Saltar a contenido

Regulación curva potencia.

bat21

Recommended Posts

Hola a to@s,

Me gustaria saber si en la KTM 350 Six Days 2014 se puede regular la curva de potencia, ya que en el modelo 2014 no veo la rueda debajo del deposito.

Me gustaria saber si hay un post de este modelo y compartir impresiones y mejoras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pieza junto con el interruptor de cambio es de power parts.

Yo en vez de esa puse la de Trail Tech, es más barata (unos 20e) y puedes regular 3 posiciones, standar, soft y wild.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_307_1162&products_id=9198

La verdad es que estoy muy contento ya que con la soft te permite rodar rápido pero si el tirón que te pega. Luego en ramblas de arena,...lo pongo en standar o en wild y así empuja pero a base de bien.

Enlace al post

Gracias Teamkt,

Voy a investigar el tema, mi anterior montura era una 450 exc y me falta el tiron final.

Tambien decir que la moto esta en rodaje y no le apreto.

Tienes una 350 EXC Six Days?. Que tal funciona y que sensaciones tienes?.

Gracias.

Enlace al post

La mía es 350 del 2013 convencional. Nunca antes había disfrutado tanto con una moto, eso sí, suspensiones preparadas por Data Racing y a parte le puse las tijas regulables y la llevo a 19mm

Enlace al post
Esa pieza junto con el interruptor de cambio es de power parts.

Yo en vez de esa puse la de Trail Tech, es más barata (unos 20e) y puedes regular 3 posiciones, standar, soft y wild.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9198" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que estoy muy contento ya que con la soft te permite rodar rápido pero si el tirón que te pega. Luego en ramblas de arena,...lo pongo en standar o en wild y así empuja pero a base de bien.

Hola mi pregunta es con este regulador regulas siempre desde el manillar ya sabes q el de power part tienes la ruedecita bajo el asiento, saludos

Enlace al post
La mía es 350 del 2013 convencional. Nunca antes había disfrutado tanto con una moto, eso sí, suspensiones preparadas por Data Racing y a parte le puse las tijas regulables y la llevo a 19mm

Hola, en la anterior llevaba las tijas regulables de 17,5 A 20,5 y cartuchos Ohlins TTX y era canela fina. Ahora delante lleva las 4CS, pero me parece que guardare las Ohlins TTX. Las tijas las vendere.

Con respecto al regulador curva potencia, la tuya lleva debajo del asiento la rueda con 10 posiciones?. La mía no la lleva o no soy capaz de verla.

Teoricamente el conmutador se conecta en esa pieza, si no lo lleva no se donde conectarlo.

Saludos.

Enlace al post

No digo que valga 20e, digo que vale sobre 20e menos que el de power parts (no me expliqué bien). Uno vale 80 y el otro 100, también dependiendo de dónde lo compres y el descuento que te puedan hacer.

El de trail tech lleva ya las 3 curvas para seleccionar desde el manillar o donde quieras, hay gente que la pone por los manguitos de refrigeración de la moto para evitar que se rompa.

El de PP lleva dos posiciones, que son las que tú pre-seleccionas en la rulita de debajo del asiento, que aunque lleva 9 posiciones sólo 3 son las que funcionan y puedes seleccionar entre soft, standar y racing. Teniendo que elegir siempre (si no me equivoco) la standar más una de las otras dos.

El regulador se conecta a una clavija que lleva debajo del asiento, dicha clavija lleva otra clavija ciega para que no se estropee. El de Trail Tech a a parte lleva otro cable negro que es opcional para poder parar la moto desde el mando de cambio de curva, pero ya no te valdrá el que lleva la moto (es cambiar la clavija de conexión).

Lo que ya no sé, es si en el caso del PP, es si la rulita viene con el interruptor. Mi moto de serie no lo llevaba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...