Saltar a contenido

Que moto aconsejais??

Puntuar este tema:

ratuli

Recommended Posts

Buenas!! Quiero adquirir una moto de enduro, y me gustaria que me aconsejarais o explicarais experencias sobre motos que vayan bien para tragar km. Me considero fanatico del dakar y me encntaria chuparme salidas de mucho kilometraje. Que me contais?

Gracias compañeros! Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si vas a hacer km´s de pistas, yo te recomendaría 450/530

Honda Crf 450 X

Yamaha Wr 450

Ktm Exc 450/530

Beta 450

Y si ves que tal, le pones un deposito grande (Acerbis, Clark, IMS o Touratech)

Los tienes de 11,15,18,22, 25L, etc

Si la vas a comprar de segunda mano....fiabilidad: Japón

Si la vas a comprar nueva, las Ktm tienen 6 marchas y el motor va más relajado.

Enlace al post

Pues me cojere una de segunda mano. Y de 450 de ocasion tengo vistas ktm y yamaha e incluso una beta que tiene buena pinta. Que aconsejais que me mire mas a la hora de comprar una de segunda mano??

Gracias por responder compañeros!!

Enlace al post

Hola Ratuli te aconsejo que te la compres por tu comunidad o las colindantes a las tuyas y además que te encomiendes a Dios y tengas la suerte de dar con un vendedor legal y no te de " gato por liebre " .Saludos y suerte :wink::wink::wink:

Enlace al post

¿que motos llevan tus compañeros de salidas??

¿que experiencia tienes en moto de campo?

¿por que zona te mueves?

Si quieres una moto para hacer de todo, con accesorios de todo tipo, bastante fiable y facil de encontrara a buen precio, busca una DRZ-E.

Si, vale, realmente no es una enduro, pero me parece que tu vas a tirara mas al trail que a la trialera.....

Enlace al post

Mis compañeros llevan quad la mayoria. Pero tambien hay un grupillo con 250. Pero no me va hacer trialera. Soy mas de ir a tirar millas. No me mola pasarme el dia intentando sacar trialeras. De moto tengo experiencia regular. No soy ningun experto. Pero llevo años saliendo en moto. Aun que de endura hace un par que no salgo.

He probado motos de trail como la yam?aha xt. Pero me decanto por 450. Creo que las disfrutare mas. Son mas ligeritas

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: Si fisicamente estas hecho un toro y tienes una tecnica media-alta, las 500 te van a encantar pero si no tienes las dos cualidades anteriores, es como llevar un formula 1 por ciudad con la L de novato, vas a estar todo el día en el suelo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:) Hola Ratuli no te molestes pero esa cilindradas que comentas son muy exigentes físicamente y vale que tuviste una 450 pero no son comparables, es como una 250 2t a una 300 2t. La 300 te exige mucho mas pues lo mismo pasa en las 500, prueba alguna de segunda mano y piensa que quieres hacer km, y esas motos tiene mucho par y una gran retención de motor y eso cansa bastante cuando llevas unos km. Saludos :shock: :shock:

Enlace al post

si esta buscando una moto para pistas y caminos de muchos km, las 500, 570 y etc.. no las encuentro para nada exigentes para el tipo de uso que le va a dar, es mas, ira bastante relajado al tener siempre gas disponible, traccion, freno motor y aplomo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...