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Después de una 250 2T me equivocare?

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sinenarockandroll

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sinenarockandroll

Os pregunto porque no se sí la estoy cagando.

Vendí mi gasgas 250 2t, que ha sido mi primera moto de enduro. Mi nivel no es nada del otro mundo y con la gg tenía moto más que de sobra. Pero por un lado el tema de 2t se me hacia desagradable y por otro lado había muchas ocasiones en las que la excursión era más trail complicado que enduro propiamente dicho.

Probé un ktm 400 de un amigo y me gustó el tacto del 4t, no puedo decir más porque apenas fue 1km. Así qué me he puesto manos a la obra y por pasta, aspecto y km me encajan:

Una Yamaha wr 450 de 2010.

Una Rieju 450 de 2011

Una Ktm 450 de 2007

Ktm de 400 hay pocas y no encuentro ninguna que me convenza.

Teniendo en cuenta que ya con la 250 2T terminaba reventado en las zonas técnicas estoy dudando si comprando una 450 me va a sobrar moto por todos lados y terminare desfallecido Es posible??

Entiendo en cambio que compensare en las zonas de pisteo no??

La ktm 350 de mi suegro me encanta pero esta fuera de presupuesto!

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Yo me decantaría por la Yamaha. Penalizarás en trialeras pero a cambio tendrás motor de sobra para las pistas y la enduro 4 tiempos más fiable del mercado. Además De las que comentas es la más parecida a la gasgas en cuanto a tema ciclo. Es estable en tramos rápidos.

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Buenas compañero, yo personalmente la 450 la veo mucha máquina, tuve una Yamaha de cross 426 y era una bestia indomable, de ahí baje a la 250 4t y me lo he pasado muy bien con ella, me he comprado una ktm 350 y estoy seguro que tengo moto más que de sobras, con esto te recomiendo la 350 claro, pero como comentas que se te va del presupuesto me quedaría con una 250 4t que es más que suficiente para ir muy rápido y mucho más manejable que una 450, yo cambie de cilindrada porque esa poco de potencia más me encabrita pero no por hacer nada que no hiciese con mi ktm EXCF 250.

Te recomiendo que pruebes bien las 4 t ya que el cambio es grande y más en una 450, cansancio, freno motor...

Saludos

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pues pienso que te equivocas si el enduro que haces es de trialeras yo tenia una ktm 450 y cuando ibamos por la 5 trialera ya los brazos los tenia cargados y estaba mas tiempo luchando con ella y por no caerme que por disfrutar y claro al final todo el dia haciendo la clocleta rebozao hasta que cambie por una ktm 250 f y disfruto de lo lindo hago lo mismo que antes pero mas comodo ahora soy yo quien lleva la moto y no ella a mi termino el dia comodo y disfruto mucho subo por donde antes y mejor hasta los colegas dicen que si me heido hacer algun curso o algo pero vamos te recomiendo 250 4t veras los que es comodidad y disfrute

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Yo soy defensor de las WRF 250/290. De hecho es mi moto. También vengó de una 426...una locura.

Para mi enduro es la moto ideal pero he entendido q "sinenarockandroll" hacia más pista-trail que trialeras. Por eso le recomendé la 450.

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Hola, yo también creo que si te decantas por la 450 tienes muchas papeletas de cagarla.

Si como dices, con la 250 2T acababas cansado con estas ni te cuento.

Yo pasé de una Husky 450 a una 200 2T y no hay color.

Si aún así quieres 4T, creo que acertarías si te fueras por una 250 300 o 350 4T.

Saludos.

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Yo he tenido de todo y las 450 para enduro chungo son muy exigentes físicamente, ahora tengo una husqvarna te 310 2011 y es en 4t para mi gusto la cilindrada ideal.

Yo la vendere ya que me gusta mas el 2t pero de verdad es una moto muy buena para lo que quieres y ahora estan muy bien de precio

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Yo el cambio lo he hecho al revés tenía una 450 KTM y he pasado a beta 250 2t. Y ya te digo lo hice porque la 450 es mucha tela. Si te gustan las 4t yo recomendaría una 300 Sherco o husqvarna .son unas peazo de máquinas. Las 400 se van a ir de peso . Aunque el motor no cansa tanto como la 450 por inercias. También hay por hay Gasgas a buen precio con motor yamaha 250 4t que es bastante fiable y se puede subir a 300.

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sinenarockandroll

Dado que confirmáis mis sospechas voy a estudiar el mercado de las 300/350 por sí encontrara algo.

Lo de las 450 me da un poco de yuyu.

Gracias, ya os contare.

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busca una rieju marathon 250 o una gas gas 250 f.

las dos con motor yamaha y recambios de la parte ciclo mas baratos.

Para mi que eso después de una 250 2t se le queda corto.. Otra cosa son las que llevan el kit 290.

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