Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola a todos,

Angeloton, he estado preguntando sobre motos parientes mayores a nuestra amadisima Triker,. encuentro fantastica la BMW cross contry, pero me dicen que la Yamaha dx 650, (ostias o es xt?) es mas manejable y mejor de precio, pero aun mejor y aqui es donde voy, me recomiendan y a tener en cuenta la Suzuki DZ-R 400S, 400 cc. y 40 CV y 5000 euros larguitos.Contando que la Beta 400 es 350cc. , lleva motor Suzuki y tambien se va por ese precio...No se si alguien conoce esta maquina y que impresión os da.

Tambien he preguntado por neumaticos mixtos y me han habierto la boca con un estupemdo Michelin t 63, pero me la han cerrado de una bofetada cuando me han dicho que no hay para nuestra llanta 16. Hera el neumatico ideal, con taco pero redondeado para asi poder circular por carretera. ¿alguien sabe un neumatico como ese, sea de la marca que sea y que se pueda calzar en la Tricker?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

La Cross Country es preciosa...pero el precio se dispara, por ahora.

La Suzuki, seguramente es mejor moto que la Alp, pero la encuentro muy campera para el día a día, es decir, para circular para ir al curro....Creo que la moto ideal para mi, no existe, Tricker+15Cv...

Saludos, Trickeros.... :arrow:

Pd. Por cierto, no he oido nada de una Yamaha Xd 650??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Cross Country es preciosa...pero el precio se dispara, por ahora.

La Suzuki, seguramente es mejor moto que la Alp, pero la encuentro muy campera para el día a día, es decir, para circular para ir al curro....Creo que la moto ideal para mi, no existe, Tricker+15Cv...

Saludos, Trickeros.... :arrow:

Pd. Por cierto, no he oido nada de una Yamaha Xd 650??

Perdona, me he liado, con los ordenadores, consolas, cambios de bici y las motos, todo me suena a lo que sea con X, me referia a la XT 600 o 660 de Yamaha.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de las que comentais, creo que hay varias opciones más, que yo estoy sopesando, así que si alguien está interesado en mi tricker... escucho ofertas!!!...

1. YAMAHA WR250R

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx32795-0-0.html

2. SCORPA T-RIDE (250 cc., 95 kg, 30 CV, 6500 € +-)

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx33109-0-0.html

3. BMW G650 X CHALLENGE (650 cc., 144 kg, 54 CV, 9200 €)

http://www.endureros.com/postlite26716-&.html;sid=258669426ce8cb5ef99b9dd49028a7ef

Opciones algo más camperas, pero también creo que validas para uso diario, algunas más que otras.

Y por otra parte la BMW G650 X COUNTRY, un concepto bastante más ON, que OF...

Son 3 opciones que me gustan, pero particularmente, me gusta la opción 3, aunque són 9200 €, así que algo fuera del alcance, ó a entramparse!!!..., la SCORPA no está mal de precio, tampoco bién, pero supongo que se quedará algo limitada según que uso, y la WR250R, no tengo ni idea de precio y potencia, asi que habrá que esperar a la llegada de las primeras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar un saludo para todos , soy nuevo en el foro aunque llevo meses visitandoos . Me enganche con la tricker hace un año y medio aunque por circunstancias no la consegui hasta finales de mayo me entro mas la fiebre cuando comence a leer en este foro que la quitaban del mercado. Ah comentaros que conseguirla fue todo una odisea , sin mas os dejo que ya estan aqui mis dos churumbeles dando un poco la coña.

SALUDOS TRICKEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ac-dc

Sobre lo que comentais de la XCountry, he de decir que aunque BMW es cara, tiene la ventaja que te dejan probar la moto. En el concesionario de Alcala de Henares la tienen de prueba. La XChallengue no la tienen de prueba, pero en el fondo es la misma moto, bastante mas alta y mas endurera que la Xcountry.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he enamorado de la BMW G650 X CHALLENGE... sólo le veo 2 problemas, el primero seguro que es el precio y el segundo es que igual es demasiado alta para mi 1,70 m... pero yo de mayor quiero esa moto. 8O ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, yo tambien soy yamahero pero tengo a la hermana mayor, solo queria felicitaros por esta peaso de post que os aveis montado.

