Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

Bueno a mi daria mucha pena hacer con la BMW lo que hago con la Tricker, claro que me parecen preciosas, pero seguramente mas delicadas. :roll: :roll:

Habeis visto la WR250R, no tiene mala pinta y dicen que no va a llegar a los 6.000 €

http://www.motosausio.com/noticies/34

Bienvenido AC-DC. :wink:

La moto tiene buena pinta y creo que tendria exito aqui en España, por lo tanto supongo que Yamaha no la traera. Es bien conocido por todos en este foro la torpeza de la direccion comercial de Yamaha España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Acabo de aterrizar en el foro, la verdad es que es una alegria encontrase con mas Trikeros, ya que este modelo no es muy habitual.

Llevo con ella 1 año y medio y estoy encantado, solo que lq climatologia no me ha dejado todo el tiempo que me gustaria para rodar con mi burra.

Son 5.500 km y la moto va mejor cada dia.

Gracias por vuestras apreciaciones sobre la moto, creo que todos los que rodamos con ella pensamos lo mismo, aunque creo que con sus limitaciones da mucho de si.

Yo estoy pensando en cambiar el amortiguador trasero, le noto falto de respuesta, hunde mucho al sentarte (demasiado SAG) que no se transmite en mucha respuesta aunque le da comodidad, alguien sabe si existen amortiguadores compatibles?

JAM

Enlace al post

Hola amigos, me presento, soy José Antonio y mi nik es tan raro porque no pude poner otro, tengo una tricker y me gusta bastante, pero la uso exclusivamente para el campo, es por esto, que necesito que nuestro amigo sawwer me diga cuales son esas gomas de tacos que salen en la foto y donde puedo conseguirlas. tambien me gustaría ponerle todo lo que me aumente posibilidades en el campo, cubrepuños, cubrecarter, escape,transportin elevar el guardabarros delantero. etc etc.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Encantado de poder comunicarme con todos.

Enlace al post

Gracias David.

He leido, pero ahora no encuentro, que conoceis varias paginas web donde encontrar accesorios para la Tricker, Japon, Belgica... es esta ultima la que me interesa.

Algun alma caritativa me puede echar un capote?

Por cierto MIL GRACIAS por el link del video de Marruecos, es increible lo que hqcen con nuestra maquina:

Hasta luego y gracias anticipadas:

JAM

Enlace al post

Bienvenidos Jam y GGGGGG: las ruedas son Bridgestone, las hay en mas marcas las monta la YZ85, cubrecarter ha comprarle fuera por internet ó artesanal, es jodido leerse el post entero pero salen algunos. Paramanos, pues cualquiera puede valer a mi me gustan los acerbis abiertos, hacen su funcion y te evitas un posible enganchon si sales por orejas, guardabarros delantero, muy sencillo yo llevo un acerbis de supermotard y el alojamiento de los tornillos esta en la tija inferior.

Un saludo trickeros. :wink:

Angeloton: ya te has decidido?

Enlace al post

Disculpad mi tardanza en las respuestas pero de momento sólo puedo leeros los fines aunque espero mejorar pronto la situación... los comentarios sobre la bmw me han acabado de convencer de que la mia sería la X-COUNTRY, tampoco me veo haciendole lo que le hago a la tricker, asique habrá q ahorrar para tener las 2... en un futuro muy lejano.

Si que me leí los comentarios sobre la X-CHALLENGE, pero la gente de momento sólo hace caminos, dicen que trialeras o caminos dificiles todavía nada, lo cual me parece normal...

Una duda...Para q son los paramanos?, para evitar golpes con ramas en las manos?, los considerais importantes?...

Saludos VVV!!!

Enlace al post

Saludos a esos nuevos trickeros jam y ggggg. Yo tengo un mono de enduro que lo flipas porque la moto de mi socio esta en boxes que tubo un problema!

Pues yo sigo muy contento con mi maquina aunque hago mucho campo y claro uno se va soltando y soltando y ahora es cuando de veras noto la falta de potencia en algunos casos y sobre todo su agarre "nulo" en algunos terrenos como el barro.

javruce: Yo tengo la suerte de endurear con un colega que lleva la WR07 y A VECES ME LA DEJAAAA y buaaaaaaaaa yo en vez de decir que son primas diria que son la de competi y la de calle!

Porque la wr en el campo para mi sin duda es la mejor moto que puede haber su ligereza es acojonante pesa menos que la tricker(el poder del aluminio) 40 y pico caballazos y es otra cosa totalmente diferente!!

Aunque bueno el precio 8100 pavos!!! claro si es que vale casi como 2 trickers y el mantenimiento tambien es caro aunque claro esa moto es de pura competicion

Siempre que endureamos me la deja un rato y a el la tricker tambien le mola le parece un juguete jejejej!

