Saltar a contenido

Holgura rodamiento árbol de levas wr250f

Ignacio Arias

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, hece un par de semanas estando por los montes con mi WR250F del ´04,se me paró la moto en seco.Despues de todo el follón de empujar, grúa etc.. en el taller me dicen que la junta de culata. Total que decido abrir la cafetera y poner la moto a punto. La cuestión es que junto al mecanico decidimos cambiarle tambien el pistón y me comenta que el árbol de levas de escape ha tenido un calento y que el rodamiento tiene cierta holgura y que sería conveniente cambiarlo. La sorpresa llegó cuando me dijo que Yamaha no vende ese repuesto solo, por lo que estoy en punto muerto. No se si buscarme un árbol de levas nuevo o de seegunda mano o yo quesé. Espero que alguno de vosotros pueda arrojar algo de luz a este sin vivir :wink: que tengo por no poder salir al campo con la moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me surgen un par de dudas, que espero podáis aclararme. En primer lugar no sé si realmente sería factible llevar el árbol de levas de escape a un tornero y que me instale un nuevo rodamiento, o si sería demasiado caro y no merecería la pena. En el caso en que tuviera que adquirir un árbol de levas nuevo, y como bien me sugieren que instale el de una YZF, ¿tendría que sustituir el de admisión y el de escape, o solamente el de escape, que es el que tengo jodido? En todo caso os pregunto a todos si alguno vende un árbol de levas compatible con mi máquina. Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Enlace al post

Lo del tornero yo lo veo inviable pero si lo encuentras adelante. Los arboles de levas de segundamano estan en torno a los 100€ depende de como lo negocies. En cuanto a lo de poner el de YZF con el de escape es suficiente que es el que tiene distinto calado y creo que son compatibles desde el 2003 al 2008.

Mas o menos creo que te he contestado a todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...