Saltar a contenido

Collarin Moveo Concept vs ALPINESTARS BNS PRO 2014

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Hola a todos, me de decidido por comprar un protector cervical y tras mucho buscar he limitado la decisión al Moveo Concept y al ALPINESTARS BNS PRO 2014. He leído por este foro comentarios buenos del Moveo pero creo que no hay nada del Aplinestar, también es verdad que es una versión bastante nueva.

Me decido por uno de estos por comodidad y precio.

Se que el Moveo es español pero para mi eso no es precisamente bueno, no nos engañemos en investigación y tecnología no somos los mejores del mundo. Eso no quiere decir que no puedan haber excepciones y puede que Moveo sea una de ellas.

Alguien me puede decir algo de estos collarines, bueno o malo.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy pensando en comprar un collarín. y el caso esta en que lo primero es saber que peto tienes ya que la comodida y moviemto depende de eso mucho, según tengo entendido.

En cuanto a moveo no debe de ser mala opción ya que varios pilotos lo llevan y no creo que se la jueguen con material que no sea de calidad.

Enlace al post

En mi opinión, Leatt está varios pasos por delante de Moveo (el dynamic al menos, que es el que tuve, y no puedo opinar del Alpinestars).

He tenido Leatt gpx race, y Moveo dynamic:

- En calidad de acabados, estéticamente, el moveo deja bastante que desear respecto a leatt. Mientras que Leatt tiene fundas de neopreno o nosé que será pero tiene buena pinta, el moveo es plastico cutrecillo.

- En materiales, la estructura del collarín, el leatt es prácticamente rígido, y el moveo tiene una "bisagra" de goma, que es lo que hace que flexe y acople por fuera del peto, pero que da sensación de ser más endeble.

- Ambos me parecieron igual de cómodos. Decir que llevo un peto Acerbis Koerta, y el leatt lo llevo por debajo, pegado al cuerpo; y el moveo lo llevaba por encima, ya que está preparado para ir así.

- Respecto al precio, el Moveo lo pillé por 220 en Hard Cross, y el Leatt RACE por 193 aqui:

http://www.acmcompeticiononline.com/epages/1353263.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1353263/Products/H39131012/SubProducts/H39131014

Por cierto, con tu peto te entra cualquiera de estos collarines.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo el moveo dynamic, lo tengo desde hace una semana y aun no lo e probado, pero a primera vista, es de plástico, si pero bastante duro, no da la sensación de endeble, no tiene los acabados ni la calidad del leatt pero no esta mal.

Yo lo elegí porque con el leatt, que lo probé, me limitaba demasiado el giro del cuello, este al ser un poco mas bajo me deja mas libertad, el concept supongo que mas aun.

Y este me lo e cogido con la mochila-arnes que te lo pones y quitas junto y te lo sujeta al 100%

Un saludo

Enlace al post

Buenas tardes,

Mi nombre es Antonio Cordero, soy el director comercial de JETS MARIVENT ESPAÑA, distribuidor en exclusiva de MOVEO BRACE en España.

Sinceramente, no tengo mucho tiempo para leer foros y opiniones de la gente... pero cuando lo hago, me encanta saber de vuestras opiniones, criticas, etc... es la mejor manera de saber si vamos por buen camino, o hay que corregir.

Tambien os digo, que nunca me decido a escribir, y si lo hago, no me oculto en nombres falsos, indicando lo divino de los productos que en JETS MARIVENT distribuimos.. me parece una solemne tonteria.

Esta vez, me he decidido a escribir, no para convencer a nadie de las virtudes del MOVEO BRACE.. si no, mas bien, para aclarar lo de "FABRICADO EN ESPAÑA, eso no debe ser una buena cosa...." NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD¡¡¡¡... este producto, esta fabricaDO en Valladolid, por CIDAUT, empresa tecnologica, puntera en el mundo por el desarrollo de nuevos materiales, homologaciones de productos, cash test,... deciros que CIDAUT tiene unas capacidades de primer orden mundial y que trabaja para marcas como AUDI, NISSAN, SEAT, REANULT, VW, etc... que trabaja para la NASA,... en resumen, estamos hablando de una empresa con una capacidad de primer orden mundial

Tambien deciros, que MOVEO BRACE es el unico producto en el mundo, probado con DUMMIES...estas pruebas, con tan caras, que no estan al alcance de otras marcas...

Tambien deciros, como bien indico un forero, que MOVEO es utilizado por grandes pilotos nacionales e internaciones : laia sanz, jordi viladoms, joan cros, ..y mucho mas.. siempre acorde a las capacidades economicas de una marca que empieza ;)...

Insisto, no quiero influir en la compra del mismo... estoy convencido que elegiras el que mas se ajuste a tus necesidades de precio y comodidad.. pero si es seguridad lo que buscas y dudas de este producto Español.... TE GARANTIZO QUE ES EL PRODUCTO TECNOLOGICAMENTE MAS AVANZADO DEL MERCADO Y POR CONSIGUIENTE MAS SEGURO... Y ADEMAS ES ESPAÑOL.... de esto, debemos sentirnos todos muy orgullosos. ;)

Gracias por vuestra atencion¡¡¡ ;)

Enlace al post

Hola, yo todavía no tengo collarín porque no he visto ninguno que se pueda llevar por encima de una cazadora, todos tienen que ser con petos específicos y cazadoras adaptadas. ¿Sabéis si el Moveo con ese arnés que lleva se puede llevar por fuera y queda bien agarrado, seguro y sin molestar?