Estoy ahora a la expectativa de ver la nueva wr r que si sale a buen precio buuu que jubilo la tricker aunque me daria mucha penita hacerle eso a mi maquinita!!

SALU2 TRICKEROS

Enlace al post

Gracias a todos por los links. He visto que son tiendas de Japon y España: Lei a alguien que habia pedido algo a una tienda en Belgica, y es que desde este verano vivo en el norte de Francia y por ejemplo Bruselas me pilla a 1 hora, asi que me puedo presentar in situ.

Se me acabo el rollo enduro aqui porque todo es plano y lleno de barro mal tema para la Tricker.

Hay muchas pruebas de Enduro (Enduro de Tucais) y tambien de cross es el paraiso de la moto de campo, sobre todo en el norte de Belgica. Asi que si encuentro las direcciones el sabado por la mañana me voy a verlo.

JAM

Enlace al post

Buebo en primer lugar dar la bienvenida a los nuev@s...

Por otro lado, cada vez tengo más mono de enduro y por unos motivos u otros(estoy de reformas en casa) todavia no he podido hacer todo lo que me gustaría..., me he conseguido equipación para mí, pero me falta para la tricker, al menos el cubre carter..., así que si alguien se anima a pedir algo al extranjero y quiere compartir gastos...; yo soy de Murcia por si alguno no lo sabe o recuerda, y una vez el pedido en españa por parte del que lo recibiera, el envío por paquete azul de correos son unos 6 euros..., así que el que esté dispuest@... me apunto.

Un saludo.

Enlace al post

Que cubre carter vas a pedir, a mi me gusta más el de eduardosss que el original, eran 59 euros el transportin y 116 el cubrecarter, verdad? + 132€ de gastos varios de gestión + 33 IVA y aranceles.

Si es ese tenemos que hacer cuentas a ver cuanto nos sale el total porque lleva muchos gastos de gestión y demas, pero bueno se puede mirar ya que al pedir más gente igual mejora el precio... ya me comentaras.

Serían: 175€ de material + (165€/nº personas que pidamos), es así?

Si somos 2 suma 257,50 €... (comprando cubrecarter y transportin) más que un escape nuevo, que a eso si que le tengo ganas... pero bueno hablamos y miramos.

Sawyer, tadavía no se sabe nada de tu escape? tengo muchas ganas de saber como va aunque me imagino que tu tendras más :) ... a mi todavia no me ha llegado el colín que rompi... :evil: y llevo la matricula con alambre.

Enlace al post
Que cubre carter vas a pedir, a mi me gusta más el de eduardosss que el original, eran 59 euros el transportin y 116 el cubrecarter, verdad? + 132€ de gastos varios de gestión + 33 IVA y aranceles.

Si es ese tenemos que hacer cuentas a ver cuanto nos sale el total porque lleva muchos gastos de gestión y demas, pero bueno se puede mirar ya que al pedir más gente igual mejora el precio... ya me comentaras.

Serían: 175€ de material + (165€/nº personas que pidamos), es así?

Si somos 2 suma 257,50 €... (comprando cubrecarter y transportin) más que un escape nuevo, que a eso si que le tengo ganas... pero bueno hablamos y miramos.

Sawyer, tadavía no se sabe nada de tu escape? tengo muchas ganas de saber como va aunque me imagino que tu tendras más :) ... a mi todavia no me ha llegado el colín que rompi... :evil: y llevo la matricula con alambre.

¿el transportin es el porta maletas?Si es asi yo me apunto a por uno y si no lo es... me apunto igualmente por un portamaletas, ¿podeis hacerme el favor mirarme el precio de los laterales del deposito? asi puedo cambiar de color cuando quiera, lo siento pero no me aclaro con el idioma, los aranceles, las aduanas, los portes el ying y el yang :lol: :lol: :lol: quedamos y hechamos numeros, OK :wink:

Nos vemos :idea:

Enlace al post
¿podeis hacerme el favor mirarme el precio de los laterales del deposito? asi puedo cambiar de color cuando quiera, lo siento pero no me aclaro con el idioma, los aranceles, las aduanas, los portes el ying y el yang :lol: :lol: :lol: quedamos y hechamos numeros, OK :wink:

Nos vemos :idea:

En esta pagina http://www.ysgear.co.jp/mc/special/tricker/ traducida con las herramientas del idioma de google pone que son 12600 yens que viene a ser unos 77 euros. A eso hay que sumar las comisiones del importador aduanas etc.

Ahora para comprar recambios originales de Yamaha y no accesorios que no vienen con la moto probaria en Yamaha España, ya que estan obligados a suministrarlos durante 10 años, o incluso en http://www.oemmotorparts.com/ que al ser importacion desde Holanda sera mas barato y ademas, las tapas del deposito cuestan unos 52 euros mas portes.

Para el trensportin y el cubrecarter no nos queda otra que ir a Japon o a Korea.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...