Saltar a contenido

III ENDURO DE SIETE AGUAS (CTO COMUNIDAD VALENCIANA 9/3/2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    23

  • PacoP

    13

  • EnduGANSO

    12

  • Sauloren

    9

Top Posters In This Topic

te copio y pego el art 4 de los reglamentos de la fmcv motodes enduro,

en negrita lo de las ruedas.

04- MOTOCICLETAS Y CILINDRADAS

Podrán tomar parte en este campeonato únicamente motocicletas documentadas, matriculadas y equipadas según

lo dispuesto en el vigente código de circulación español y en los anexos de la R.F.M.E. y de la F.I.M., además de los

reglamentos técnicos de enduro de la F.I.M.

CATEGORÍA CILINDRADA MOTOR EDADES .

JUNIOR

80 cc. - 250 cc.

175 cc. - 450 cc.

2T

4T

Mayor de 14 años – hasta 24 (Que cumpla los 25 en el año

en curso)

SÉNIOR

2T

4T

Mayor de 18 años

SÉNIOR B

2T

4T

Mayor de 21 años

SÉNIOR C

2T

4T

Mayor de 35 años

MÁSTER

2T

4T

Mayor de 40 años

AFICIONADO

2T

4T

Licencias Junior y LNC (Sin campeonato)

FÉMINAS

110 cc. – 300 cc.

150 cc. – 450 cc.

2T

4T

Licencias Junior, Sénior, Veterano

El mero hecho de presentar una motocicleta a la verificación técnica, se considerará como una declaración implícita

de conformidad a las normas técnicas y del vigente código de circulación español.

Verificación técnica de las motocicletas

Serán verificados rigurosamente los elementos siguientes:

Números reglamentarios.

Luces delanteras, traseras y de stop, con instalación fija y definitiva, que debe ser alimentada por un

alternador accionado por el motor de la motocicleta y ser capaz de mantener una tensión mínima de 10

voltios teniendo conectada una lámpara de 40 vatios.

Manetas de embrague y de freno.

Guardabarros trasero.

Neumático trasero homologado para Enduro (Según los Reglamentos Técnicos de la F.I.M.).

Control de nivel sonoro: Máximo 94 dB medidos a 11m/s. (Según los Reglamentos Técnicos de la F.I.M.

Sistema de 2 metros, Anexo 01)

Placa de matrícula homologada. Estará fijada a la aleta de forma fija y definitiva, y deberá estar presente

durante toda la competición. La pérdida de la placa de matrícula se penalizará con una multa de 30 €.

Pata de cabra original o mecanismo homologado para la motocicleta.

Serán precintados los elementos siguientes:

Bastidor.

Bujes de rueda.

Cárter.

Placa nº delantero.

Silencioso (no se permitirán obstrucciones).

En todos los controles horarios será obligatoria la revisión de al menos el precintaje del chasis para al menos los

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se. Yo personalmente lo haría el domingo antes de la salida. Pero habrá que ver como esta el tema de horarios. Pero si la salida es a las 9 lo haria a las 8:30.

Cuando se hagan las administrativas se dará el horario definitivo. Se esta estudiando ver si los de camoeonati pueden dar tres vueltas y los aficionados dos.

Según como veamos los tiempos del rally decidiremos. Así serian cerca de 150 km de rally y tres cronos. O incluso cuatro cronos. Aun que esto último es mas complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenal Voro!!!!

Gracias a todo el Motoclub y organizadores por el trabajo que estáis realizando!!!

Seguro que será un Enduro muy bien organizado y "duro" :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fenomenal Voro!!!!

Gracias a todo el Motoclub y organizadores por el trabajo que estáis realizando!!!

Seguro que será un Enduro muy bien organizado y "duro" :twisted: :twisted:

SE QUIEN ERES ENDUGANSO JAJJAJA

El enduro no lo se ,porque yo no soy muy endurero, sabes que soy mas de raids. El rally si que es mio jajja, Pero ya sabes como seran mas o menos los primeros 80 km del cto de españa de rally, El terrrero de hace dos semanas es lo que hay por aqui.

Esperemos que la gente disfrute. para eso lo hacemos. saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no lo se. Yo personalmente lo haría el domingo antes de la salida. Pero habrá que ver como esta el tema de horarios. Pero si la salida es a las 9 lo haria a las 8:30.

Cuando se hagan las administrativas se dará el horario definitivo. Se esta estudiando ver si los de camoeonati pueden dar tres vueltas y los aficionados dos.

Según como veamos los tiempos del rally decidiremos. Así serian cerca de 150 km de rally y tres cronos. O incluso cuatro cronos. Aun que esto último es mas complicado.

Gracias voro, llevare gasolina por si se dan tres vueltas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vorooooo, al final nos vemos sobre una moto... sea en el rally o en enduro...

Oye al final cuantas cronos hay???

Vorooooo, al final nos vemos sobre una moto... sea en el rally o en enduro...

Oye al final cuantas cronos hay???

SIEMPRE POR LO MARRON enduro o rally. si señor.

En cuanto a las cronos intentaremos que sean tres, al menos para los de campeonato. El rally tambien, pero depende de los tiempos que al final se apliquen. si va muy justo o llueve(hay cierta posibilidad de agua el domingo) a lo mejor solo se dan tres vueltas.

De todas formas en las administrativas se dara toda la información por si hay que llevar gaso para la asistencia de la ultima vuelta.

en unos minutos le mando a la federación los horarios.

saludos- Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de haber hecho los tiempos se ha llegado a la siguiente configuracion de carrera

junior y senior tres vueltasy tres cronos. .- lo que supondra cerca de 4 horas y media de carrera entre rally(cerca de hora y 20 minutos) y crono(creca dsiete minutos, si al final conseguimos hacerla mas larga)

los demas senior b senior c feminas y,master y aficionados daran dos vueltas al recorrido con dos cronos.

Hay cerca de 100 inscritos 73 de la comunidad valenciana y unos 30 de castilla la mancha.

nos vemos el domingo. saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
junior y senior tres vueltasy tres cronos. .-

los demas senior b senior c feminas y,master y aficionados daran dos vueltas al recorrido con dos cronos.

Hay cerca de 100 inscritos 73 de la comunidad valenciana y unos 30 de castilla la mancha.

nos vemos el domingo. saludos. Voro

Creo.... :roll: :roll: Que finalmente todos harán tres vueltas excepto Master y Féminas que darán 2 vueltas y los aficionados 1.

Mañana nos vemos pateando la crono....

pd. hay mas de 20 inscritos para el curso!! Buena iniciativa, a ver si en breve vemos a esa gente en las carreras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
junior y senior tres vueltasy tres cronos. .-

los demas senior b senior c feminas y,master y aficionados daran dos vueltas al recorrido con dos cronos.

Hay cerca de 100 inscritos 73 de la comunidad valenciana y unos 30 de castilla la mancha.

nos vemos el domingo. saludos. Voro

Creo.... :roll: :roll: Que finalmente todos harán tres vueltas excepto Master y Féminas que darán 2 vueltas y los aficionados 1.

Mañana nos vemos pateando la crono....

pd. hay mas de 20 inscritos para el curso!! Buena iniciativa, a ver si en breve vemos a esa gente en las carreras!!!!

Mejor tres vueltas que dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...