Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

Hola a todos:

Me registré hace tiempo pero me quedé sin pc. Sigo el foro pero no tengo muchas oportunidades de escribir.

Refresco: tengo una Tricky naranja con 1000 kms ya, me toca cambio de aceite. Y me surge una duda..Un distribuidor aquí (Canarias) me vende un filtro de aceite original pero en la caja pone YZ250F y WR250F. Me dice que es el que lleva pero ando algo mosca. Alguien conserva la referencia y me puede confirmar antes de hacer el cambio? Mi filtro pone 5ta-13440-00. Agradecería cualquier ayuda.

Saludos a todos los propietarios de este bichito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos:

Me registré hace tiempo pero me quedé sin pc. Sigo el foro pero no tengo muchas oportunidades de escribir.

Refresco: tengo una Tricky naranja con 1000 kms ya, me toca cambio de aceite. Y me surge una duda..Un distribuidor aquí (Canarias) me vende un filtro de aceite original pero en la caja pone YZ250F y WR250F. Me dice que es el que lleva pero ando algo mosca. Alguien conserva la referencia y me puede confirmar antes de hacer el cambio? Mi filtro pone 5ta-13440-00. Agradecería cualquier ayuda.

Saludos a todos los propietarios de este bichito!

No tengo ni idea, pero supongo que no sera mucho problema compararlo en la moto y si no es pues que te lo cambie. :wink:

Enlace al post
Coño si parece hasta el mismo chasis. 8O

Y el mismo escape, y los mismos discos de freno, y el mismo manillar, y faro, y motor, y ...

Me habia dado cuenta, pero lo que mas me sorprende es el chasis y no se quizas sea posible aumentar la altura de nuestras tricker con piezas de esta :roll: :roll: aunque seguramente costara mas el collar que el perro. :lol:

Enlace al post

Pues a mi me parece mucho mas bonita la tricker esa se parece un poco por delante a la Alp y no me gustan nada las gomas de los amortiguadores, la moto que si que es preciosa es la Yamaha TÉNÉRÉ , Os pongo un link mirar que bonita es, y el concept bike es parecido al de la tricker:

http://www.motociclismo.es/Pruebas/yama ... Fid%3D2902

Enlace al post

Hola a todos. Despues de mucho pensarlo, pongo en venta la Tricker, con la intención de comprar alguna un poco más potente...no para campo, que ya tengo bastante, si no para poder ir un poco más por carretera abierta. La idea es cambiarla por una Suzuki Dr 350 o una Beta Alp 4.0.

La vendo por 3400 euros. Lleva 3600 km. Revisión oficial y en perfecto estado de todo. La moto está en Lleida.

Extras: parrilla trasera y protector de cárter. Doy maleta trasera y algún recambio, seguro hasta Noviembre y garantía oficial hasta Noviembre 2007.

Sin caidas.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20Trickerpb250228aab1cm8.jpg

Interesados en el foro o '[email protected]'.

Saludos, Trickeros.

Pd. La tricker es mucho más bonita que la Xt 250'08....Sin embargo el motor debe ser un poco mejorado, con más potencia y un pequeño radiador de aceite, si es com la ybr...

La Teneré 660, preciosa :wink:

Enlace al post

Joder angeloton pues es una mala noticia que el creador de nuestro amado post se no valla.....

Nada mucha suerte con la moto yo la veo a un precio cojonudo para venderla rapido!!

Solo espero que te sigas pasando por aqui y que postees con tu nueva moto y eso

Respecto a la beta 4.0 te puedo decir unas cosillas que mi colega tiene una y la he llevado mucho!

Respecto a ruedas y motor pues esta claro que tira mas que la tricker!

Pero las suspensiones son penosas, son mas duras que una piedra y para hacer enduro se hace insufrible y coger piedras porque los llantazos son numerosos!

La tricker por lo menos tiras de manillar que pesa muy poco y pasas sin problemas!!

Por lo demas esta muy bien la moto!

pd: Yo ahora es muy pronto pero para mediados/finales de 2008 me quiero pillar la SHERCO de enduro!

Enlace al post
Joder angeloton pues es una mala noticia que el creador de nuestro amado post se no valla.....

Respecto a la beta 4.0 te puedo decir unas cosillas que mi colega tiene una y la he llevado mucho!

Respecto a ruedas y motor pues esta claro que tira mas que la tricker!

Pero las suspensiones son penosas, son mas duras que una piedra y para hacer enduro se hace insufrible y coger piedras porque los llantazos son numerosos!

Por lo demas esta muy bien la moto!

pd: Yo ahora es muy pronto pero para mediados/finales de 2008 me quiero pillar la SHERCO de enduro!

No creas, lo he pensado mucho, la Tricker me encanta, no hay otra igual...sólo quiero 10 Cv más...La Beta de estetica me gusta mucho menos...pero no está mal...´

El problema está en la carretera, que no puedes adelantar a nadie que circule a más de 100-110...

Saludos!! Trickeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...