Saltar a contenido

Motobuykers

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

9

• lledoner2

3

• zapping

2

• pituso

2

Ya es la tercera vez que monto Shinko y estoy muy satisfecho con ellos.

Detrás pongo el 525 y viene a ser como un Dunlop MX51 y delante pongo el 524, más blando.

El agarre es muy bueno en terreno mixto y la duración es correcta.

¿Que tienen de malo?, pues que cuando entras en terreno de roca viva sueles arrancar algún taco de los laterales, nunca del centro.

Yo jodo igual los Michelin que los Shinko asi que sacar vuestras propias conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya es la tercera vez que monto Shinko y estoy muy satisfecho con ellos.

Detrás pongo el 525 y viene a ser como un Dunlop MX51 y delante pongo el 524, más blando.

El agarre es muy bueno en terreno mixto y la duración es correcta.

¿Que tienen de malo?, pues que cuando entras en terreno de roca viva sueles arrancar algún taco de los laterales, nunca del centro.

Yo jodo igual los Michelin que los Shinko asi que sacar vuestras propias conclusiones.

Por el precio la próxima vez que los pongan de oferta compró un juego a ver que tal

Enlace al post

Yo compre un casco que tenía que venir con una visera de repuesto, hace seis meses, y todabia estoy esperando su gestión.

Es más... La estoy buscando,que luego se descatalogado.

Enlace al post

A mi de entrada no me gustó mucho porque habia que registrarse para entrar en la web. Y despues de varios meses siendo bombardeado por sus correos, ver que habia cosas mas caras que en cualquier tienda de las conocidas, decidí darme de baja.

Enlace al post

Se que años atrás se hicieron, lo que le llamaban compras conjuntas, no se sí lo siguen haciendo porque si es así estaría bien, yo me apuntaba a la compra de un collarín y como yo seguro varios con diferentes artículos.

He visto por un foro que lo hicieron en el 2012, yo por sí acaso le he escrito un e-Mail preguntando si me dicen algo abriré un post a ver si hacen mejor precio por la compra de varios collarines por ejemplo jeje

Enlace al post

normalmente, cuando compras en un sitio de estos, a mas compra...menos precio de envio. Yo aquí, para coger 4 tarros de grasa y aceite, 12 pavos los gastos de envio....como se flipan...

ala tira

Enlace al post

Eso sería una buena opción, pero yo en 11 años he intentado hecerlo Fon los compis de fatigas y es casi imposible, salvo en raras ocasiones, reunir un gran pedido, cuando no falla uno fallan tres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...