Saltar a contenido

Honda Fmx no arranca

Arnaitz

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y es que he empezado con mal pie. Acabo de comprar una honda fmx, le costaba un poco arrancar, pero despues de 3 vueltillas, dejó de arrancar, el dueño anterior no tiene ni idea de lo que tiene, el la tuvo parada 3-4 meses. El ruido del arranque esta igual que cuando arrancaba. He comprobado que la bujia no hace chispa, ni con una nueva. El mecanico me dice que tiene que ser fallo de la bobina o de los platinos (si los tiene). Alguien sabe si tiene platinos la honda fmx? cambiar la bobina parece tarea facil pero he visto que vale unos 100 euros y si no es lo que falla... Estoy pensando en llevar a un mecanico pero primero quiero ver si puedo o mejor dicho podemos arrancar el cacharro, alguien que tenga una fmx que me oriente por favor!

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es imposible pero es francamente difícil a esa moto se le estropee el encendido.

El manual de tú moto

http://www.honda-montesa.es/manuales/FMX_650.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes que tener el contacto dado, posición "ON"

Posición del "botón de parada" en RUN :?:

La pata de apoyo hace de cortacorrientes si no está en punto muerto o con embrague cogido

Enlace al post

El boton de parada la quitaba al arrancar y solo en punto muerto , con el embrague no arrancaba . Tambien puede ser que el sensor de la pata funcione mal, como lo compruebo? haciendo puente?. No tengo ni idea pero parece algun fallo electrico, algun contacto mal... ya veremos, el mecanico esta hasta el cuello de trabajo, a esperar. un saludo.

Enlace al post
El boton de parada la quitaba al arrancar y solo en punto muerto

No entiendo lo que dices, el botón de "parada" debe estar en RUN para poder arrancar, lo suyo es pararla con el contacto, no con el botón.

Con la pata puesta y embrague cogido debería arrancar.

No se que sensor lleva la pata pero mira si está bien sujeto.

Llave en on, botón en run, pata recogida y motor en punto muerto, así debe dar chispa, si no a buscar, yo de electricidad ni idea.

Por cierto, coge el embrague igual en punto muerto, no debe ser necesario pero no perjudicas nada, de echo el motor de arranque tiene que hacer un poco de menos esfuerzo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...