Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

Hola Trickeros.

Permitirme que me presente ya que no me conoceis todavia, aunque yo llevo algun tiempo leyendo este foro y por ese motivo me he decidido a escribir.

Tengo claro que la Tricker es la moto que quiero, pero solo tengo una duda que es si no sera demasiado pequeña la moto teniendo en cuenta que mido 1,90.

Agradeceria cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Angeloton ya se que esta nueva no me lo recordeis mas,pero es que mi mujer se ha quedado en estado y segun creemos vienen dos niñas y mi mujer me ha dado un ultimatum con las motos,no es nada mas que eso.A qien se lo digas se rie pero es asi.Me gustaria que se la quedara alguien del foro por que la moto esta mas que nueva para deciros que la rueda de alante aun lleva los pelos por los lados....saludos..

Enlace al post

Joder Gaspy vaya putada. Yo de ti me lo pensaba pq yo tengo un chaval de 16 meses y me quita mucho tiempo (pasa más tiempo conmigo que con su madre pq tengo mejor horario de trabajo), pero cuando puedo pillo la tricker y me viene de puta madre para desconectar un rato.

Al menos mi mujer es comprensiva en eso.

Un saludo

Enlace al post

Que putada gaspy.... A mi me ha costado un montón de convencer a la mujer... (como 2 años !).

Tengo 2 niñas de 5 y 8, y ellas están encantadas con la Tricker ! (como yo)

para eduardosss : Yo mido 1.89 (84kg), y no tengo problema, sentamos un poco más atrás.

Si llevas siempre acompañante, o hacer más de 50km diarios, no te lo aconsejo. Si no es el caso : aqui tienes tu jugete perfecto !

Enlace al post

Hola angeleton no lleva ningun extra,solo un cubrecarter que le puse casero la foto la veras en este mismo foro en la pagina 26,soy de zaragoza si le interesa mandame un privado y,hablamos.

Enlace al post

Gaspy, yo tengo dos niñas de 7 y 5 años y les he comprado un pequeño quad para hacer salidas por el monte. hasta ahora salia la mayor con el mini quad y yo salia con la bici, pero ya no podia seguir su ritmo sin sacar todas las tripas por la boca, asi que ha sido la excusa perfecta para poder comprarme la tricker. Ahora hacemos excursiones ella con el quad mi mujer y la pequeña con un buggy (ahora esta de baja por un pequeño accidente motociclista) y yo con la tricker. Asi puedo compaginar la familia con salidas mas cañeras.

Espero poder poner fotos de la proxima salida.

muchas gracias y saludos a todos

Enlace al post

Muy chulo el video kloud una pasada lo que puede hacer la camarita.

Pensaros lo de las ventas, que luego va a ser dificil de conseguir, pasara como con otras motos que no pierden valor y en diez años, te pagaran lo mismo que pagaste. :roll: (ojala) :wink:

Hechar un vistazo a esta cronica. :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt27158.html

http://natxovallirana.forogratis.es/viewtopic.php?t=270

Enlace al post

Bueno gracias a los interesados en la compra de mi tricker agradezco mucho el interes que han puesto algunos de los miembros,la moto al final pasa a seguir siendo parte de la familia ,se lo he vendido a mi cuñao,repito gracias a los que han puesto interes en comprarla.Suerte con la nuevas compras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...