Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

....ahora cuando cojo la Bultaco me parece dura, muy dura, sobretodo por ciudad y carretera....

Respecto a la corona, no se decirte, ya que yo había pensado poner un diente 'más' en el piñon de salida...para ganar velocidad, justo lo contrario. Mi uso es trail al 100% y me convencen muy y mucho los neumáticos de serie para el uso que le doy..., quizá si busco más agarré les bajaría la presión...pero no pondria tacos....

Gracias por tu bienvenida y por tu informacion que hago extensivas a Kloud, Sawer, y a todos los foreros. Enhorabuena por tu envidiable colección de motos. Mi Sherpa es del año 1976, y claro al lado de la Tricker es como un tractor agricola a un turismo, pero si insisto en bajar dos dientes al piñon es porque quiero que "mi turismo Tricker" haga lo que un tractor, y creo que reune condiciones para hacerlo.

Kloud tambien considera exagerado bajar dos dientes. Yo el único problema que veo es que al disminuir el diametro del piñon, la cadena roce demasiado con las guias de salida.

Sawyer (tambien opina en contra), tiene la impresion de que no me he adaptado a la moto, y posiblemente tenga razon. Solo he hecho 150 km , 15 por una carretera de montaña de 6 metros en los que no paso de 60 km/h y el resto en el campo. Dice que levanta la moto ante obstaculos algo que todavia yo no he conseguido. En la Sherpa solo tienes que clavar los pies en las estriberas, flexionar un poco las rodillas, tirar el cuerpo atras, dar gas estirar las piernas y tirar del mamillar. Tu cuerpo queda derecho y en buenas condiciones para apoyar un pie y si la cosa se complica, saltar de la moto. Las fotos que he visto con Tricker levantada aparece el piloto hecho "un buñuelo" sentado en la matricula y en esa posicion si lo haces en una pendiente, corres el riesgo de ponerte la moto de sombrero, y mi medico me ha prohibido los leñazos :D . ¿ Que tecnica utilizais vosotros ?.

Los neumaticos otro punto a discutir. Pero no quiero cansaros mas por hoy.

Colgare unas fotos cuando tenga tiempo.

:?: Si alguien sabe donde puedo encontrar el piñon o la corona ruego que me lo diga

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

OLA , HE VISTO QUE ALGUNAS MOTOS MAS DE ENDURO QUE LAS NUESTRAS LLEVAN EN EL ESCAPE UNA ESPECIE DE LAMINA AGUJEREADA QUE LES DA UN POCO DE COMPRESION Y UN MUCHO DE RUIDO, ALGUIEN SABE A LO QUE ME REFIERO, Y ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO, SALUDOS am y sumadme a la lista PEDRO , MURCIA

Enlace al post

Muy buenas CarlosV , tengo mucho respeto para la gente que a una edad ya cercana a la jubilación , todavía hacen "el caballito" con la moto ! 8O

Sigue si !

Hoy he salido con mi Tricker, esta a 275 km, todavia en rodaje.

Para subir la rueda delantera hago el mismo que tu : de pie en los estriberas con las rodillas dobladas, el culo para atras, gas y tirar del manillar. En plano le cuesta subir un poco, pero si aprovechas algún bulto en el camino, a mi se me sube "sólo". Estamos hablando de la primera y segunda marcha, en tercera ya no....

El del piñon más pequeño no puedo entender. El primero es suficiente corto para tirar un carro !

Saludos, Richie

Enlace al post

no haber juanma no me lo cargue ni mucho menos ehhh!!!!

que conste en acta que tus cubres son cojonudos esteticamente y de resistencia.

pero es que iba por una rambla entiendes y pedroton!!! meteorito vamos

Simplemente doblo un poco hacia arriba y el embellecedor lo despego!!

Pero con unos alicates y pegamento todo volvio a su sitio!!!

Enlace al post

Por fin os dejo unas fotos de mis maquinas y de mi mujer.....

im000650va2.th.jpg

im000651pv1.th.jpg

Y mi dichosa maneta rota...

im000653jq4.th.jpg

Ala saludos,espero que os gusten ya os pondre las del cubre carter,añadirme a la lista Gaspy-Mojacar(Almeria)

Enlace al post

Hola de nuevo a todos,

vaya tela como crece esto!!! ... llevo algunos días desconectado y vaya ..., en fin, gracias de nuevo a todos los que me habeis dado la enhorabuena, la verdad es que me ha costado pero ya soy propietario de una tricker, cosa que como sabeis, podemos decir no muchos ...

En cuanto al forero que estaba buscando una nueva, el sabado pasado dia 14 que fue cuando recogí mi negrita, el vendedor me dijo que le quedaban 2, una naranja que tenian espuesta, y otra amarilla que tenian pensado matricular y venderla allí, sobre todo por el tema de hacer constar que eran ellos los que matriculaban las motos, porque tanto la mía, como otra que vendieron el martes anterior a Valencia, las vendieron sin matricular, y constaría que las matriculaba el concesionario de la ciudad donde se matriculaban. Aún así, gaspy que es de allí a posteado hace poco que les quedaban 4, así que no dudes en llamar, por ahora ya tienes el no.

Y por otra parte, entre ayer y hoy le he echo los primero 25 km, pocos, pero con el tema del carnet, no quiero salir de la urbanización donde vivo, que por otra parte no tengo problemas en ese sentido, y me sirve para quitarme el gusanillo. Mis primeras impresiones son pocas, así que más adelante os iré contando, y además me parece que ya estoy dando demasiado la chapa ... jeje

Bueno pues un saludo a todos, y suerte al/los que busque/n una tricker.

Enlace al post

CarlosV: Yo suelo hacer las subidas y bajadas de pie, (a las estriberas le quite las resbaladizas gomas de serie y subi el manillar, para ganar un par de centimetros) subiendo en 2ª guardando un poco de gas, con las rodillas un poco flexionadas y como ya te comente la inercia me parece muy importante. Al llegar al pedrolo en cuestión tiro del manillar, abro gas y el culo para tras para subir la delantera y culo pa'lante al subir la trasera, no se si me explico bien, me parece mas facil hacerlo que explicarlo. 8O

Bueno seguro que lo iras consiguiendo en 150 km., todavia no os conoceis lo suficiente. :wink:

P.D.: Sabios consejos los de tu medico. :wink:

Juanmalone, u n gusto leerte otra vez, tienes razon con el post si te descuidas, te toca una horita. :lol:

Enlace al post

Saludos.

Yo levanto la moto en segunda, acelero bien y suelto embrague y tirando un poquito de ella se pone como una vela, pero eso si sentado.

Sin embargo en uno de los videos que andan por you tube se ve un notas levantarla de pie cosa que para mi es imposible. Fijándome mucho en este video me da la impresión de que los pies los lleva en las estriberas traseras, puede ser?

Ya del invertido ni hablemos, no tengo ni pu.... idea de cómo averiguarlo.

Haber si algún maquinilla de los que andáis por aquí nos dais una clase, teórica claro.

Saludos trickeros.

Enlace al post

Bueno yo no refiero al caballito puro y duro, pongo unas fotos que vi en endureros hace tiempo, antes de comprar mi Tricker, creo recordar que se llamaba Bayeta, con su permiso. :wink:

tricker20caballito20vvyq3.jpg

tricker20invertido20vvyi8.jpg

Que control 8O

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...