Saltar a contenido

Honda CRF450X 2008 o HUSABERG FE 450 2009 ????

Puntuar este tema:

davidpeke

Recommended Posts

Pues eso,que soy propietario de una CRF450X del 2008 y tengo la posibilidad de cambiarla pir una HUSA FE450 del 2009!!!!

La cosa es que,muchos amigos NO ME RECOMIENDAN CAMBIAR,ya que dicen que las Husa son mas delicadas,caras de mantener y recambios mas caros que la Honda.

Tambien me dicen que la injeccion de la Husa falla igual que la electronica.

Hay que decir,que mi nivel es solo a nivel aficionado,no hago carreras ni nada parecido!!!!

Que opinion teneies al respecto???

SIGO CON HONDA O PASO A HUSABERG??

Agradezco todo tipo de opiniones!! B

MUCHAS GRACIAS Y GASSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la cambiaria la honda es una moto cojonuda ademas es tuya y sabes como esta.

La husa 2009-2012 es muy fiable pero la horquilla buena no la montaron hasta 2011 y es mucho menos estable que tu honda ademas las anteriores a 2012 dieron problemas de inyeccion al calentarse y te dejaban tirado en una rambla un rato hasta que vovia a arrancar, no es mala moto ni mucho menos pero la honda es un makinon indestructible, lo unico malo de la honda es que es mas brusca y cansa mas pero asi te pones fuerte

Enlace al post

Pues yo estoy seguro de que la Husaberg es mas fiable, de todo lo que cuentan no me ha pasado nada ni a ningún compañero tampoco, y a mi parecer va infinitamente mejor y mucho mas ágil.

Otra cosa es que para cambiar me iría a por una 2011 o 2012.

Enlace al post

He tenido las dos, y te puedo decir que si haces solo pistas, te da lo mismo una que otra, pero si además haces enduro, no lo pienses, vete a por la Husa. En cuanto a fiabilidad, la Husa tuvo mejor fiabilidad que la Honda. A la Honda tuve que cambiarle las válvulas de admisión a los 6000 km y la Husa no supo lo que era un taller. Eso si, yo les hago personalmene un mantenimiento exquisito a todas mis motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...