Saltar a contenido

mal Hecho reglaje de valvulas?

Lituspanduro

Recommended Posts

Muy buenas os explico le ice el reglaje de válvulas ami ktm 400 porque me sonaban muchisimo los taques aparte de eso la moto iba perfecta arrancaba en frio bastante bien en caliente perfecta solo tocando el boton despues de acer el reglaje ya no.me suenan los taques pero la moto en frio le cuesta un monton arrancsr en frio una vez se calienta la.moto va perfecta ni un ruido y arranca ala primera mi duda es e exo mal el reglaje? Deje las 4 valvulas a 0.12 y las volvi a comprobar antes de montar ayuda porfabor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, esta mal hecho el reglaje.

En KTM no se la medida exacta, pero siempre las válvulas de escape necesitan una holgura mayor que las de admisión. Esto es porque las de escape llevan los gases calientes del escape y se calientan y por tanto se dilatan más.

Además, 0,12 me parece muy poca holgura. Y las válvulas tienen que llevar la holgura que tienen que llevar. En el caso de Honda CRF 450 la holgura es admisión 0,16 y escape 0,28.

Consulta un manual de taller donde te ponga las medidas que lleva tu moto y vuelve a hacer el reglaje con esas medidas.

Si oyes mucho ruido en las válvulas/cadena distribución, revisa el tensor de la cadena y la propia cadena de distribución que no esté ya muy estirada y no tensa bien, haciendo mucho ruido.

Saludos

Enlace al post
Si lo dice el manual, pues entonces me callo. Pero me extraña mucho que ponga la misma medida en escape y admisión.

Suerte.

Saludos

a mi tambien me extraña muchisimo eso, en todos los motores de 4t siempre la holgura de las de escape es mayor, en motos, motocultores hasta en coches y 4X4 antiguos que habia que hacerles reglaje,

Revisa bien ese dato o busca a algun mecanico en taller Ktm y preguntale,

Enlace al post

La.mia es del 2002 y pone en el manual juego valvula frio admision 0.12 juego valvula frio escape 0.12 esque nose como subir la foto desde el movil sino lo mostraria ero la carburacion no puede ser que aya variado?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...