Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Paquito ¡¡¡que buena idea!!!! podrias poner más datos de como te lo has currado.

Aqui pongo algunas foticos de mis vacacionas por el Matarraña

imagen041xl2.jpg

imagen041xl2.c49e0d7376.jpg

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img516.imageshack.us/img516/1716/imagen042zx7.jpg' alt='imagen042zx7.jpg'>

imagen042zx7.fee53b4633.jpg

imagen046jc6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias a todos por vuestros piropos y me alegra que os gustase.

Para aparejar al escape mi primer idea fue la de hacer un deposito de gasolina con una bombita electrica y un interruptor para reponer el combustible del otro cuando fuese necesario. Tendria una capacidad de mas de 3 litros y ........como cambiaria la autonomia de la moto. Pero.......... que si necesitaria un respiro en la parte alta y/o un tapon totalmente estanco..... una tapa para camuflar debajo el tapon y que no desentonase mucho del otro escape....... en la gasolinera seria engorroso el repostaje ....... de cara a las revisiones de itv futuras ........

Pero bueno yo lo que necesitaba era una dosis extra de combustible para salir de una situacion extraordinaria y con 1 litro que llevase escondido ya no me pasaria como el dia que hubo que llamar a la mujer que me trajese una botella de gasolina en el coche para llevar la moto a casa (lo peor las risas). En desplazamientos cortos no te acuerdas que pusiste la reserva hace tres dias y la falta de un misero "pilotito" en el cuadro de indicadores, pues nada que cuando vas a poner ya reserva..... ya estabas.

Y como me resultaba mas facil tecnicamente el esconder una puerta debajo del embellecedor del escape .....pues adelante. La documentacion ya la llevo enrrollada dentro de un tubo de pvc en la tapita izquierda (donde debiera venir la herramienta ???) y con que entrase una botella de 1 litro de combustible suficiente para unos 15/20 km, que ademas entra un destornillador, dos llaves, una bombilla, parches, desmontables y un trapo. Pues seria un botiquin estupendo.

La construccion es facil, tan solo con paciencia, unos pocos de conocimiento de soldadura, electrodos, un trozo de tubo, tres reducciones excentricas de tuberia, cuatro tuercas y tornillos, unos recortes de chapa para las orejetas de atornillar al chasis, dos bisagras para la tapa, tres tubitos y una varilla para el cerrojo y lo mas caro el embellecedor del escape de Yamaha.

El mayor problema esta en que el embellecedor del escape tiene caida para ir en el lado derecho de la moto y al colocarlo en el otro lado separa la punta del chasis y no te permite confeccionar el escape totalmente simetrico. Pero bueno ....... es un mal menor, repartes un poco los espacios o incluso puedes alojar entre el chasis y el nuevo escape el candado aquel que trae para el casco.

Como mejoras y a la hora del toque final en la busqueda de una mejor integracion se puede poner una junta para hacer estanca la tapa, buscar un color de pintura que se ajuste mas al color que va pillando el escape, colocarle el pitorrito como si se tratase de salida de gases o buscar un tipo de cerradura mas "bonito" que el cerrojo. Ahora y tal como esta no desentona esteticamente, y para mis recursos y con la capacidad extra de almacenaje coseguida es mas que suficiente. Aunque lo ideal para esto seria enviarselo a una web japonesa de accesorios, que ellos se lo currasen y nosotros lo pagasemos.

Hasta la proxima.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA TRICKEROS, he estado de veraneo y no he podido escribir? ya veo que aqui todo avanza...

Lo del escape es una idea cojonuda, y seguro que algun narcotraficante te la pide jaja

Mi moto va al piston, aunque en la playa se estropea mucho mas, aunque es la envidia de todo el mundo, si no me han preguntado 100 veces por la moto este verano no me han preguntado ninguna, de cuanto es? es de trial? hasta la policia me paro...

Un amigo me ha enseñado a hacer caballitos y empiezo a estar a la altura jeje

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira david yo al principio me pasaba como a ti, pensaba

joder 21 cv y no puedo levantarla, y veia colegas con motos de 49cc q hacian kilometros a una rueda, pues bien el tio de un amigo me enseño y es asi de facil:

1) preferiblemente de pie

2)hunde la suspension delantera y aprobecha el impulso

que devuelve la horquilla.

3) a la vez ( en segunda marcha) tira de gas sin pasarte y la moto subira como un demonio, ANIMO!!!

PD: PONDRE ALGUN VIDEO MIO PARA QUE VEAS MAS O MENOS.

* PEDREXTREME S.A. NO SE HACE RESPONSABLE DE LA UTILIZACION DE DICHA TEORIA Y SUS APLICACIONES EN LA VIA URBANA. JAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sientos anunciaros y para cerrar el post, que YAMAHA MOTOR ESPAÑA, ya ha quitado de su catalogo la YAMAHA TRIKER :cry: :cry: , osea todo lo que podais hablar y os lo digo que mi padre trabaja para Yamaha, así me lo dijo, que ya no está. Una lastima que era una moto todo caminos, que incluso se podía trialear. ahora que tenian un moto GUAI, van y se la cargan, lastima de respuestas y perdida de tiempo.

Popeye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

hace tiempo prometí que cuando pudiera grabaría un video par enseñaros como va mi aprendizaje con los caballitos y aprovechando que ha vuelto el tema os dejo mi pequeña aportación.

Se puede hacer mucho mejor a ver si con un poco más de entrenamiento.

http://es.youtube.com/watch?v=PVy3_wzuc-s

Así queda demostrado q se puede levantar la rueda de delante y que el video de demostración de yamaha no era una estafa... como llegue a pensar las primeras semanas con mi tricker.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu_ro, muy chulo el caballito, parece que lo haces segun cuenta pedrextreme.

Popeye, en España no se vende, pero en endureros, se escribe y lee mucho sobre ella, es mas me ateveria a decir que tenemos mas respuestas y lecturas que el post de TETAS. :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad no se si a vosotros os ocurre pero a mi si, cuando llevo a la moto cerca del limite 120 km/h mas o menos y suelto el acelerador para bajar el ritmo, si vuelvo a acelerar me pega un tiron como si tardara en entrar la gasolina os pasa a alguno? un saludo

Por cierto cuando es la segunda revision?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...