Saltar a contenido

Otro Adicto

Puntuar este tema:

Indiowady

Recommended Posts

Hola Compañeros.

Soy nuevo por aquí y quería presentarme.

Toda mi vida con motos, desde un Vespino, pasando por Suzuki Dr Big 800, dos Honda Cbr 600, una Gas Gas Txt 370, y actualmente una Bmw R 1200 GSM que tengo en venta para adentrarme en este mucho de la moto de campo.

Mis opciones son Honda Crf 450X, o KTM Exc 450. Nuevas.

Sabéis si va a salir la Honda con inyección, este año después del Darkar que han hecho?

Que os parce mi elección?

Espero dar guerra por aquí y aprender mucho de vosotros. Bestias, que sois unos Bestias!

Siempre con el Compromiso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundillo y este foro, respecto a la moto esto es como los colores o las mujeres a cada uno nos gusta una cosa :lol: :lol: :lol: .

Hombre en mí humilde opinión Honda no es precisamente una moto puntera de enduro no por nada si no porque los japoneses no le dan mucha importancia al enduro porque si pusieran a trabajar a toda la pila de ingenieros que tienen se hacían con el mercado.

Tenes una gran variedad Yamaha-Beta -Gasgas-Ktm-Husqvarna-Husaberg, seguro que me dejo alguna pero todas estas tiene motores 4t 450cc que parece ser que es lo que quieres, aunque Husaberg deja de fabricar este año y desaparece.

Tampoco dices si es nueva o de segundamano y creo que una cosa importante es el tema de recambios que te sean fáciles de localizar y que tengas un taller especializado en tu marca. Saludos y suerte.

Enlace al post

Nueva, la busco nueva.

Me gustaría hacer la yo todo, si es posible.

Me gusta la mecánica y cuidar las cosas al máximo.

Nadie lo hace mejor que uno mismo.

Enlace al post

pues como te dicen cada uno es un mundo.

yo tuve una crf450x 2007, la compre nueva y me encanto, creo que es una moto muy equilibrada y en la que todo funciona bien y con materiales de calidad.

lo de la inyeccion en honda no se yo, de momento las X son carburacion que por otro lado si quieres hacertelo todo tu es mas facil con carburador pero bueno.

partiendo de la base de que cualquier moto de enduro sirve para toda clase de enduro pero que si buscas una 450 es que no piesnsas estar todo el dia metido en fregados chungos y que lo que cuenta es el piloto te dire que quizas la ktm sea algo mas trialera por la respuesta mas suave del motor, por el menor peso y por la ligereza del tren delantero mientras que la honda es algo mas lenta en sitios ratoneros y cuesta algo mas moverla pero tienes unas suspensiones coj.... que se lo tragan todo y que dan mucha seguridad para ir rapido ademas de que es durisima.

ahora tu ya decides

Enlace al post

Has mirado la beta de 450? Son preciosas.

7a7aze3y.jpg

Aunque segun el enduro que quieras hacer una 350 seria lo ideal para todo un poco.

Ktm 350 f six days

pa5eby8e.jpg

O ya si quieres mismo chasis, pero con vieletas en vez de PDS, las nuevas husqvarna tambien son muy buena opcion

7ujyqa8a.jpg

Bienvenido y un saludo

a7ehy6yn.jpg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Hola Adolfo.

Si que tiene buena pinta.Pero como está esa marca en cuanto accesorios y repuestos?

Siempre he pensado que los más vendido es lo mejor y de lo que mas repuestos paralelos se hacen.

Aún así voy a preguntar precios y demás.

Muchas gracias

Enlace al post

Hola Indio

Te doy un consejo.

Antes de comprar la moto que quieres nueva,prueba una de ocasión y así sabes si la moto que pruebes, se ajusta con lo que tu quieres.

Si no has hecho nunca enduro,o tienes buena forma física,o vas a hacer enduro tranquilo, si no yo te aconsejo una moto más polivalente,que una 450.

Pero este es mi punto de vista.

Un saludo

Enlace al post
jinetenocturno

Bienvenido al foro!!! Yo de las dos, solo he probado la KTM six days de un compañero y es una maravilla, sobre todo la horquilla delantera, se lo come todo...todo. Aunque yo soy un enamorado de las Yamaha y la nueva 450 inyeccion hablan muy bien de ella.

Suerte en la busqueda y la eleccion, pero seguro que se a cual sea como te dicen por aqui...disfrutarassss...

V'SSSS

Enlace al post

Hola Compañeros.

La cosa ya casi está. Me voy a decantar por la Honda. Las razones han sido precio y fiabilidad.

Quizá me confunda pero a día de hoy esta es mi decisión.

En cuanto esté la moto, habrá unas fotos.

Un saludo

du5unypa.jpg

anu8ygu8.jpg

Enlace al post

Creo que no te has equivocado ni mucho menos, de todas las motos que he tenido esta es la que mejor terminada esta en general y las suspensiones son una maravilla, el chasis alucinante. ... me caliento y me dan ganas de comprarla otra vez.

Disfrutala y pon fotos.

Si tienes alguna duda de algo (deslimitarla, rodaje,carburacion....)te ayudare en lo que pueda

Enlace al post

Muchas gracias.

Una de mis ideas de rodaje es hacerlo por carretera o pista muy limpia.

Para poder rodar bien todo. Frenos, cambio, embrague, y por supuesto el motor.

Enlace al post

Buena elección.

No se sí alguien te ha dicho que vienen capadas de fábrica.

Lo primero y más barato es cambiar un cable en el CDI para ganar 1000 rpm que son 10 km/h.

Lo otro es un poco más caro, cambio de escapé, carburación y abrir caja de filtro. Con eso se le pone una mala Ostia del copon y anda como la que más.

Creo que de serie da 45 suaves caballos y con eso se va a 50 alegres potros. Tu veras sí necesitas más que esos 45.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...