77487 visitas

1297 respuestas

xDD todo un record :wink:

Ante todo bien venido AC-DC, que disfrutes en este, nuestro foro.

javruce, ¿cual es tu moto que es la hermana mayor de la Tricker?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y... que os parece la BMW G650 X COUNTRY para sustituir a la Tricker :D en un futuro muy lejano... tanto esteticamente como por filosofia... (aunque mejor que sustituir lo suyo era completar :twisted: )lo que no tengo claro es que tal se comportará por caminos... En los videos de demostración no hacen ni un derrape, ni un caballito, ni nada... sólo circula por caminos de tierra... pero a mi me parece que algo de chicha se le podra sacar fuera de carretera... sino no me gusta porque al final sólo valdría para zumbar en carretera pufff!!!.

La X CHALLENGE me parece, a parte de muy alta :) , muy pesada y aparatosa como para usarla como una enduro, tampoco es para estar por el suelo todo el día con un bmw... creo que al final la usaría casi = q la country y esta ultima me gusta mucho más... y te da bola tambien para algún viaje, q os parece?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y... que os parece la BMW G650 X COUNTRY para sustituir a la Tricker :D en un futuro muy lejano... tanto esteticamente como por filosofia... (aunque mejor que sustituir lo suyo era completar :twisted: )lo que no tengo claro es que tal se comportará por caminos... En los videos de demostración no hacen ni un derrape, ni un caballito, ni nada... sólo circula por caminos de tierra... pero a mi me parece que algo de chicha se le podra sacar fuera de carretera... sino no me gusta porque al final sólo valdría para zumbar en carretera pufff!!!.

La X CHALLENGE me parece, a parte de muy alta :) , muy pesada y aparatosa como para usarla como una enduro, tampoco es para estar por el suelo todo el día con un bmw... creo que al final la usaría casi = q la country y esta ultima me gusta mucho más... y te da bola tambien para algún viaje, q os parece?

Saludos!!!

Hombre manu_ro, si la quieres solo para caminos, la X COUNTRY te sobraría, pero ten claro una cosa, las cubiertas que lleva son más on, que off, así que si la tricker ya tiene alguna pega con las cubiertas, sobre todo barro y tierra suelta, pues esta ...

Por otro lado, la X CHALLENGE, si lees el post del que puse enlace, te daras cuenta de que si se le puede dar un uso endurero, no extremo, pero ..., hay gente que le han puesto ruedas de tacos y ya digo que si que se puede hacer uso endurero, logicamente es bastante pesada, pero todo depende del enduro que pretendas hacer; por otro lado también tiene a favor que se pueden hacer desplazamientos más largos por carretera etc..., en fin, a mi particularmente, creo que me vendría bién para el uso que le quiero dar a la moto, pero lo cierto es que todavía estoy en una fase en la que no tengo claro que prefiero, si enduro puro, o mixto, aunque me decanto más por la segunda opción...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado la Xcountry, y la moto me gusta mucho.

Ventaja sobre la Tricker es la velocidad para salir a autopista y la altura para los que pasamos de 1.85, ademas de su autonomia. Acelerando es un tiro, se notan los 50 CV frente a los 20 de la Tricker. Con solo darle al puño se levanta en 2ª sin ningun problema. Tiene luz de reserva de manera que si entra la reserva no se te para la moto y una miniguantera debajo del asiento para llevar los papeles y poco mas, que se abre con llave. Claro que los casi 5000 euros que cuesta mas que la Tricker dan para mucho. A partir de 150 km/h la horquilla tiende a flanear.

El inconveniente a parte del precio es el peso, y que realmente con la Tricker salvo cuando piso la autopista no me falta motor. A mi por lo menos en caminos me basta y me sobra. Y ademas de su manejabilidad para mi la Tricker es mucho mas bonita.

Saludos Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...