Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

Que cubre carter vas a pedir, a mi me gusta más el de eduardosss que el original, eran 59 euros el transportin y 116 el cubrecarter, verdad? + 132€ de gastos varios de gestión + 33 IVA y aranceles.

Si es ese tenemos que hacer cuentas a ver cuanto nos sale el total porque lleva muchos gastos de gestión y demas, pero bueno se puede mirar ya que al pedir más gente igual mejora el precio... ya me comentaras.

Serían: 175€ de material + (165€/nº personas que pidamos), es así?

Si somos 2 suma 257,50 €... (comprando cubrecarter y transportin) más que un escape nuevo, que a eso si que le tengo ganas... pero bueno hablamos y miramos.

Sawyer, tadavía no se sabe nada de tu escape? tengo muchas ganas de saber como va aunque me imagino que tu tendras más :) ... a mi todavia no me ha llegado el colín que rompi... :evil: y llevo la matricula con alambre.

A mi solo me interesa el cubrecarter, pero la verdad es que a esos precios me tira un poco para atras, eso sí, si somos varios y compartimos gastos a ver si baja de precio!!!... luego haré cuentas y a ver que decido...

Estamos en contacto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Una duda...Para q son los paramanos?, para evitar golpes con ramas en las manos?, los considerais importantes?...

Saludos VVV!!!

Para los posibles chinazos del que va delante y para evitar que alguna rama te "frene" ó "embrague", que suele ser en momentos muy inoportunos, ciao Trickeros. :wink:

Enlace al post

Eduardossss, he visto el link que nos pasaste para los repuestos de Japon, he visto que son los originales de Yamaha y los precios estan muy bien, ya que yo compre la parrilla directamente a Yamaha España y pague 120€ cuando en esta pagina cuesta a prox 65€, una pasta.

Veo que es coplicado comprar en Japon. Yo comparto con vosotros, si alguien se anima a hacer un pedido yo me apunto, luego me encargo de hacerlo llegar a mi casa. Como lo veis?

Enlace al post

Hola Trickeros !

Hace mucho que no escribo. Estoy un poco liado ultimamente.

Sali con 2 compañeros con wr250 de enduro. Pudo seguirles bastante bien ! Lo que si tengo claro es que el puro Enduro y ir por trialeras complicados, donde puedes hacer daño a la moto o a ti mismo, no es lo mio.

Necesito buscar una peña que le gusta ir de "aventura" por caminos y un poco de asfalto tampoco es problema.

La Tricker se comporta todavía como un campeon, Ya tengo los 1600 km hechos.

Saludos, Richie.

Enlace al post

Hola Trickers.

Tambien hace mucho que yo no escribo, pero suelo entrar y estoy en la sombra (como Angeloton)

Bienvenidos AC-DC, Jam y GGGGG.

Ha llovido mucho por Alicante ultimamente y no me gusta el barro, así que he estado en dique seco.

La semana pasada me decidí a salir por unas pistas forestales casi intransitables, pero muy muy muy divertidas, y por culpa del agua, se hizo un surco en medio del camino que parecía una fosa abisal. Decidí bordearlo y la tricker se me resbaló de delante y se me coló dentro.

Iba solo y necesité dios y ayuda para poder sacar la moto. Menos mal que no pesa demasiado, pero fué realmente dificil sacarla.

Y bueno, mi cubrecárter casero hizo bien su papel. Quedó bastante doblado pero evitó males mayores, y al ser de acero, en casa lo enderecé y ya está como nuevo.

Por cierto, Guille y Pedrextreme, quedamos para hacer una miniruta por Murcia? (tendría que ser un sábado)

Saludos a todos.

Enlace al post

Por cierto, Guille y Pedrextreme, quedamos para hacer una miniruta por Murcia? (tendría que ser un sábado)

Saludos a todos.

JuanmAlone yo me apunto..., por cierto!!!, estarías dispuesto a realizar uno de esos cubrecarter caseros más???...

Un saludo.

Enlace al post

Hola de nuevo a todos.

Hace un par semanas pregunte si alguien conocia la posibilidad de cambiar el amortiguador trasero, quiero cambiarlo por dos motivos, demasiado blando atras y la moto tiende a ir mas levantada de delante con lo que se pierde traccion delante, me da la sensacion que la moto no va bien compensada y lo segundo porque pienso que es demasiado blando en general en saltos y dandole un poco de caña

Que me aconsejais? Sabeis de alguien que lo haya cambiado?

Gracias anticipadas, es un lujo contar con vuestra ayuda:

JAM

Enlace al post
Hola de nuevo a todos.

Hace un par semanas pregunte si alguien conocia la posibilidad de cambiar el amortiguador trasero, quiero cambiarlo por dos motivos, demasiado blando atras y la moto tiende a ir mas levantada de delante con lo que se pierde traccion delante, me da la sensacion que la moto no va bien compensada y lo segundo porque pienso que es demasiado blando en general en saltos y dandole un poco de caña

Que me aconsejais? Sabeis de alguien que lo haya cambiado?

Gracias anticipadas, es un lujo contar con vuestra ayuda:

JAM

Hola JAM, creo que por aqui nadie ha cambiado el amortiguador, por otra parte estoy de acuerdo contigo, en que estaria mejor mas duro, pero yo no veo la moto descpompensada :roll: , esta claro que es cuestion de apreciaciones. :wink:

JuanmAlone: me alegro de que el cubrecarter "funcione", ahhhh!!!!!!!!!! a mi el barro es lo que mas me gusta. :wink:

Enlace al post

Puede ser Sawyer, es unq sensqcion de que la moto va muy levantada de delante. He probado poner llevar el cuerpo mas adelantado y la respuesta mejora en curva, aun asi un amorto un poquito mas duro y progresivo le iria de perlas.......

Saludos a todos los Trickeros.

JAM

Enlace al post

Hola trickeros , comentaros que aunque por mi zona hay una peña mas o menos considerablo de moteros , solo 3 trickeros . Aunque realmente los que salimos todos los findes somos mi colega Toni y yo , que por cierto lo pasamos de lujo , disfrutamos como dos quinceañeros y eso que ya somos cuarentones .Deciros que nuestros cubrecarters son de acero inox, pero caseros, guardabarro delantero de super motar , no veas como se hinca con el de casa. Buen finde a todos y gas,gas.......

Me olvidaba de mi colega PEDRO tw que de vez en cuando tambien se da un voltio con nosotros

SALUDOS TRICKEROS

Enlace al post

Saludos a todos.

JuanmAlone yo me apunto..., por cierto!!!, estarías dispuesto a realizar uno de esos cubrecarter caseros más???...

Un saludo.

Claro dieginho. Si te decides mándame un privado.

Saludos.

Enlace al post
Hola trickeros , comentaros que aunque por mi zona hay una peña mas o menos considerablo de moteros , solo 3 trickeros . Aunque realmente los que salimos todos los findes somos mi colega Toni y yo , que por cierto lo pasamos de lujo , disfrutamos como dos quinceañeros y eso que ya somos cuarentones .Deciros que nuestros cubrecarters son de acero inox, pero caseros, guardabarro delantero de super motar , no veas como se hinca con el de casa. Buen finde a todos y gas,gas.......

Me olvidaba de mi colega PEDRO tw que de vez en cuando tambien se da un voltio con nosotros

SALUDOS TRICKEROS

Enseñanos alguna foto. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...