Saltar a contenido

Después de una 250 2T me equivocare?

Puntuar este tema:

sinenarockandroll

Recommended Posts

Siempre pensé que la 07 montaba el mismo motor que la 05 y la 06

ahora si entiendo que me das la razon y que asumes que estabas equivicado. si antes ya lo has hecho a sido muy discreto o yo no lo e pillado :lol:

porque ese: PERO EL MODELO CAMBIÓ EN EL 2008. me daba a entender algo asi "por mis cojonoes que no te voy a dar la razon"

pues nada todo aclarado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pililon

11

• PartyBoy

10

• sinenarockandroll

3

• FC

2

No te estoy dando la razón. Solo en parte.

05 06 07 mismo modelo de moto, 07 con el motor evolucionado.

Cometí el error de guiarme por la plástica, pero ya te digo que tratar a alguien de tonto no es la manera ideal, por lo menos para mi.

Enlace al post

Motor evolucionado? aún no has entendido que es un motor totalmente nuevo? Exactamente el mismo que en 2008 y justo eso es lo q te estoy diciendo desde la página anterior

Pero nada tu a lo tuyo. cualquier cosa antes de admitir que estabas equivocado

Yo no te e tratado de nada. si lo sientes así es problema tuyo

Enlace al post

hola, tengo la ktm 250 4t 2007, es la primera ktm moderna, todos los demás modelos posteriores son puro restiling, excepto la ultima que creo que le han puesto inyección. para mi es la mejor 250 4t, es como una bicicleta con motor, quizá en alguna trialera fuerte tienes que tirar de embrague, velocidad en pistas suficiente, con plato de enduro punta de 140 km en camino y 150 en asfalto, quizá a tope va muy revolucionada, me imajino que la 350 será el paraíso.

Enlace al post
sinenarockandroll

Bueno pues deciros que mientras discutíais sobre las diferencias entre las 250 4T la he terminado de cagar. Se me ha cruzado por el camino una 450 EXC Factory de 2007 que estaba tan nuevecita que no me he podido resistir.

Ya siento haberos mareado para después no haceros ni p... caso :mrgreen:

Cuando acabe hasta las narices de la 450 le doy boleto y para entonces espero que las 350 estén mas asequibles. Gracias en cualquier caso por vuestros consejos!!

Enlace al post
Bueno pues deciros que mientras discutíais sobre las diferencias entre las 250 4T la he terminado de cagar. Se me ha cruzado por el camino una 450 EXC Factory de 2007 que estaba tan nuevecita que no me he podido resistir.

Eso suele ser muy habitual.

Está demostrado que cuando alguien hace una consulta como la que tú has hecho, en la mayoría de los casos ya tiene la decision tomada de antemano, y simplemente pide opinión para ver si alguien le dice lo que el quiere oir para reafirmarse en su decisión.

Enlace al post

Cuando acabe hasta las narices de la 450 le doy boleto y para entonces espero que las 350 estén mas asequibles. Gracias en cualquier caso por vuestros consejos!!

En breve estará una 450 EXC Factory del 2007 nuevecita a la venta :mrgreen: :mrgreen: mientras disfrútala :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...