GRACIAS

Enlace al post
Hola, yo todavía no tengo collarín porque no he visto ninguno que se pueda llevar por encima de una cazadora, todos tienen que ser con petos específicos y cazadoras adaptadas. ¿Sabéis si el Moveo con ese arnés que lleva se puede llevar por fuera y queda bien agarrado, seguro y sin molestar?

GRACIAS

posi, yo compre el moveo brace concept por esto mismo: es el único que está diseñado para poder llevarlo encima de cualquier peto o cazadora, por mucha espaldera que lleve. además es muy cómodo, muy poco intrusivo, no te das ni cuenta que lo llevas, puedes girar la cabeza a los lados sin problema, cosa que el leatt era una tortura.

tuve un leatt brace y lo tuve que vender aburrido de no poder ponermelo... superincomodo si no es que te lo pones con el peto de leatt, aún así es demasiado aparatoso

el moveo es mucho más versátil y lo puedes usar con cualquier prenda, además es español y como comenta antman, puntero tecnologicamente

Enlace al post

Yo compre un leatt club y no iba nada comodo estaba como muy limitado de movimiento con la cabeza y esto en enduro no me gusta asique compre un alpinestars bionic y es muchisimo mas comodo y me permite mas movimiento , el alpinestars pesa mas pero porque es el de gama baja, hay otro que vale casi ep doble que pesa mucho menos.

No se si protegera mas o menos y espero no comprobarlo pero lo que si te digo es que el alpinestars es muy comodo.

Enlace al post

Alguien sabe decirme donde puedo ir a probarme un moveo concept por la provincia de Barcelona. ya que me gustaría provarmelo antes de decidirme. He estado mirando por internet y solo encuentro compras on line.

Saludos;

Enlace al post

mandales un correo a los de jetsmarivents y que te digan donde hay distribuidores, yo lo hize y me contestaron enseguida. ademas me ofrecieron ofertas a buen precio

como curiosidad, respecto a lo que comentan de las pruebas con dummies. e trabajado algo con ellas y si, son muy caras. solo el brazo de un muñeco de esos valia muchos miles de €

un saludo

Enlace al post

GRACIAS

posi, yo compre el moveo brace concept por esto mismo: es el único que está diseñado para poder llevarlo encima de cualquier peto o cazadora, por mucha espaldera que lleve. además es muy cómodo, muy poco intrusivo, no te das ni cuenta que lo llevas, puedes girar la cabeza a los lados sin problema, cosa que el leatt era una tortura.

tuve un leatt brace y lo tuve que vender aburrido de no poder ponermelo... superincomodo si no es que te lo pones con el peto de leatt, aún así es demasiado aparatoso

el moveo es mucho más versátil y lo puedes usar con cualquier prenda, además es español y como comenta antman, puntero tecnologicamente

Lo comparto totalmente. Ni te enteras de que lo llevas, lo utilizo con un peto koerta y por encima de la cazadora, incluso con mochila.

Totalmente recomendable, además de hacer patria!! Todo lo extranjero es mejor :oops: pero como somos ...

Enlace al post

Hoy he ido al motocard y me he probado el alpinestar y 2 modelos del leatt, no tenian el moveo. De los que me he probado me quedaria con el leatt GPX 5.5 pero son 360€. El GPX 5 el cierre me parece una mierda es dificil de poner y un poco mas aparatoso que el 5.5. El alpinestar es un poco mas ligero pero no se sujeta tan bien, ademas viene con 2 gomas elásticas que son una mierda no sirven para nada y si quieres las buenas tienes que comprar otras de 40€.

A ver si encuentro algún sitio en bcn que tengan el moveo, es una lastima que el leatt sea tan caro porque se ajusta perfecto con el peto, esta pensado para este.

Ya os dire cuando me pruebe el moveo.

Enlace al post

Yo he llamado al distribuidor se quedaron con mi número para llamarme y decirme donde los venden en bcn pero no me han llamado el lunes volveré a llamar y ya os cuento

Enlace al post
Hola a todos, me de decidido por comprar un protector cervical y tras mucho buscar he limitado la decisión al Moveo Concept y al ALPINESTARS BNS PRO 2014. He leído por este foro comentarios buenos del Moveo pero creo que no hay nada del Aplinestar, también es verdad que es una versión bastante nueva.

Me decido por uno de estos por comodidad y precio.

Se que el Moveo es español pero para mi eso no es precisamente bueno, no nos engañemos en investigación y tecnología no somos los mejores del mundo. Eso no quiere decir que no puedan haber excepciones y puede que Moveo sea una de ellas.

Alguien me puede decir algo de estos collarines, bueno o malo.

Gracias!!!

solo voy a decir una cosa::

Compra en casa, vende en casa, y haras casa.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...