Saltar a contenido

Duda sobre Leo Vince o messico para ec 250... Ayudaa

endurero_extremo

Recommended Posts

endurero_extremo

Hola compis :D

tengo una ec 250 2008 y actualmente llevo panza fmf gnarly y silenciador q-stealth. La moto para ir en su salsa tengo que llevarla en medios-altos, ya que en bajos la cuesta mucho subir de vueltas cuando se necesita. He probado un silenciador messico de un amigo y va mejor la moto, trialeras que con mi fmf las subo en primera con el messico las subo en segunda alegre de vueltas. :?

Mi gran quebradero de cabeza es; ¿la pongo un messico o voy a por el leo vince?

Alguien que tenga el leo vince que opine por favor, prestaciones y demás. :oops: Un saludo compañeros y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor y mas barato es que elimines la turbina de tu qstealth y le pongas un trozo de tubo agujereado hueco y ya tienes un tubo bueno y bonito te lo digo por experiencia ya que he tenido fmf y leovince

Enlace al post

Hola amigo. No te engañes un bufanda si se nota pero si no carburas se nota a peor, por lo que si no carburastes al ponerla ahi tienes el problema. Respecto a los silenciosos se nota muy muy poco. Otra cosa es que el tuyo este defectuoso o mal las fibras. Los silenciosos lo que mas se nota es la longitud ( largos mas bajos . cortos mas altos) .Bueno no mas altos o bajos sino mas respuesta a ese régimen. Yo tengo el leo vince y me encanta su sonido y sobre todo su estética pero no va mejor que el de serie sino diferente. Pero bajo ningún concepto mejor. Quita 2 dientes a la corona o limpia la valvula de escape. Notaras ahi el cambio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...