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Después de una 250 2T me equivocare?

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sinenarockandroll

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Estaba leyendo el hilo, y he tenido que mirar tu nick varias veces porque pensaba que estaba escrito por mi mismo... jejeje Nuestras historias son hermanas gemelas.

Mi primera moto, una GG 250 2T del año 2005, que compré en 2008 y vendí el año pasado.

Una moto con la que me lo pasé muy bien, pero a pesar de ello, me hacia sufrir muchisimo esa sensación de "turbo" que tiene, que a bajas vueltas no habia moto, pero cuando disparaba no habia no era capaz de controlarla. En definitiva una maravillosa moto, pero que a mi se me hacia demasiado agresiva.

En una salida, tuve ocasión de probar 2 motos nuevas.

KTM 350 F de 2013, y Husaberg 450 2013.

Si la GG para mi era una cabra loca, la Husaberg 450 era una bestia indomable. Hice con ella unos 10 Km donde coincidió que hubo diferentes terrenos. Corria mucho, mucho, mucho... demasiado para mi gusto. Cada vez que te descuidabas un poco con el puño, tenias la rueda arriba. A mi me pareció demasiada moto, demasiada potencia y demasiado cansada.

La KTM 350, sin embargo me encantó. Dominable, predecible al 100%, potente pero docil... Esa sensación de salir de las curvas mucho más rapido que con la GG y sin miedo a que la rueda trasera te adelante en el momento en que dispare el motor...

Mira si me gustó que tal y como llegue a casa, puse en venta la GG. La vendí y empezé a ahorrar como un loco con el unico objetivo de que mi montura para esta temporada fuera una 350.

Estoy encantado con ella. Esa tracción que te da el 4T, te permite atreverte a pensar en pasar por sitios que antes ni siquiera mirabas.

Evidentemene mi recomendación es la 350, pero si se te escapa de presupuesto (dado que es un modelo con pocos años y todavia son caras), una muy buena opción es una 250 4T. Un par de los que salen con nosotros, tienen dos KTMs con este motor (2007 y 2008 si no recuerdo mal) y son motos que van muy bien. Son ligeras, mucho más rapidas de lo que pudieran parecer en un inicio, agiles para afrontar alguna que otra trialera y muy dominable en ratoneras entre arboles.

A la hora de afrontar pista rápida, evidentemente la 350 tiene más empuje... pero no creas que las 250 se quedan atras...

Espero ayudarte con todo este tocho.

Saludos

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busca una rieju marathon 250 o una gas gas 250 f.

las dos con motor yamaha y recambios de la parte ciclo mas baratos.

Para mi que eso después de una 250 2t se le queda corto.. Otra cosa son las que llevan el kit 290.

No creas.yo he pasado de una 250 2t a una 250 4t y no se me queda corta. no tiene la misma potencia bruta ni mala leche pero por contra tracciona mucho mas y avanza más sin perdidas de potencia

Con la 2t pocas veces abría gas a fondo.con la 4t sí abro gas a fondo pero esque voy claramente más rápido

También tengo que decir que es una sherco 250 4t que junto con la KTM son las 250 4t más potentes. corren más que las yamaha y Honda 250 4t

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Puede ser... Me gustaría probar una buena 250 4T en condiciones. Solo probé una ktm 2005 y no iba ni de cara al aire. Según me han contado las KTM posteriores a 2008 van muy bien.

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Las KTM 2007 ya eran de las buenas las 2006 y anteriores una castaña

Ahí si te equivocas.

2005 2006 y 2007 son iguales. Ésta última con llanta negra. 2008 ya cambió el modelo :idea:

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El amigo 2jm ha tenido los 2 modelos 07 y 08 y mira lo que dice:

he tenido una 2007 y ahora, tengo una 08.

motor,frenos, suspenciones y demas, los mismos.

el chasis, mas ancho a la altura del asiento, por eso parece mas alta.

la verdad, que para mi, mejor la 07, pero la estetica ya mas antigua.

vale, sobre 1000€, menos la 07 que la 08.

