Saltar a contenido

Duda en embeague gas gas ec 250 del 2000

juanantonio1440

Recommended Posts

juanantonio1440

Hola de nuevo, la cosa es que desmonte el motor para llevar a cambiar la biela y a la hora de montarlo me ha surgido una duda. Al ir a montar el embrague entre la campana y el cubo mi motor tenia dos arandelas una gorda y otra de 0,7 mm, segun el despiece solo lleva la gorda. He consultado despieces de varios modelos y años distintos y todos igual. ¿Alguien lleva la fina también? Sera por esa aeandela por la que mi gas gasno tiene casi nada de recorrido de embrague? Pasara algo si no se la pongo y lo monto como sice el despiece? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ninguno de los motores que he trasteado he visto esa arandela (dos 2001 y un 2002). Creo que es el mismo embrague que en la 2001. Tengo uno de los motores abierto ahora, si necesitas que tome alguna medida por comparar dímelo.

De todas formas yo montaría como estaba. Si continua funcionando mal, tumbas la moto y en media hora la tienes quitada para probar. O viceversa, jejeje.

Lo que si hemos hecho es añadirle otra arandela fina en la prensa para que separe un poco mas y no arrastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...