Saltar a contenido

Que moto aconsejais??

Puntuar este tema:

ratuli

Recommended Posts

Para pistas rápidas una 500 es lo mejor, doy fe, para zonas chungas NOO, sufres mucho, sobretodo si eres un matao como yo :oops: , pero como no es tu caso que en principio no vas a hacer zonas complicadas yo iría a por una 500 de cabeza

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ratuli ya te lo comente hace unos días una 500 es una mala bestia, voy a intentar explicarme, cuando aceleras te tienes que agarrar al manillar como un demonio, porque intenta arrancarte los brazos y cuando dejas de dar gas, la retención de sus motor debido al cubicaje es bestial y veras que te vas hacia adelante y lucharas por mantener tu posición, si a esto de me voy para atras me voy para adelante, mantengo el equilibrio y cuando miras veras que tus colegas se te van escapando, al final estarás sudando como un pollo con los antebrazos cargados de agarrarte y te veras haciendo el SPIDERMAN ( Dicese de la persona que se le cierran los dedos de la mano hacía dentro de la palma de la mano y no puede abrirlos ). Total a la hora de montar estaras hecho unos zorros, pero vamos tu mismo el ser humano somos así, hasta que no nos damos la hostia en nuestras propias carnes no aprendemos. Un saludo

Enlace al post
¿que motos llevan tus compañeros de salidas??

¿que experiencia tienes en moto de campo?

¿por que zona te mueves?

Si quieres una moto para hacer de todo, con accesorios de todo tipo, bastante fiable y facil de encontrara a buen precio, busca una DRZ-E.

Si, vale, realmente no es una enduro, pero me parece que tu vas a tirara mas al trail que a la trialera.....

Mejor opción, sin ninguna duda. Las demas son enduros y los cambios de aceites son cada 1000 kms y haciendo trail son un mes mas o menos, las drz con cambios cada 4000 kms va bien y ademas si encuentras una que este bien, son indestructibles.

Enlace al post
Pero se comenta que la Drz es un hierraco de cuidao! Nunca la he probado, pero eso me han comentado

En el 2001 era la moto de enduro.

Ahora las motos son mas ligeras, rompen mas y necesitan mayor mantenimiento.

Para uso desde trialeras, hasta ir al curro, para mi sin duda la mejor moto. Pero si solo es para hacer enduro de verdad, desde luego veria una ktm, nunca una 450 ni una japonesa.

Pero yo tengo 54 tacos y a lo mejor veo el enduro de otra manera.

Enlace al post
2mj, veo que tu te decantas por 250? No te van las 450?

Creo que para enduro ratonero y gente con poco fisico una 250/300 es lo ideal.

Las demas para pistas o gente de mas de 90 kgs.

Enlace al post
2mj, pa las 250, que tal los 4 tiempos? Estoy leyendo el foro y parece que tiene buena reputacion. Tu usas 4t?

Ahora mismo tengo una yamaha wr 250 R y una sherco 300, la primera mas ligth y la segunda mas cañera y ligera.

He tenido 14 o 15, 250 4T y me quedo con las 250 subidas a 280/290 como las mejores opciones para enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...