Saltar a contenido

problema para arrancar ktm exc 250 4t de 2005

Puntuar este tema:

juan cuello

Recommended Posts

hola a todos..

tengo una ktm exc 250 4t de 2005 con un kit ktm 300,se la compre asi aun particular,y la moto maha ido muy bien en estos cuatro años que la tengo,nunca ma ha dado un ningún problema,pero desde hace cosa de un mes hasta ahora me cuesta mucho arrancarla en frio,15 minutos dándole patadas para poder arrancarla,y en caliente arranca perfecta una sola patada y arranca.por la mañana o cuando paramos almorzar y se enfria no hay manera de arrancarla...

mi pregunta es,¿si puede ser problema de carburación o reglaje de válvulas?alguien me puede ayudar...?me lleva loco la moto y no encuentro la solución para que me arranque bien en frío.

muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y muchas gracias por vuestras aclaraciones..

va a tener que ser el reglage de valvulas,porque le desmontado y limpiado todo el carburador,le puesto una bujia nueva y sigue iguial,no le solicionado nada con lo que le hecho...

le hare un reglage de valvulas a ver si selo soluciono,porque me lleva la cabeza loca la moto...y haber si puedo montar este fin de semana,que tengo mono de barro y campo...jeje

un saludo a todos,y muchas muchas gracias..

Enlace al post

buenas de nuevo.

estado en el mecanico,le ha hecho un reglaje de válvulas y me ha dicho que lleva la válvula de admisión tocada,que debería de cambiársela o puedo romper..

que me decis de esto?arranca bien en frio,a la primera patada,pero corre peligro de romper??cuanto cuesta camiarla y planificar la culata??este mecanico dice que el no me lo puede hacer...alguien sabe que es lo mejor que podria hacer o pasar...

muchas gracias y un saludo..

Enlace al post

Si no ha levantado la culata como sabe que esta mal una valvula? no lo entiendo :S

Como no sea porque le ha tenido que meter una pastilla muy gorda, o si es de balancines, la rosca no daba mas... no se.

Yo la dejaria tal cual, si va bien....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...