Saltar a contenido

Motobuykers

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Conocéis esta página?, he pedido un par de cosillas y aunque estoy dentro de plazo me mosquea que se tiren tanto tiempo en enviarlas, son ya casi 3 semanad.........

Lo cierto es que tienen buenas ofertas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

9

• lledoner2

3

• zapping

2

• pituso

2

Pueas yo compre varias veces y todo bien, hay que esperar pero cumplieron los plazos.

Y los precios son cojonudos.

Peto Ktm -------- conce: 200€ motobuykers 69€

Leatt Husaberg--- conce: 351€ motobuykers 149€

Total ahorrado: 333€ en un gasto de 551€... ahi queda :mrgreen: :wink:

Enlace al post

Yo de primeras compró algo de poco importe, he pillado unas gafas de sol Husaberg por 15 pavos que en su día costaban 70 y unos puños Ariete por 12, casi me han costado más los portes......pero tengo un mal presentimiento y no se porque

Enlace al post

Comprado gafas scott valor 80€ precio 34€ plazo 2 días, esto va dependiendo de la oferta pero hay muchas cosas que no son outlet por mucho que digan otras mucho hay que filtrar.

Enlace al post

Comprado cascó un sábado y el mismo día me enviaron el código de seguimiento. Me llego el martes porque el lunes era fiesta.

Ponía entrega inmediata y así fue, yo contento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Si, hay cosas que están bastante mas caras. Por ejemplo el aceite Motul 710 que está ahora en oferta, hay que comprar una caja completa de 12 botes de litro y sale el litro a unos 9,08€. Y yo lo compro unitariamente en una gasolinera a 7,5€ el litro sin ser oferta ni nada.

Es como todo: busque, compare y si encuentra algo mejor... cómprelo.

Saludos.

Enlace al post

Yo he comprado ya varias veces, y de momento bien...tardan un poco en entregar pero ya cuento con ello cuando les compro algo. Así q de momento les seguiré comprando.

Enlace al post

Pues yo tengo que decir que los precios no son nada del otro mundo y que muchas cosas las puedes conseguir en otros distribuidores igual o mas baratas y que lo que tienen muy barato suele ser cosas obsoletas o finiquitos de stock.

Enlace al post
Yo he comprado varias cosas y sin problemas, ahora he pedido unos neumáticos Shinko.

Pues yo no los he pedido porque no se que tal son, pero están tirados de precio, los has probado?

Enlace al post

No es una tienda al uso, pocas cosas tienen en su tienda, la mayoría las compran tras venderlas y por ello las campañas, acumulan compras y luego hacen el pedido con ese volumen.

Hay unos cuantos vendedores así, incluso en Ebay hay muchos, tu les compras y ellos compran a China (no digo que estos lo traigan de China ..... ) con un margen, el vendedor chino te lo envía a ti directamente.

Algunos tienen productos ya aquí, pero son más caros.

Sois socios de una tienda, no clientes, lo dicen sus condiciones :idea:

Enlace al post

Hola Shinko es una marca coreana que le compro la tegnologia antigua a los japoneses de Yokohama y ala a hacer neumaticos de bajo coste. Ahora que cada uno saque conclusiones. :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...