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A ver si así lo ves más clarito...

2005

nkgp.jpg

2006

ukwa.jpg

2007

zmd8.jpg

2008

p8xg.jpg

Como ves (y como dice 2MJ) las 05, 06 y 07 estéticamente es la misma moto, aparte de pegatinas y llanta negra. (he probado una 2005 y no andaba NADA)

En 2008 hicieron una moto totalmente nueva, con nuevo chasis, plástica y estética, y según he oído directamente de propietarios (3 en concreto) la moto cambió mucho.

Viendo las fotos, te darás cuenta de que el motor de la 2007 y el de la 2008 es muy parecido, y el depósito de la 2007 y el de la 2006 es diferente, lo que invita a pensar que en 2007 montaron ya un motor muy similar al de la 2008, lo que hace que la 2007 vaya mejor que las anteriores, pero el modelo cambió en 2008.

Si lees un poquito como tu dices, arriba te he dicho que no he tenido ocasión de probar bien probada una 250 4T, pero he seguido bien la marca y los modelos que sacan cada año, a parte de leer unas cuantas revistas e información en internet. Y he tenido unas pocas (entre ellas una 2005 y una 2008).

saludos

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Madre mia :shock: sigues sin enterarte partyboy :roll:

Fijate un poquito en los motores y dime en que se parecen el 06 y el 07.

Tomatelo con calma y lee y mira bien que no es tan dificil

Estabamos hablando de la potencia y es apartir del 07 incluyendo este año, donde estrenan motor y empiezan a correr de verdad

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el motor de la 2007 y el de la 2008 es muy parecido lo que invita a pensar que en 2007 montaron ya un motor muy similar al de la 2008, pero el modelo cambió en 2008.

Lo he entendido perfectamente, no hace falta que me lo tome con calma, ni que lo lea ni que lo mire bien, gracias por preocuparte Pililon.

PERO EL MODELO CAMBIÓ EN EL 2008.

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Aclarame esto please

-estabamos hablando de los motores 250 4t de ktm si o no?

-yo he dicho que los motores nuevos que ya corren de verdad aparecieron en 2007 si o no?

-tu me decias que en 2008 si o no?

quien tiene razon ?

entiendo que para ti un simple cambio de estetica es = a modelo nuevo porque en 2008 NO cambio el motor (que es justamente de lo que estabamos hablando) ni las suspensiones ni los frenos SOLO CAMBIO LA ESTETICA

tan dificil es? :shock:

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2005, 2006 , es el mismo bloque motor de la exc400;......lo unico que le cambiaron fue cilindro y pioston de 250c.c. ( una castaña), y 2007 en adelante, bloque y motor totalmente nuevo. Lo que hacia mucha gebte con las motos 2005-2006, era meterles cilindro y piston de 400c.c., a si que si se compra una de estas, preguntar al dueño.

salu2.

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Aclarame esto please

-estabamos hablando de los motores 250 4t de ktm si o no?

-yo he dicho que los motores nuevos que ya corren de verdad aparecieron en 2007 si o no?

-tu me decias que en 2008 si o no?

quien tiene razon ?

entiendo que para ti un simple cambio de estetica es = a modelo nuevo porque en 2008 NO cambio el motor (que es justamente de lo que estabamos hablando) ni las suspensiones ni los frenos SOLO CAMBIO LA ESTETICA

tan dificil es? :shock:

Sigues hablándome como si tuviera 12 años, y hace muchos años ya que no los tengo.

Ha sido un placer cambiar impresiones y opiniones contigo, pero no voy a aclararte nada, lo siento. LLEVAS RAZÓN EN TODO.

Siempre pensé que la 07 montaba el mismo motor que la 05 y la 06. Gracias a sellamar y a clopez por la explicación. Que me digan que si no me entero de nada o que haga el favor de leer un poquito no me llena del todo :wink:

Saludos

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