Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

Aqui os pongo un par de enlaces

Este es de uno que ha ido a la Panafrica con la Tricker

http://blogs.ideal.es/Panafrica

Pagina web de la prueba

http://www.clubmotorplus.com/panafricaw ... a.html.htm

Y aqui la prueba que han hecho en Italia juntando la Tango, la Tricker y la BMW Xcountry

http://www.motociclismo.it/edisport/mot ... enDocument

Saludos Trickeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

ESTOY SUBIENDO EL VIDEO DE TRICKER EN MARRUECOS CUANDO TENGA EL LINK LO PUBLICO

pd:Escape y ruedas de momento por lo menos hasta el mes que viene en stand by porque el dentista me ha partido el presupuesto por la mitad jajaja asi que hasta el mes que viene poco, y las ruedas las llevo ya bufff lijadas!!

Enlace al post

Gracias GuilleTricker... tengo muchas ganas de volver a ver el video y esta vez lo guardo a buen recaudo.

Por cierto, ¿que ruedas vas a poner?, las mias todavía estan bien sólo llevaré 1700 km pero cuando me toque cambiarlas creo q pondré otra vez las mixtas.

Saludos!!!

Enlace al post

AQUI ESTA EL VIDEO DE TRICKER EN MARRUECOS ES IMPRESIONANTE LO QUE HACEN CON NUESTRAS MAKINAS!

Descarga Directa aqui: http://www.sendspace.com/file/wr8j3f

Las ruedas los estoy meditando porque las mixtas para barro y arena suelta son muy malas

Pero por otro lado las de tacos se gastan muy rapido si haces asfalto y aqui tampoco hay tanto barro no se que hacer!!

Aunque el taco su agarre no tiene nada que ver con el mixto!!

Enlace al post
AQUI ESTA EL VIDEO DE TRICKER EN MARRUECOS ES IMPRESIONANTE LO QUE HACEN CON NUESTRAS MAKINAS!

Descarga Directa aqui: http://www.sendspace.com/file/wr8j3f

Las ruedas los estoy meditando porque las mixtas para barro y arena suelta son muy malas

Pero por otro lado las de tacos se gastan muy rapido si haces asfalto y aqui tampoco hay tanto barro no se que hacer!!

Aunque el taco su agarre no tiene nada que ver con el mixto!!

Gracias Guille, yo tampoco había podido ver el video hasta ahora...

En cuanto a las ruedas, a mi todavia me falta para cambiarlas, pero la verdad es que las de casa en arena ó gravilla suelta son un peligro, y en barro todavía no las he llegado a probar, pero ya he visto los comentarios de más de uno y me lo imagino..., así que yo casi seguro que cuando me toque cambiar probaré tacos.

Un saludo.

Enlace al post

Pues hoy me ha vuelto a fallar de nuevo igual que hace unos meses en el campo.Esta vez en ciudad. Voy en primera o segunda no recuerdo (un atasco en hora punta) y de repente suena un "clack" y la moto se para. No se encienden las luces ni el boton de arranque ni nada. Como ya me pasó en el campo y al rato misteriosamente volvió a funcionar pues he hecho lo mismo. Me he echado a un lado, he puesto el interruptor en off y he esperado 5 minutos. Pongo "on" con la llave, doy al botoncito de arranque y arranca como si nada.

Es un poco extraño, pero bueno ya se que cuando me pasa es cuestion de esperar 5 minutos.

Enlace al post

Hola de nuevo amigos. He estado offline todo este tiempo y llevo un buen rato poniéndome al dia con vuestros comentarios.

Holas a los nuevos, y adioses a los que se van...

Debería haber alguna ley que prohibiera irse a los creadores de un hilo... Es broma Angeloton... bueno, medio broma.

Paquito0_3, me quito el sombrero. Es increíble lo que has conseguido hacer.

Se que me dejo a muchos en el tintero, pero tras casi una hora leyendo el hilo, y no me acuerdo de los primeros posts, así que un saludo a todos.

Al cortar gas suavemente y luego volver a abrir y notar como un "vacío de potencia" o como si tardara la gasolina en entrar de nuevo, me ha pasado un par de veces con mi anterior moto (gs-500) y en ambos casos fué un problema de ajuste de válvulas.

Enlace al post

No hay Tricker 125, la 125 de Yamaha es la DT, es de 2 tiempos y un concepto totalmente diferente...

Las 125 4 tiempos son la rieju tango y una Hyosung Rx que no tienen mala pinta y sobre todo muy buen precio 2.600 €

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...