verdad que la 2º se queda larga para segun que cosas yo llevo 13/52 en vez de el 13/50 de serie,por ese motivo(hablo de la de 6v)prueba antes de poner el 300,una corona vale poco.

Enlace al post

Yo también peso 100kgs y estoy encantado con la 250. Antes tenía una 300 y no la echo de menos, pero eso va en gustos.

Ahora, si la quieres pasar a 300 porque te gusta más, pues adelante.

La una "pega" que tiene pasarla a 300 es que aunque se lleva la misma carburación, el consumo aumenta ligeramente.

Saludos

Enlace al post
Lo unico negativo para mi es el paston que piden los de ktm por el kit de 300.

Por lo demas a mi me gusta mucho mas el motor 300 pero eso ya cada uno

+1

Yo pasé una 250 2008 ktm (95 kilos) y fue lo segundo mejor que he hecho en mi vida.

Lo primero fue comprar la 390 :D

Enlace al post

Yo tambien peso 100 o por ahi,y voy con 250 el peso no tiene nada que ver,es verdad que la 2º se queda larga para segun que cosas yo llevo 13/52 en vez de el 13/50 de serie,por ese motivo(hablo de la de 6v)prueba antes de poner el 300,una corona vale poco.

ya lo habia pensado y ademas tengo una corona usada para probar pero la primera se te quedara practicamente inservible... muy corta no??

Enlace al post
Yo también peso 100kgs y estoy encantado con la 250. Antes tenía una 300 y no la echo de menos, pero eso va en gustos.

Ahora, si la quieres pasar a 300 porque te gusta más, pues adelante.

La una "pega" que tiene pasarla a 300 es que aunque se lleva la misma carburación, el consumo aumenta ligeramente.

Saludos

pues me gasta mas esta 250 que la antigua 300 y ademas con la misma carburacion, bueno en la 300 llevaba un 42 y en esta llevo un 40...

Enlace al post
Lo unico negativo para mi es el paston que piden los de ktm por el kit de 300.

Por lo demas a mi me gusta mucho mas el motor 300 pero eso ya cada uno

+1

Yo pasé una 250 2008 ktm (95 kilos) y fue lo segundo mejor que he hecho en mi vida.

Lo primero fue comprar la 390 :D

:lol: :lol: bien está saberlo!!!

Enlace al post

yo tube la misma duda que tu con una 2008 y como era carisimo y el motor de 250 no me gustaba por tener la 2 muy flojilla ademas la mia era de 5 velocidades me cambie a una gasgas 300 y encantado, esta si que tenia esa fuerza en segunda que buscaba, cuando vuelva al 2t que no sera dentro de mucho sera otra 300 2t

Enlace al post
yo tube la misma duda que tu con una 2008 y como era carisimo y el motor de 250 no me gustaba por tener la 2 muy flojilla ademas la mia era de 5 velocidades me cambie a una gasgas 300 y encantado, esta si que tenia esa fuerza en segunda que buscaba, cuando vuelva al 2t que no sera dentro de mucho sera otra 300 2t

:shock: :shock: mi moto tiene 2 meses y es nueva...

Enlace al post

Yo no estoy de acuerdo con lo de acortar el desarrollo. Lo que le notaba a la 250 es que no tiraba de mi. El motor estaba vacío, me recordaba a la Rieju que tenía con 14 años.

Por mucho que acortes el desarrollo a un Seat ibiza 1200 nunca te dará la sensación de llevar un Cupra, por poner un ejemplo, y agrandando el problema.

En cuanto le metí el 300 (misma carburación, mismo escape todo igual) aquello cambió como de la noche al dia. Motor lleno, muchas más bajos y mismos altos a mi modo de ver. Además dicen que el CDI de la 250 es más agresivo que el de la 300 de serie, así que CDI 250 y motor 300 era la bomba. Luego tuve una GG300 racing 6 marchas y no me gustó tanto como la KTM.

Enlace al post

ya lo habia pensado y ademas tengo una corona usada para probar pero la primera se te quedara practicamente inservible... muy corta no??

Si,muy corta,si de serie ya lo es ahora mas.Yo la uso poco,pero porque suelo montar por terreno muy resbaladizo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...