Saltar a contenido

ayuda para comprar gasgas300

cristian fano

Recommended Posts

Hola buenas a todos me llamo cristian y soy de gijon soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta y es que estoy mirando una gasgas 300 2011 y trae arranque eléctrico alguien me podría decir si sirve para algo o será para más averías. Aver si ahí alguien que me pueda ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cristian bienvenido al foro,

Hoy en dia ya casi todas las marcas de motos ya sean 2 o 4 tiempos,salen con el arranque,por consiguiente pesan mas,pero a su vez es muy comodo apretar boton y salir cagando leches,tu veras si te compensa mas una cosa u otra,peso a comodidad.

Enlace al post

Supongo que el peso no sea mucho ya que yo peso poco pero me convence por el tema se tocar el botón y listo otra cosa sabéis si dan buen resultado las gasgas300 o comprarías otra

Enlace al post

Ok perfecto gracias por todo ya estoy decidido el jueves la tengo en casa espero veros algún día y si alguien rueda por la zona Asturias y quire que me mande mensaje yo salgo con barios amigos un saludo

Enlace al post

lo del motor de arranque no se si sera una mierda como en ktm o si sera mas fiable como en beta o sherco porque nunca he visto una gasgas con el botoncito pero bueno tu prueba y si se rompe lo quitas y tirando.

lo de si es buena moto la gasgas 300 pues yo he tenido una y si no pasa nada cuando venda mi husqvarna te 310 volvere a tener otra ec 300 asique imaginate si me ha gustado

Enlace al post

El botón va muy bien si eres bajito como yo,se agradece mucho,y sobretodo si ya lo tenias en una moto anterior y estas acostumbrado.Yo tengo gas gas 300 con botón,y llevo culata S3 y me va muy bien.

Lo del peso lo puedes minimizar un poco con bateria de litio,que las venden aqui mismo en la tienda de 2y4 tiempos,son superlijeras y a buen precio.

Enlace al post

Lo del boton no es mas que un incordio. Es mas, yo que tu le quitaba el arranque y se lo regalaba a alguien, a mi por ejemplo :mrgreen:

Ahora en serio, yo no lo he probado nunca pero como dice Jaso hay veces que te facilitaria mucho la vida, sobre todo en esas situaciones en las que si te mueves un pelo se te va la moto contigo encima trialera abajo...

Enlace al post

Gracias a todos la verdad que me a molao el tema del botón y eso que solo lo he probado hoy arranca de puta madre no e podido aguantar al jueves ya la tengo en casa y la verdad que el día que rompa pues nada pa eso esta la pata jejej que es a lo que estoy acostumbrado un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...