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KTM 350 EXC-f Six Days


bat21

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Hola a tod@s.

Soy un muevo poseedor de esta máquina, llevo algunos años con el 4t y mi antigua burra era la 450 EXC, muy contento con ella y sin problemas raros más de los habituales.

Después de mucho pensar decidí bajar un poco de cilindrada y encontrar un término medio entre el 2t y 4t.

Ahora mismo llevo 150Km con la 350 y decir que es muy ligera y muy dócil, tampoco puedo exprimir mucho ya que estoy en rodaje.

Después de unos 100Km más realizare un cambio de aceite y filtro y esperare a los 800Km para la primera revisión, según el concesionario se notara un cambio radical.

Mi modelo es KTM 350 EXC-f Six Days 2014 y ya encuentro diferencias con respeto a años anteriores.

No lleva o no se ver debajo del asiento la rueda para cambiar la curva potencia.

Los ajustes de la horquillas no corresponden a los clicks del manual entregado.

Con este post intento que todos los poseedores de una KTM 350-f opinen sobre la burra, comportamiento, virtudes, defectos, mejoras, etc.

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Hola Bat21, enhorabuena por tu Ktm.Debajo del asiento no llevas ninguna rueda sino una clema que es donde tienes que conectar el interruptor de cambio de potencia, después de haberlo comprado en el concesionario claro. Respecto a los ajustes en el manual te viene los reglajes de las dos horquillas, la de la exc y la six days, mira bien el manual.Saludos y que la disfrutes

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Gracias por las respuestas.

Mirare otra vez debajo del asiento a ver si veo el conector donde conectar el conmutador de potencia. Las de años anteriores me comentan que llevaban la rueda con 10 posiciones.

Respecto a las horquillas son las 4CS y si que en el manual están diferenciados para la normal y la six days, pero los ajustes que llevo no corresponden a los del manual.

Saludos.

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Hola a atod@s,

Que ajustes lleváis en las 4CS del 2014, tanto en COMP como en REB.

Peso 72Kg + equipo.

La noto un poco nerviosa tren delantero con saltos inesperados de la rueda delantera, comparado con las Ohlins TTx que llevaba en la anterior moto.

Saludos.

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  • 1 month later...

Hola a tod@s,

Bueno después de un tiempo rodando tal como viene de serie y ver el desarrollo tan corto que tiene 13/52.

Aprovechando la primera revisión, pues cambios a ver que tal.

Primero poner el piñón de 14 y la diferencia para mí es satisfactoria, no hay que cambiar tanto de marcha y la moto no va tan revolucionada. Ahora puedes ir a 90 ó 100 Km sin que este tan revolucionada. Ahora falta probar alguna trialera y ver que pasa pero creo que si no es una trialera del infierno ira bien.

Segundo cambio es sobre las 4CS, pues sin decir que van mal si no que de las de KTM es la mejor, tenía que tenerlas muy cerradas tanto de COMP y REB para que funcionaran a mi gusto y todo con eso tenía rebotes extraños con sustos.

Solución Ohlins TTx y una regulación del trasero y ahora la moto parece otra. Ya no es nerviosa de delante y se lo come todo.

Espero este finde probar más y ya contare.

Saludos. :D :D

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