Angeloton 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Si te refieres a que el motor se calienta, es normal, no se trata de ningún problema o anomalia. Todos los motores y en especial las zonas más cercanas al cilindro y colector de escape, más se calientan. Intenta tocar el motor de tu coche cuando alcanza el régimen normal de temperatura.El régimen normal de funcionamiento de un motor está en 80-90-100 grados centigrados de temperatura. Yo utilizo el calor de motor en invierno para 'calentar las manos' :lol: :lol: aunque en verano molesta un poco. 8O 8O Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Angeloton 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Kimaral: yo pago 119 sin asistencia-20% de descuento en Lineadirecta, ya que la tengo en otro lado (Racc) y en www.eurolloyd.es sale muy bien la moto de campo, aunque creo que tampoco tienen asistencia. (La Tricker a 117).Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
david5150 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 ¿Que quieres decir con lo de que te han dado 152 de presupuesto? Enlace al post Compartir en otros sitios
david5150 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Ah, el seguro. Pues yo tengo LineaDirecta como Angeleton y pago 115€ Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Buenas, la aleta es una acerbis de Supermotard. Yo la acabo de cambiar a Linea Directa 145 €, antes en Maphre 295 € :evil: :evil:David5150: es normal que esas zonas "Hiervan". :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Angeloton 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Ahi van más fotos, con el protector negro y sin la bolsa trasera. La resolución no es muy buena... Enlace al post Compartir en otros sitios
kimaral 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Voy ha dar una vuelta por la web haber que precios me dan del seguro, otro tema quería comentaros, yo siempre he usado el candado tipo PITON pero lo veo muy exagerado o feo para la nueva, haber que me decis de los candados del freno de disco y alguna alarma.Saludos, TRICKEROS. Enlace al post Compartir en otros sitios
david5150 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Si te refieres a que el motor se calienta, es normal, no se trata de ningún problema o anomalia. Todos los motores y en especial las zonas más cercanas al cilindro y colector de escape, más se calientan. Intenta tocar el motor de tu coche cuando alcanza el régimen normal de temperatura.El régimen normal de funcionamiento de un motor está en 80-90-100 grados centigrados de temperatura. Yo utilizo el calor de motor en invierno para 'calentar las manos' :lol: :lol: aunque en verano molesta un poco. 8O 8O Un saludo.OK, Angeloton. Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
david5150 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Por cierto Sawyer, me encanta tu avatar. Se ve que no te has comprado la Tricker para pasear por el campo. Menuda caña que le das.A mi en cuanto se me ensucia un poquito de barro me pongo malo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
Angeloton 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 sawyer: ¿eres tu el de la foto? Vaya salto. Supongo que circulando así por el campo le haces topes de suspensión con mucha facilidad Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 sawyer: ¿eres tu el de la foto? Vaya salto. Supongo que circulando así por el campo le haces topes de suspensión con mucha facilidadSi soy yo, y la verdad es que si, con 90 Kg. :oops: , enseguida hago tope y no me refiero solo a los saltos, que sinceramente no son muchos. David5150: La verdad es que asfalto piso poco, bueno la foto tiene cierto truco esta hecha desde abajo hacia arriba, a favor de la pendiente, a mi no me dio la sensacion de que saltara tanto como parece. 8) 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 22 de Noviembre de 2006 Share Publicado 22 de Noviembre de 2006 Voy ha dar una vuelta por la web haber que precios me dan del seguro, otro tema quería comentaros, yo siempre he usado el candado tipo PITON pero lo veo muy exagerado o feo para la nueva, haber que me decis de los candados del freno de disco y alguna alarma.Saludos, TRICKEROS.Juas, juas, juas... :lol: :lol: Ya tenemos mote (TRICKEROS) lo unico malo que se parece mucho a "TRILEROS". :twisted: :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
tornapuntas 0 Publicado 24 de Noviembre de 2006 Share Publicado 24 de Noviembre de 2006 Hola a todos, se admite un mas en el club ? Yo tambien cai en la tentacion y me compre una.... aun no he acabado el rodaje, pero estoy encantado con ella. os dejo una foto un saludo para todos! Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 24 de Noviembre de 2006 Share Publicado 24 de Noviembre de 2006 Bienvenido, Tornapuntas, un nick muy original. Todavia huele a nueva, hay que ver lo que brilla. :wink:Bueno, cuentanos que uso le das tu a la Tricker y tal y tal.. Enlace al post Compartir en otros sitios
tornapuntas 0 Publicado 24 de Noviembre de 2006 Share Publicado 24 de Noviembre de 2006 Tiene 850km....casi nueva, lo que pasa es que el uso que le doy no es el que me gustaria darle, soy nuevo en el mundo de las motos, me muevo por la ciudad estilo llanero solitario haciendole el rodaje, me gustaria sacarla al campo.... es la cagada de vivir en el centro de madrid.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión